Día 2 de la expedición - 16:00 hora Z
¡IMPORTANTISIMO!
Post sólo AL DIRECTOR
Irina entró en la habitación arrastrando los pies. Se dirigió hacia su cama y se desvistió sin mucho cuidado, dejando la chaqueta y las prendas más gruesas sobre la cama sin demasiada ceremonia. Cogió su bolsa de aseo, chanclas y toalla, y se dirigió al baño aún con la camiseta y los pantalones puestos. Había perchas donde colgarlos, así que no había necesidad de ir tapada sólo con la toalla, teniendo en cuenta que no estarían a más de veinte grados
Dejo un poco de espacio para que postee el resto. Si nadie detiene a Irina, sale de nuevo para la sala común (Y luego directa a las duchas)
Irina entró en su habitación, guardó la bolsa de aseo, colgó la toalla y se vistió. Una vez hubo ordenado toda su ropa, salió de nuevo hacia la sala común, algo más relajada que hacía unos minutos, tras el golpe de Ota.
Entra y sale de la habitación. Espero unos pocos posts antes de entrar de nuevo en la sala común para simular el tiempo que pasa Irina vistiéndose y ordenando sus cosas. Cuando me deis el pistoletazo de salida (O mañana por la noche, si lo preferís) posteo de nuevo en la sala común
Edito: Ya que no me lo habéis confirmado, salgo hacia la sala común, de nuevo
Irina no escucha a Amaia entrar. Domenica sí.
Motivo: advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 3 5 5
Total: 5 +6 = 11 Éxito
Motivo: sigilo
Dificultad: 0
Habilidad: 7
Tirada: 1 8 9
Total: 8 +7 = 15 Éxito
Motivo: advertir
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 3 4 7
Total: 4 +12 = 16 Éxito
Hacia la medianoche, Domenica escuchó un ruido en la habitación. Alguien se levantaba, abría la puerta y salía. Demasiado agua durante la cena, quizás.
Pregunta de respuesta rápida: ¿Vas a hacer algo al respecto o sigues durmiendo?
Caminó despacio hasta su cama y se dejó caer con un suspiro, como desinflándose, Miró la pared durante unos segundos, para luego alargar la mano hasta la pequeña mesilla que había junto a esta y sacar un pequeño reproductor mp3. Colocó los cascos en sus orejas y cerró los ojos.
La música comenzó a acariciar su mente, dejándola en blanco. Las ideas desaparecieron, y solo quedó música.
Today is the greatest
Day I have ever known
Can't wait for tomorrow
I might not have that long
I'll tear my heart out
Before I get out
Sus labios comenzaron a dibujar las palabras que llegaban hasta ella como un bálsamo reparador. Las conspiraciones alienígenas desaparecieron, la herida de Domenica desapareció e incluso la muerte de Hideki se esfumó como si en realidad nunca hubiera ocurrido. Ya no estaba en el polo norte, si no en algún lugar de Maine, entre bosques nevados o bahías solitarias. Sin darse cuenta, comenzó a susurrar la letra de la canción cuando esta llegó al break final, aumentando el volumen según desembocaban las líneas en su mente, sin importarle que alguien estuviera escuchando o no.
I want to turn you on
I want to turn you round
I want to turn you on
I want to turn you
Today is the greatest
Today is the greatest day
Today is the greatest day
That I have ever known
Aquel no parecía ir a ser uno de esos días en los que poder relajarse y desconectar de todo, al menos no para Irina. Nada más terminar la canción alcanza a escuchar lo que le parece ser un fuerte ruido. Después empieza la siguiente y los oídos de Irina vuelven a disfrutar de la tranquilidad de escuchar una melodía agradable y despreocupada.
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Dificultad: 10
Habilidad: 6
Tirada: 4 7 8
Total: 7 +6 = 13 Éxito
No había tranquilidad alguna tras aquel sonido. Dejando el mp3 a un lado, Irina frunció el ceño y se incorporó lentamente. ¿Lo había escuchado de verdad?
¿Hola?
Juraría que estaba sola cuando entró en la habitación. Con los nervios a flor de piel, intentó ubicar el sonido y acercarse a su posición. No sabría decir por qué, pero por alguna razón estaba bastante nerviosa. ¿Se estaba volviendo paranoica?
Jo, como os mola rayar a la gente XD
Cuando Irina se quita los cascos lo escucha a la perfección, al perecer algo ocurre en la sala común...
Para eso estamos xD.
Pero bueno... Ni cinco minutos habían pasado, y ya estaban montándola. Se acercó un poco a la puerta para oír mejor.
¿Qué clase de ruido? ¿Gente discutiendo? ¿Ruido de pelea? ¿Unos mariachi cantando?
Cuando Irina se aproximó a la puerta pudo escuchar claramente dos voces, una la reconoció como la de Brian Palmer, la otra se le hacía más difusa. Parecía que estaban en medio de una acalorada discusión, pero también se oían golpes, así que podía ser algo más. Entre los gritos y los ruidos también escuchó la voz de Pierce, que parecía intentar mediar en el conflicto.
Mariachis, por supuesto...
Joder... Ni un puto momento de respiro.
Dejando el mp3 en la mesilla se encaminó hacia la sala común, de nuevo.
Ya decía yo. Siempre son mariachis. Son tan sospechosos... ¬¬
¡A la sala común! (tirorininoninorarirori)