Trasfondo
El sistema Cyrollia está formado por una estrella enana amarilla y una colección de seis planetas, todos los cuales son habitables. Los planetas enumerados en orden de proximidad a la estrella del sistema (llamado Cyrollia, que es como el sistema obtuvo su nombre) son: Merial, Vahren, Standal, Juya, Xolan, Chyra. Desafortunadamente, el Sistema Cyrollia ha caído en desorden debido a la cábala insidiosa conocida como el Culto de Nyarlathotep.
El último planeta del Sistema Cyrollia es Chyra (mundo de barro / montañas medias). Debido a la rica tierra de Chyra y hay notables extensiones de tierras de cultivo, una vez fue conocido como el granero del sistema Cyrollia. Aunque los humanos y los vesk constituyen la mayoría de la población de Chyra, la demografía de este planeta es bastante diversa, debido en parte a que recibe refugiados de otros planetas del sistema Cyrollia. Chyra es el único planeta en el sistema estelar que permanece libre del control del Culto, aunque no se puede decir lo mismo de su luna, Dymbra (pequeño mundo pantano) que ha sido inaccesible para los nativos Chyranos durante milenios debido a la influencia del Culto. .
Hoy en día, la única organización con los recursos para hacer frente al Culto se conoce como Blackvine Company. Blackvine es un grupo mercenario que ha operado en el Sistema Cyrollia durante tres siglos, habiendo luchado contra piratas, monstruos y, por supuesto, el Culto de Nyarlathotep. Blackvine ha luchado con uñas y dientes contra el Culto desde sus inicios y ha hecho admirablemente para frenar la propagación de su influencia, pero ha demostrado ser simplemente una fuerza de combate demasiado pequeña para hacer frente de manera confiable a las amenazas que plantea el Culto. En su apogeo, Blackvine Company tenía al menos una estación espacial orbitando cada planeta en el Sistema Cyrollia, cientos de naves y más de 100,000 mercenarios dispuestos a luchar contra el Culto. Desafortunadamente, esto no duró y con cada batalla perdida, la membresía ha disminuido, con muchos ex mercenarios de Blackvine tomando su equipo y abandonando el Sistema Cyrollia por completo. Hoy, Blackvine Company es una sombra de lo que fue.
Su último y quizás último campo de batalla es Chyra y su luna Dymbra. Durante décadas se pensó que el Culto no podía infiltrarseel planeta Blackvine Company llama hogar, pero hace cinco años, Blackvine recibió informes de los tratos del Culto en Chyra. El Capitán Saerus Cosmilius, el actual líder de Blackvine Company, inmediatamente retiró todas sus fuerzas de las otras fuerzas de otros planetas con el fin de movilizarlos en la superficie de Chyra y dentro de la base de operaciones de Blackvine y la única estación espacial restante: la Estación Paxem. La Estación, como la llaman comúnmente sus habitantes y los Chyrans, flota en el espacio entre Chyra y su luna, actuando como guardiana contra los cultistas. Desde entonces, Blackvine ha podido eliminar el Culto de casi todas las partes de Chyra. Dymbra, por otro lado, se considera demasiado peligroso para navegar, con grupos de exploración muriendo o cayendo rápidamente presa de una forma mágica de locura. Como tal, Dymbra se conoce más coloquialmente como los "Pantanos del miedo". Los Pantanos son una fuente inagotable de frustración para Blackvine Company, ya que esconden la principal base de operaciones de la secta del Culto de Nyarlathotep de Chyra, donde
se vuelven cada vez más fuertes, completamente intactos por las fuerzas de Blackvine.
Durante los últimos cinco años, el Capitán Cosmilius y Blackvine Company han cultivado una relación de trabajo saludable con la gente de Chyra, actuando como una fuerza policial en ambos en el planeta. Los nativos de Chyrans ven a Blackvine Company como un disuasivo útil contra los piratas y el Culto de Nyarlathotep. Una vez, Blackvine Company pudo haber estado motivada por las ganancias, pero ahora está formada casi en su totalidad por individuos dispuestos a luchar y proteger su planeta.
Introduccion de ganchos de aventura y posibles motivos individuales de porque los heroes viajan a Paxem
• Son miembros de una caravana de mercaderes ambulantes. Originalmente se dirigían a un sistema estelar cercano, pero se vieron obligados a desviarse hacia Chyra cuando surgieron complicaciones con su nave estelar. Para pagar las reparaciones, el alojamiento y la comida, se pide a los PJ que ayuden en la Estación.
• Son nativos del planeta Chyra que buscan trabajo fuera de la agricultura. Responden a una convocatoria de trabajos transmitida por mercenarios de Blackvine que visitan desde Station Paxem y son llevados a la Estación junto con otros empleados potenciales.
• Son nuevos reclutas de Blackvine Company y fueron enviados a Station Paxem para ganar más experiencia. En lugar de ser enviado a Chyra para actuar como pacificadores, el Capitán decide poner a prueba su temperamento dándoles trabajos ocasionales en la Estación.
• Los PJ habían sido arrestados por un delito menor y en lugar de ser enviados a prisión, fueron llevados a la Estación para completar el servicio comunitario. Si los PJ son realmente culpables de el delito puede variar de un PJ a otro.
*Resumen:
"Station on the Borderworlds de michael ritter" es una miniciudad/estacion semisandbox con misiones: principales+ secundarias+ sidequests +listas de eventos +encuentros randoms + dungeon pequeño +encuentro final defensa de la ciudad
*Sinopsis ampliada
Durante cientos de años, un grupo mercenario conocido como Blackvine Company ha luchado contra los Sirvientes del Vacío, tratando de evitar que abrumen a la buena gente del Sistema Cyrollia. Y durante cientos de años, han fallado. La muerte ahora se arrastra sobre el último planeta intacto en el sistema estelar, pero Blackvine Company es solo una sombra de lo que era antes, derrotado después de años de luchar sin éxito contra los males que los atormentan. El insidioso Culto del Miedo que adora al Dios Exterior Nyarlathotep ha extendido sus zarcillos y ahora está listo para colocar el último clavo en el ataúd para aquellos lo suficientemente tontos como para defender a los débiles e inocentes.
Aquí es donde entras en la historia, llegando a Station Paxem, ya sea como un forastero o ciudadano del último mundo civilizado del sistema, listo para trabajar con Blackvine Company. ¿Serás tú quien salve al Sistema Cyrollia del Culto del Miedo? ¿O los esbirros de Nyarlathotep te dejarán sin trabajo y finalmente dominarán el único planeta que ha eludido su alcance durante tanto tiempo?
Station on the Borderworlds es una aventura para aventureros, que enfrenta a los jugadores contra fanáticos de la secta, monstruosidades devoradoras de miedo y el entorno mismo mientras atraviesan los Pantanos del Miedo para llegar al Templo del Pavor y detener el Culto de una vez por todas. En su viaje, tendreis la necesidad de hacer aliados en lugares inverosímiles y de tener cuidado con la traición de aquellos que creen que son amigables. Esta aventura presenta la historia principal, así como ocho misiones adicionales, docenas de NPC, nuevas naves, nuevas criaturas y una base de operaciones completamente detallada donde los jugadores pueden regresar y descansar a salvo, construyendo relaciones con quienes los rodean. Incluso en los Pantanos, vale la pena estar atento a la ayuda, ya que incluso aquellos que normalmente serían hostiles a los jugadores podrían estar interesados ??en unirse contra el Culto.
Las posibilidades de aventura son infinitas y hay mucho en juego. ¿Tienes lo que se necesita para salvar a todos en la estación de Borderworlds?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
**No se necesita conocer previamente el sistema, novatos bienvenidos (crea tu ficha o eligela de entre mis partidas como master). Los que tengan menso partidas conmigo tendran prioridad sobre los que tienen mas . Los que tengan ficha hecha anterior tendran prioridad a la hora de elegir ficha que los de mas
*Pedire que me digais las clases que vayais a elegir cada uno, Si me decis raza y trasfondos y demas mejor. A ser posible me gustan en los que es respecto a la eleccion de clases que estas sean originales o poco usada, vamos mejor si no son las basicas o comunes Starfinder, pero esto es solo una preferencia del master. Vale ficha de sistemas compatibles con Starfinder ademas de la siguiente lista Se seguira la creacion de la pagina 18 del Starfinder Core se puede o usar las plantillas o personalizar (10 + mods raza+ oficio +10 a repartir). Nivel 7 de PJ. Ritmo 3 posts semanales. 5 plazas.
-Libros compatibles: Starfinder ,Interface Zero( Starfinder compatible), Amatheyst Reinassance, Cyberpunk D20 system:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
*Lista clases (acepto material 3rd party u otros sistemas dado 20 previa consulta)
-Clases Starfinder: Emisario, Mecanico, Mistico, Operativo , Solariano, Soldado, Tecnomante
-Clases Interface zero: Hacker, Cibermonje, Psiquico, Soldado , Medico, Tecnico, Agente.
-Clases Amethyst: Grounder, heavy grounder , medic, techie , gunslinguer, sniper , marshal , vanguard
-Cyberpunk D20 system: Berserker, Combat Mage, Decker, Investigator, Leader,Magician, Physical Adept, Shaman, Summoner, Warrior.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
*Links de partidas mias con fichas pregeneradas (Ver seccion descripcion he historia de la ficha)
https://www.comunidadumbria.com/partida/z-interfac...
https://www.comunidadumbria.com/partida/5-heralds-...
https://www.comunidadumbria.com/partida/6-colossus...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta partida podria ser completada o ampliada, si va bien con, Suplemento D20 modern fortress (Mejora defensas ciudad) Con capitulo 2 Collosus heist (partida 7 paginas por hacer de 21 continuacion de una de mis partidas), otros modulos y suplementos de sistema d20 que propongais , encuentre yo/adapte
1. Muelle de carga
Para ingresar a la bahía atraque, los PJs habrán entrado a través del campo de fuerza en la parte delantera de la Estación. Hay 10 estaciones de servicio diferentes repartidas por los lados de estribor y babor de la sala y dos torretas montadas que pueden girar para apuntar a los barcos que se estacionan en cualquiera de estas estaciones de servicio. Cada una de estas torretas funciona como cañones de reacción pesados que pueden disparar en cualquier lugar de la bahía de atraque sin incurrir en penalizaciones a distancia. Cada torreta tiene una computadora incorporada que está protegida
Alrededor de la bahía de atraque hay tres ascensores al nivel principal, cada uno imbuido de gravitones que le permiten moverse hacia arriba y hacia abajo entre los dos niveles. El ascensor principal está ubicado en la popa de la bahía de atraque y conduce al mirador planetario (área 2a) que es por donde todos ingresan a la Estación. Los otros dos ascensores están ubicados en realidad y solo se pueden activar desde el nivel principal de la estación, actuando como ascensores de emergencia que viajan hasta la bahía de atraque y luego se reinician después de tres rondas. Cada elevador viaja 80 pies para ir de un nivel a otro, tomando 2 rondas para viajar entre los dos. Cada uno de los ascensores se activa mediante el uso de computadoras seguridad de nivel 2 integradas en las paredes cercanas. A través de un sistema informático seguro, acceder a los ascensores es bastante simple, solo requiere la verificación de la huella de la mano y el nombre del usuario en voz alta.
2a. Mirador planetario
La estación está configurada para girar de tal manera que el mirador planetario (y por lo tanto la popa de la estación) siempre esté orientado hacia Dymbra. En el centro de la habitación hay un ascensor que conduce a la bahía de atraque (área 1). Las paredes de esta sala de cúpula están hechas de vidrio reforzado mágicamente, lo que permite a los que están dentro de la Estación ver tanto el Vacío como los Pantanos de abajo.
2b. Puesto de guardia
En la parte delantera del mirador planetario hay un puesto de guardia que conduce al resto de la estación. En esta habitacion hay un solo mercenario sentado en una mesa con un libro de contabilidad abierto y una puerta de metal cerrada detrás de él.
4. Cuartos dormitorios
Las viviendas a bordo de Station Paxem se componen de cuatro unidades de dormitorio diferentes, dos espacios comunes y dos baños. Estas habitaciones están destinadas a acomodar no solo a aquellos que trabajan actualmente a bordo de la Estación, sino también a bastantes mercenarios estacionados actualmente en Chyra. Los dormitorios están completamente equipados con 144 literas triples, cada una con una escalera para llegar a las literas superiores, cajones empotrados y un soporte de recarga de baterías (que permite un total de 432 ocupantes). Cada una de las dos áreas de baño está ubicada justo al frente de dos unidades de dormitorio y un espacio habitable, lo que permite lavabos, lavabos y duchas. Finalmente, cada sala común está equipada con varias mesas, juegos de cartas y de mesa, equipamiento deportivo y colchonetas de lucha libre.
Debido a que solo una fracción de estas literas está realmente llena debido a que sus ocupantes están repartidos por Chyra (y para que pueda mantener la moral), el Capitán relajó las restricciones sobre quién podría vivir realmente dentro de la Estación. Como resultado, los cónyuges e hijos pueden mudarse caso por caso, cada uno con su propia cama y cajones. El área no está hecha para el lujo, aunque en comparación con la mayoría de los puestos de avanzada militares, es bastante cómoda debido en parte a que el Capitán Cosmilius gasta parte de sus propios ahorros con el tiempo para amueblar estos cuartos.
La vivienda sirve principalmente como un lugar para que estos pasajeros duerman o pasen su tiempo, aunque son libres de explorar el resto de la estación a su gusto. Aunque no están obligados de ninguna manera, tienden a encargarse de hacer pequeñas tareas en la Estación: limpiar, entregar comida a los que trabajan actualmente en la Estación y (más apreciado entre los mercenarios) proporcionar compañeros de conversación durante los a menudo turnos aburridos.
Actualmente hay 5 niños a bordo de la Estación: Fylo Loran (NG joven lashunta), Gabinia Pantera (LG joven humana), Sondu del Clan Tandi (NG joven kasatha), Sukavia Tamagi (CG joven vesk) y Xril Yendu. (LG shirren hembra joven). Otros miembros de la familia de los miembros de la tripulación incluyen: Bascho Yendu (LG masculino shirren), Doneo del Clan Tandi (CG masculino kasatha), Rxit Yendu (LG anfitrión shirren), Tandem of Clan Uso (NG masculino kasatha) y Zella Carus (LN femenino manu). Bascho actualmente se desempeña como barbero para los mercenarios mientras que Zella como maestra para los niños a bordo de la Estación.
4a. Fuente holográfica
Esta "fuente" situada en medio del pasillo es más que una simple pieza decorativa. Es un holograma que está destinado a ocultar la trampilla de seguridad a una habitación de pánico (área 4b) debajo de ella. A pesar de su naturaleza holográfica, todos los que viven a bordo de la estación conocen la ubicación de la sala de pánico.
4b. Habitación del pánico
La trampilla escondida dentro de la fuente holográfica revela una escalera que se extiende 30 pies hacia una habitación sencilla. Toda la habitación de 30 pies por 30 pies está hecha de acero
5. The Trusted Priest Pub
Originalmente concebido como un comedor, el Trusted Priest Pub ha sido remodelado en un lugar de entretenimiento y relajación tanto para los mercenarios, que disfrutan de pasar su tiempo libre para tomar una copa después de un largo día de trabajo, como para aquellos que disfrutan escuchando historias contadas. por Pathikarus “Patches” Raynold (enviado humano masculino 3 de CN), el propietario oficial del pub y el barman principal. Aunque al principio comenzó el negocio solo, Patches pudo contratar más ayuda con el tiempo y ahora emplea a Malidius Pantera (soldado humano masculino CG 2), Pacificador-12 (N mujer soldado androide 3) y Rela del Clan Hyart (mujer LE enviado de kasatha 2). Patches tiende a llevar mucho tiempo el primer turno con Malidius. Durante el segundo turno, Peacemaker-12 queda a cargo del Trusted Priest Pub mientras Rela ofrece entretenimiento con su canto. Solo en los negocios, Patches pudo contratar más ayuda con el tiempo y ahora emplea a Malidius Pantera (soldado humano masculino CG 2), Pacificador-12 (soldado androide N femenino 3) y Rela of Clan Hyart (enviada kasatha 2 de LE). Patches tiende a tomar el primer turno junto con Malidius. Durante el segundo turno, Peacemaker-12 queda a cargo del Trusted Priest Pub mientras Rela ofrece entretenimiento con su canto.
6.Cocinas
Durante los dos primeros años que el capitán Cosmilius estuvo a cargo de la Compañía Blackvine, la tripulación no comió más que raciones militares, lo que redujo enormemente el entusiasmo teniendo en cuenta que había cocineros experimentados en Chyra. Finalmente, después de suficientes quejas, el Capitán cedió y contrató a dos chefs locales casados, Anasuji Tamagi (vesk femenina CG) y Banato Tamagi (vesk masculino CG). Si bien todavía se sirven raciones para el almuerzo, Anasuji y Banato fueron contratados para preparar desayunos y cenas para los que estaban a bordo de la estación, lo que equivale a cocinar y servir cuatro comidas separadas por día (dos por cada turno). Los dos son capaces de trabajar a una velocidad tan prodigiosa que asombra a prácticamente todos a bordo de la Estación. En los días festivos y otras ocasiones especiales, los dos vesk a menudo van más allá para ofrecer festines que cuentan con la ayuda de Bascho Yendu, Doneo del Clan Tandi, Tandem del Clan Uso e incluso la esposa del Capitán, Yulia Cosmilius. El comedor está siempre abierto con productos frescos y agua disponible paracomer y beber. Anasuji y Banati cocinan en ambos turnos, pero una vez que terminan, no pasan mucho más tiempo aquí.
7. Área de Entrenamiento
Cada mercenario de Blackvine debe completar al menos dos sesiones de dos horas de acondicionamiento físico básico cada semana y, por lo tanto, la sala de entrenamiento siempre está activa como resultado. Esta sala está equipada con paredes tratadas con un solvente especial que evita que se congelen debido a los ejercicios de tiro que a veces hacen aquí los mercenarios con sus jinncasters. Siempre que se requiera practicar con armas cuerpo a cuerpo y artes marciales, un mercenario obtiene equipo de la armería (área 15) y lo trae aquí. El segundo al mando del Capitán Cosmilius, el teniente Majid (soldado abiarazi 4 de LN) dirige el entrenamiento de mercenarios durante el primer turno, mientras que D'lynn (soldado transgénica NG 2) y Yamatin Naran (tecnomante vesk femenino 2 de CN) lideran el segundo turno
Y todavia faltan hasta habitacion 20 pero no quiero agobiaros con info iremos a 1/3 de estacion por turno si hace falta
8. Enfermeria
La bahía médica está totalmente equipada para manejar lesiones de todo tipo que van desde rasguños y golpes menores, en cuyo caso el diagnóstico suele ser un yeso de cura mística, hasta lesiones graves y amputaciones que, aunque afortunadamente son raras, se pueden tratar con un área quirúrgica completa. . El Dr. Cea Karer (tecnomante humano masculino NG 4) trabaja aquí como especialista en cibernética y productos farmacéuticos y es un cirujano calificado. La Dra. Jena del Clan Uso (mujer LG kasatha mystic 4), se desempeña como Directora Médica y se ocupa de la mayoría de las lesiones que se pueden encontrar en la Estación con su magia curativa. La Dra. Sidra Lansol (mujer LG manu mystic 2) se desempeña como psiquiatra licenciada, tratando a aquellos que han entrado en contacto con los Pantanos o el Culto, pero la mayoría de las veces se desempeña como asistente tanto del Dr. Jena como del Dr. Karer.
Cualquiera que use las herramientas en esta sala obtendrá un bonificador de conocimiento +2 en todas las pruebas de Medicina. Los tres médicos no tienen turnos oficiales, se turnan para dormir y descansar, pero técnicamente siempre están de guardia en caso de una emergencia.
9. Biblioteca
Esta biblioteca comenzó como una escasa colección de registros y correspondencia de los primeros días de la Estación, pero se transformó rápidamente en un tesoro de conocimiento honesto debido a que la mayoría de los libros provienen de la colección privada del Capitán Cosmilius, así como donaciones de aquellos que han subido a bordo de la Estación con el tiempo. Cualquier persona que viva en la estación puede ingresar a la biblioteca y tomar prestados los materiales, y simplemente se espera que devuelva los libros en relativamente las mismas condiciones en las que se tomaron prestados. No hay nadie oficialmente aquí, por lo que esto funciona segun un sistema de " codigo de honor ”. Sellia Loran (damaya lashunta enviada 3 de NG), la embajadora en jefe de Blackvine Company, a menudo se puede encontrar en la biblioteca leyendo sobre nuevos temas cada vez que tiene tiempo. Siempre que puede programar una reunión con un gobernador local o un líder comunitario en la Estación, cierra la biblioteca, prefiriendo el entorno familiar y cómodo cuando habla de asuntos importantes. La biblioteca también es frecuentada por el Técnico de Inteligencia C-2 (agente androide 4 de NG) y la Oficial de comunicaciones Zova Lexum (operadora humana LG 2) que disfruta del ambiente tranquilo como espacio de trabajo. Aquellos que consultan la biblioteca durante 1d4 horas pueden intentar pruebas de Cultura y Misticismo sin entrenamiento con CD superiores a 10 y otorgan un bonificador +2 de perspicacia en cualquier prueba realizada para identificar criaturas, objetos mágicos o recuperar conocimientos.
10. Taller de artesanía
En comparación con el resto de la estación, esta habitación parece completamente desorganizada, aunque sus ocupantes parecen corretear por el desorden con sorprendente eficacia. Este taller está totalmente equipado para hacer frente a una serie de necesidades de elaboración, incluido un sistema de filtración de aire, varias pilas de libros sobre la elaboración de artículos tecnológicos y mágicos, dos bancos de trabajo y lo que parece una cantidad infinita de herramientas diferentes y notas escritas a mano. Marach Yendu (mecánico shirren 4 de LG) es el ingeniero jefe a bordo de la estación y es el primero en responder a cualquier mal funcionamiento que pueda ocurrir. Octavia Gala (mecánico humano femenino 3 de CE / operativo 1) y Rusty (mecánico androide masculino LG 1) son los dos aprendices de Marach, ambos nativos de Chyra. Octavia y Rusty alternan entre compartir el primer turno con Marach cada semana, mientras que el otro toma el segundo turno solo. Aquellos que consultan los libros dentro del taller durante 1d4 horas pueden intentar cheques de Ingeniería no entrenados con CD superiores a 10. Además, cualquiera que use los suministros de la sala para crear un objeto tecnológico o mágico gana un bonificador +2 a su chequeo.
11. Trastero
La sala de almacenamiento está llena hasta el tope con montones de suministros. Las raciones militares constituyen la mayoría de las cajas apiladas una encima de otra, aunque también hay armarios llenos de artículos de limpieza y cajas llenas de materiales de artesanía. Hay un libro de contabilidad adjuntoa la pared que tiene una lista de todo lo que entra y sale de la habitación. Por lo general, no está vigilado, ya que no hay nada realmente valioso dentro de la habitación que alguien quiera robar.
ok ya solo faltan 10 habitaculos
12. Invernadero
Esta sala solía ser otra sala de almacenamiento cuando la Estación todavía estaba en máxima ocupación, pero desde entonces ha sido convertida en un invernadero por los Shaman Knights locales que están alquilando el espacio para experimentar. Hay mesas repartidas por toda la habitación que cultivan plantas tanto de Chyra como de los pantanos, así como una variedad de diferentes mezclas químicas. Shaman Knights Kanda del Clan Batu (CG mujer mística kasatha 1), Nadius Vincentius (CG hombre humano místico 1) y Tarak Losa (NG hombre manu solarian 2) trabajan aquí junto con el experto agrícola local Hoku Sarum (mujer LG mecánica manu) en un Esfuerzo para encontrar un medio de cultivar plantas mientras viaja por el vacío. Kanda y Nadius tienden a tomar el primer turno, mientras que Tarak y Hoku trabajan en el segundo, aunque ocasionalmente los cuatro querrán colaborar al mismo tiempo en sus experimentos.
13. Área de mercado
Esta pequeña área tiene dos pequeñas mesas en los lados de proa y estribor de la sala junto con una serie de cajas de mercancías apiladas una encima de la otra. Esta sala es utilizada tanto por Farrar Carus (enviado masculino 1 de LN), un comerciante de Chyra al que se le dio permiso para vender sus mercancías a bordo de la Estación, como por el Guardián (soldado androide 2 de LG), Intendente de la Estación. Aquellos que deseen comprar armas o armaduras deben hablar con G4te, quien luego acompañará al comprador a la armería (área 15) para recuperar lo que compraron. Todas las demás solicitudes de bienes pueden dirigirse a Farrar, aunque cualquier persona que desee comprar artículos mágicos o tecnológicos debe realizar una solicitud especial con el comerciante que enviará un pedido a Chyra. Los artículos comprados de esta manera llegan a la Estación en 1d4 días. Farrar también está dispuesto a comprar cualquier equipo por el 10% de su precio de lista, pero paga el precio completo por cualquier joya, obra de arte o pieza única de coleccion. Tanto Farrar como G4te trabajan durante la primera mitad de cada turno, tomando la segunda mitad para descansar.
14. Capilla
La capilla está cubierta con decoraciones religiosas de tres religiones distintas: la de Alula, Eistibus e Istravan Ilsareal. Los bancos se alinean para enfrentar un altar compartido que presenta el símbolo sagrado de cada deidad. La capilla está abierta en todo momento, con cada sacerdote tomando un tercio de cada turno, una hora de la cual siempre se dedica a un sermón. En ese momento, el sacerdote de turno ofrece consejos y oraciones a quienes lo buscan y usa sus hechizos para ayudar en todo lo posible. Jamina Texa (mística humana NG 2), una ministra de Istravan Ilsareal es la primera sacerdotisa de turno de cada turno. Senico del Clan Tandi (CG mujer kasatha mystic 4), un ministro de Eistibus es el segundo sacerdote de turno. Altrius Eptianus (NG masculino humano místico 1 / soldado 1), un ministro de Alula es el tercer sacerdote en servicio.
15. Armería
La armería está llena de estantes de armas sin usar y armaduras de diferentes tipos, la mayoría de las cuales probablemente nunca se usarán. Como todos los mercenarios reciben un lanzador de genios estándar, un bastón táctico y una armadura de filibustero I, rara vez se molestan en usar otro equipo a menos que estén dispuestos a dedicar tiempo para entrenar con ellos, lo que en un puesto de avanzada bastante seguro como Station Paxem es a menudo una pérdida de tiempo. Como resultado, cualquier arma que Blackvine Company confisque en Chyra eventualmente encontrará su camino aquí. Durante el año pasado, el Capitán permitió que los civiles de Chyra compraran parte de este equipo excedente y envió mercenarios de Blackvine a sus ciudades para entrenarlos para luchar contra piratas y Servants of the Void por igual. Mrc. Aakil Pajarla (NG masculino manu soldier 1) se sienta fuera de la habitación durante el primer turno mientras Mrc. Sa'ranni (soldado transgénica NG 1) toma el segundo turno. El guardia de servicio recibe una llave de la armería, manteniéndola cerrada cuando no está en uso. Intentar abrir la puerta sin la llave requiere una verificación de ingeniería DC 20.
16. Área de cuarentena
Esta habitación vacía está destinada a ser una zona de cuarentena en caso de radiactividad peligrosa o si se debe contener a un individuo enfermo. Las paredes y puertas de esta sala están todas revestidas con casi 1 pie de plomo y tienen una fina capa de adamantina. Las puertas de la habitación son herméticas y están selladas electrónicamente por una computadora segura de nivel 4 que se instala en la pared. Hay interfaces de usuario en ambos lados de la puerta a las que solo el Capitán Cosmilius, el Dr. Cea Karer, el Dr. Jena, el Dr. Sidra Lansol, el Teniente Majid y Marach Yendu tienen acceso. Esta computadora está protegida por una contramedida de bloqueo (1 hora; 3 intentos), tiene una actualización de seguridad y requiere una verificación de Computadoras DC 30 para piratear.
17. Zona de detención
Esta habitación está hecha como una especie de cárcel pequeña que se usa para retener a cualquiera que necesite recuperar la sobriedad y a quienes realmente hayan cometido delitos a bordo de la Estación. Siempre hay al menos una persona vigilando a los prisioneros en todo momento: el Jefe de Seguridad Kotorin Lasu (LN masculino vesk soldado 4) durante el primer turno y Mrc. Bantia Reya (NG mujer soldado humana 1) durante el segundo turno. Tru-Blue (soldado androide 1 CG masculino) y La’po (soldado transgénico masculino CN 2) están detenidos en una habitación y Vega (mecánico abiarazi masculino LG 2) está solo en la otra. El guardia de guardia siempre tiene la llave, aunque las cerraduras de las habitaciones se pueden abrir con una verificación de ingeniería CD 20. Cada una de estas habitaciones está sellada herméticamente para evitar que los prisioneros abiarazi usen su forma de exudado para escapar. Tru-Blue era un mercenario de Blackvine que fue arrestado por vender productos farmacéuticos ilícitos a otros mercenarios. Ya ha cumplido 3 meses de su sentencia de 12 meses y volverá a estar en servicio una vez que se complete su sentencia; después de todo, el Capitán Cosmilius quiere que todos los mercenarios disponibles puedan luchar contra el Culto. La’po también era un mercenario de Blackvine y uno de los antiguos clientes de Tru-Blue. Fue arrestado por el intento de asesinato del Dr. Karer, aunque como eso se debió a "desequilibrios químicos debido a los productos farmacéuticos", es probable que lo liberen una vez que el Capitán pueda estar seguro de que está mentalmente sano nuevamente (en 1d12 + 12 meses) pero se le prohibirá para siempre servir en Blackvine Company. Vega fue arrestado por ser un espía del Culto de Nyarlathotep y está detenido indefinidamente.
18. Espacio vital Flumph
Esta habitación solía ser una segunda área de detención cuando la estación estaba en máxima ocupación, pero ahora se usa como un lugar para dormir a los pasajeros a bordo. Hay 16 flumph a bordo de la estación, todos los cuales se encontraron en Chyra. Aunque nadie protege oficialmente esta área, casi todos a bordo de la Estación visitan a los flumphs de vez en cuando, especialmente los niños que los ven casi como mascotas (un sentimiento que los flumphs encuentran confuso considerando el hecho de que son sensibles). El Capitán Cosmilius también los visita semanalmente para ver si sienten algo fuera de lo común o si alguno ha tenido premoniciones de malas noticias.
19. Alojamiento del Capitán
Esta habitación sirve como oficina y como residencia privada del Cpt. Saerus Cosmilius (hombre LG manu solarian 6) y su esposa Yulia Cosmilius (mujer LN manu solarian 5). En el lado de estribor de la habitación hay una cama y una mesita de noche, mientras que en el lado de babor está el escritorio del capitán y varios armarios llenos de archivos. En la parte delantera de la sala hay un maniquí adornado con su armadura de la serie desafío de élite y su espada devastadora. Tanto Yulia como el Capitán Cosmilius tienen una llave para esta habitación, aunque se puede desbloquear con una prueba de Ingeniería DC 20.
Aunque se cree que tanto Chyra como Dymbra fueron una vez hospitalarios y tenían ecologías similares, eso ha cambiado hace mucho tiempo. La actual Dymbra, más comúnmente llamada los Pantanos del Miedo, es un mundo peligroso prácticamente intacto por fuerzas externas, incluida Blackvine Company. Cualquier intento de explorar los Pantanos ha terminado en muerte o locura causada por la sobreexposición a las misteriosas magias que han cubierto el planeta. Aún más frustrante, los intentos de usar la adivinación o la tecnología para revelar más información sobre los Pantanos terminaron en fracaso, lo que llevó a muchos a creer que el propio Nyarlathotep está influyendo en los eventos en la luna. Las unidades de comunicación utilizadas en los Pantanos pueden comunicarse con cualquier otra unidad de comunicación en Dymbra, pero alguna fuerza misteriosa les impide contactar con Chyra o la Estación. Afortunadamente, años de prueba y error le han permitido a Blackvine Company reducir la ubicación de esta secta de la sede del Culto dentro de los Pantanos del Miedo a un solo tramo de tierra que estaba escondido en una cadena montañosa. Viajar desde y hacia Station Paxem hasta Swamps of Fear es un viaje que dura 1d8 horas. Se tarda 1 día en viajar 2 hexes. Esta ubicación en Dymbra se coloca en el espacio de tal manera que el valle está en un crepúsculo perpetuo (condiciones de luz tenue), sin cambiar nunca realmente del día a la noche. Tratar el área como un pantano acuático dentro de un terreno pantanoso.
Mapa exterior de estacion feo y tosco pero funcional (ire completando info)
*Cada día que estén en los Pantanos, las criaturas no nativas deben superar una salvación de Voluntad CD ? o se veran estremecidas. Todos los días a partir de entonces deben tener éxito en una salvación de Voluntad CD ? adicional o este efecto aumenta en un paso —de estremecido a asustado, y de asustado a aterrado— tratando a todos los nativos de los Pantanos como una fuente de miedo. Estos estados de miedo duran hasta que la criatura abandona los Pantanos más un número adicional de días igual al número que la criatura pasó en los Pantanos. Además, si una criatura que está en pánico pasa un día adicional dentro de los Pantanos después de alcanzar el estado de pánico, debe superar una salvación de Voluntad CD ? o sufrir 1d4 de daño de Sabiduría; una criatura no puede llegar 0 de Sabiduría debido a esto