Corren los años veinte en Estados Unidos y un grupo bastante variopinto se verá sumergido en una espiral de desapariciones y asesinatos en un principio no relacionados. Es como si todos ellos hubieran sido elegidos para investigar lo sucedido, aún sabiendo que sus vidas están en riesgo.
La trama giraría entorno a la secta denominada "Reditus", la cual ya cuenta con diferentes antecedentes delictivos. Aún así, parece imposible achacar las desapariciones a la misma. Los personajes deberán de enfrentarse a una serie de intrigas que podrán llevarles o no, a la resolución de los misterios que comenzarán a girar en torno a ellos.
Todo comienza el 21 de Noviembre del año 1 921, cuando en los periódicos aparece la primera desaparición. Casi siempre determinada por unas circunstancias extrañas e irreales.
Entraréis en un juego de poder, corrupción y malversación que intentaré que os lleve a la mismísima locura.
Los personajes tendrán que viajar a lo largo de todos los Estados Unidos en busca de información y pistas que se encuentran completamente separadas y a buen recaudo.
Los siguientes personajes podrán ser hombres o mujeres, aunque deberán de tener estas profesiones:
1)El bibliotecario: Se entera de lo sucedido y comienza a sospechar que no está ocurriendo nada bueno gracias a un viejo libro encontrado en la biblioteca que relata un conjunto de desapariciones aparentemente no relacionadas.
2) El policía: Es el encargado de realizar la investigación de una manera oficial.
3) El detective privado: Un consultor externo a la policía al cual se le pide ayuda para intentar resolver algunas de estas desapariciones.
4) El camarero testigo: Es el único personaje que ha visto con sus propios ojos una de las desapariciones, aún así, parece que no puede explicar demasiado.
5) El estudiante: Estudiante de criminología que estudia las diferentes ramas de los crímenes organizados (como lo que parece que es en la partida).