Algo ha pasado, algo que no lográis recordar. Tan solo sabéis que sois jóvenes magos y brujas, algunos más expertos y mayores que otros. Os despertáis en un laberinto oscuro, sin ningún recuerdo, con vuestra varita al lado. Ni siquiera recordáis vuestro propio nombre. Estáis asustados, muy asustados. Y solos, o eso parece. De golpe, se escucha una voz serpentina, de hombre, que anuncia lo siguiente:
- Bienvenidosss a todos, jóvenesss magos. Mi nombre es Lord Voldemort, aunque ninguno de vosotros tendréisss idea de quién sssoy realmente. No os preocupéisss, poco a poco iréisss recordando lo justo y necesario para darle valor a mi voz. Habéisss sido seleccionados para un experimento, es por un bien mayor que no puedo contar porque entoncesss todo decaería de sssentido. Tan solo tenéisss que saber lo siguiente; Dado el momento, sólo uno podrá salir del laberinto con vida. Es vuestro deber matar a vuestros compañeros antesss que vuestros compañeros os maten a vosotros. Mucha suerte a todos.
No hubo más mensaje pero, al menos, ahora sabéis algo: Hay más magos con vosotros, magos a los que tendréis que matar, pero... ¿Y si los conocéis de algo?
Jamás ha existido una profecía y, por lo tanto, tampoco Harry Potter. Así que supongamos que Lord Voldemort llega al poder y lleva varios años gobernando. No puedo contar mucho más porque eso lo tendréis que ir descubriendo vosotros, pero como he puesto en la introducción, la partida es una especie de juegos del hambre de magos adolescentes en un laberinto.
Como hebréis deducido, he mezclado un poco de todo: Los juegos del hambre, el corredor del laberinto y Harry Potter.
Es la primera partida que hago, por lo tanto, va a ser una partida de directora novata. Yo intentaré esforzarme al máximo para que esto salga bien. Como no quiero mucho lío, aceptaré tan solo 7 jugadores. La partida tendrá ritmo medio pero soy flexible porque no sé cómo va a ir yendo.
Necesito a 7 jugadores, con o sin experiencia (siempre y cuando tengan paciencia porque estoy aprendiendo a ser Máster) para esta partida sencilla donde Voldemort es el líder del mundo mágico. Tan solo pido que no haya faltas de ortografía y que tengáis un mínimo de compromiso con la partida.
Como vuestros personajes no recuerdan nada, no pido que me hagáis una ficha súper informativa de cómo es el personaje, pero sí algunos datos breves que, aunque al principio no lo recuerden, luego van a ir haciéndolo. Es muy importante que vuestro personaje no tenga recuerdos de su familia, por lo tanto, no sabe si es sangre pura, mestiza o no mágica. También es importante que sepáis que los personajes tienen que tener entre 12 y 17 años.
También, recordaréis algún que otro hechizo que indicaré en la partida.
Aquí os pongo la ficha que me tenéis que enviar por MP si estáis interesado en la partida:
(Foto del personaje)
Nombre:
Edad:
Casa de Hogwarts:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Muchas gracias a todos los que queráis participar, la partida empezaría en cuanto tenga a todos los personajes listos porque ya esta semi-preparada.
Aquí pondré más o menos lo que van diciendo cada uno de los sirvientes de Voldemort. También los Vips pueden hablar y tal.
Tanto del director como de jugadores.