Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.
Después del primer día de clase con asesinatos, una ex-animadora descontrolada y demonios con la malsana intención de arruinar la fiesta de la playa del ahogado, habéis tenido lo que podría considerarse un tranquilo mes de clase. Bueno, al menos si no eres un nerd al que empotren en su taquilla y tu fondo de armario no da ganas de vomitar.
Podéis enorgulleceros de haber pasado un mes completo sin que muera nadie... en el caso de algunos porque sus padre no han visto las notas del primer examen. ¿Pero a quién le importan las notas? Lo IMPORTANTE es que falta sólo una semana para el baile de Homecoming, el primer baile formal del año. Va a celebrarse justo después del tradicional partido entre Beach High y Destiny, en el que los ganadores tienen derecho a arrasar la sala de fiestas del equipo perdedor y los perdedores harán su baile en un asco de sitio. No es que importe realmente, porque después de la medianoche, la fiesta se traslada a la gran mansión Reed, si es que eres alguien. O a la mansión Darkfall, abandonada desde hace varias décadas. ¿Qué puede salir mal? Ah, si, que no tengas pareja. Eso sería terrible, de perdedores. Peor que el que otra chica lleve el mismo que tu o que alguien se lleve tu pareja en las narices... bueno, tal vez eso no.
Así que ya sabes, encuentras un vestido o un traje, una pareja. ¡Y que no te dejen plantado!