Partida Rol por web

El ordenador es mi pastor, nada me faltara.

Portada

Datos de la partida

El ordenador es mi pastor, nada me faltara.

 

Director: Armali
Reglamento: Paranoia
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/01/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Has pasado un tiempo ya y has dejado de ser un infrarojo. Finalmente has logrado subir de escalafon y ahora sirves a algun servicio del Complejo Alpha. Tu hogar.

El ordenador que todo lo ve, ahora ha seleccionado un grupo de elite, capaz de cumplir las mas severas misiones en su nombre, pero tambien podras adquirir envidiables recompensas. El llamado se hecho y solo aquellos con valor y gallardia aceptan su destino.

Tienes un nivel de seguridad rojo, pero solo tu sabes que la traición se paga con la vida, y que la guerra contra los sucios comunistas no termina. Por ello sacrificaste algun amigo culpable o no de traicion para ascender al CS Rojo. Ahora solo queda servir al ordenador en su eterna lucha y ascender el resto de la escalera para servirlo mejor.

Cumple con tu mision.

Sinopsis

Si no conoces de que va el juego te recomiendo que leas un poco en internet. Es bastante sencillo y atractivo. Como referencia para tu personaje, sacrificaste algun conocido para ascender y ahora eres CS rojo. Recibes el llamado para ser Esclarecedor, y eres convocado a la sala de reunion para tu primera mision.

Saludos, ciudadano:

La Humanidad ha avanzado mucho desde aquellos antiguos e ingratos días del siglo XXI. Ahora no hay guerras. Hi hambre. Ni enfermedades. El Complejo Alfa es una utopía gobernada por un Ordenador omnisciente y bienintencionado. El Ordenador es tu amigo. El Ordenador busca satisfacer todas tus necesidades. El ordenador se asegura de que todos los ciudadanos del Complejo Alfa sean felices.

No ser feliz es traición. La traicion es susceptible de ser castigada con una ejecución sumarísima.

Eres feliz, ¿verdad?

 

Notas sobre la partida

Aun la partida esta en desarrolla. La idea es crear pequeñas misiones cortas, si sobrevives se crearan nuevas y de una van aprendiendo el sistema.

Soy toda oido a sugerencias. Empezare con un grupo pequeño y luego puede ir aumentando.