Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 4 días
Maadoran. Poco queda ya de lo que en su día fue la más esplendorosa de las ciudades, sus otrora magníficos edificios se agrietan, su antaño blanco mármol ha quedado oscurecido por el humo, sus bellos mosaicos se muestran ahora rotos y fragmentados. Sus habitantes, que un día fueron los más orgullosos y tuvieron el mundo en su mano, ahora languidecen con la cabeza baja y se contentan con sobrevivir, o bien se engañan a sí mismos creyendo que las glorias pasadas volverán.
Maadoran. Saqueada y conquistada por sus enemigos, golpeada por plagas e incendios. Pero a pesar de la decadencia, la ciudad sigue siendo el mayor premio. Su puerto sigue atrayendo barcos de todo el mundo, sus mercados siguen ofreciendo productos de todo tipo, el poder y la influencia que tuvo en el pasado la siguen convirtiendo en una joya deseada por todos. Y, bajo ella, algo más...
Maadoran. A esta ciudad llegas, trotamundos. Sólo tú conoces tus motivos, pero te prevengo sobre lo que vas a encontrar. Palacios dorados y chozas hechas con tablones, ambición y deseo, traiciones y conspiraciones entre las sombras, luchas con acero y con palabras, insondables misterios antiguos y fabulosos tesoros...
Maadoran puede dártelo todo, y a la vez, puede dejarte sin nada, incluida la vida. Adéntrate en ella por tu propia cuenta.
La partida en sí tratará de la llegada del o la protagonista a la ciudad de Maadoran y de sus aventuras para medrar en ella y conseguir sus objetivos, de un modo u otro. La partida tiene varias tramas pensadas para guiar una historia, pero principalmente se tratará de las decisiones que tome y las aventuras que corra el personaje para lograr su propósito en la ciudad.
Debido a la ambientación y los temas que puede tocar, la partida es +18.
Partida ambientada en un entorno de espada y brujería y alta fantasía.
El ritmo de la partida se pactará entre jugador y master. Yo responderé lo antes que pueda por lo que el ritmo podría ser diario, medio o incluso semanal si hiciera falta. Por supuesto soy consciente de que todos tenemos una vida fuera de Umbría, así que si alguien avisa de que va a ausentarse no habrá ningún tipo de problema (a no ser que esas ausencias sean constantes y reiteradas y bloqueen la partida, en cuyo caso tendremos que tomar la decisión de si continuar o no).
Busco UN solo personaje para esta partida. Habrá total libertad a la hora de crear el personaje, pudiendo ser cualquier arquetipo, desde un vagabundo que llega con toda su vida en un hatillo para probar suerte, a un poderoso noble que intenta conseguir un puesto entre la alta sociedad local, pasando por el clásico guerrero que busca fortuna y gloria en la arena, o el místico que quiere ampliar sus conocimientos y poderes arcanos mediante algún artefacto antiguo que debe encontrar.
Para entrar en la partida es necesario enviarme un boceto/concepto de personaje por Mensaje Privado, con la siguiente información del personaje que queréis llevar:
- Nombre y apellido:
- Historia: Una breve narración de quién es y cómo ha llegado a donde está, no es necesario que sea muy larga.
- Descripción física: Descripción de sus características físicas más evidentes.
- Descripción psicológica: Una explicación básica sobre su forma de ser y actuar.
- Imagen o imágenes del personaje: Para el concepto no necesitáis enviarme más que una o un par de imágenes, del tipo ilustración o dibujo.
- Responder a las siguientes preguntas: ¿Qué es lo mejor de la vida? y ¿Qué te lleva a Maadoran y que objetivo tienes en ella?
- Ejemplo de narración: Un post de ejemplo, para que pueda ver vuestro estilo de escritura. Básicamente miraré que no tengáis muchas faltas de ortografía, que el relato sea coherente... no es un examen, es sólo para evitarme sorpresas desagradables. Puede ser un post de otra partida o algo escrito especialmente para la ocasión. Aquellos que ya han compartido partida conmigo pueden saltarse este requisito.
Link al Reclutamiento.
Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.
¡Gracias por leer!