Hace mucho tiempo (aunque no demasiado, ya que el mundo todavía es joven), una diosa de la piedra y la oscuridad tuvo un encuentro con un dios del sol en sus cavernas bajo la tierra. La luz del dios sol hizo surgir vida de las piedras y flores extrañas de colores desconocidos para el mundo de la superficie. El dios prometió regresar a menudo para que la diosa y las flores pudieran conocer la calidez del sol. Pero el mundo de la superficie está lleno de contradicciones; el dios sol olvidó a su esporádica amante y no regresó a sus cavernas bajo el suelo. Y en sus cavernas, la diosa de piedra se ahogó en su amargura. Se impregnó de oscuridad y cólera, extrayéndose de sí misma todas aquellas cosas que no podían soportar la luz del sol, y se volvió algo distinta de lo que una vez fue. Este no es aquel relato, sino el relato que le siguió. Este es el relato de cómo el sol fue devorado por una calavera gigante y lo que los dioses hicieron al respecto.
Partida en la que los jugadores serán Dioses y tendrán que desarrollar su historia en la tierra, junto a otros Dioses del mismo Panteón.
El sistema utilizado será FATE Acelerado
- Ritmo Medio
- Se valora el conocimiento del sistema FATE, ya que se añaden nuevas mecánicas y puede resultar confuso para principiantes
- Quien no siga el ritmo de forma injustificada podrá ser expulsado con su correspondiente carisma negativo.
Para participar debéis mandar por MP vuestro dios ya construido según el apartado "Creación de personajes", así como una comunidad fiel a vosotros.
Aquí va la actividad más importante de cada uno de los pueblos.
Aquí van todas las subregiones de cada DIOS y las que vayan surgiendo o se vayan descubriendo.