Partida Rol por web

Un clan Cruzado

Portada

Datos de la partida

Un clan Cruzado

 

Director: ERTYWERT
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/03/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Los Clanes Cruzados tenemos una misión. Hemos de reconquistar la Esfera Interior para la humanidad, de unas manos sucias. De una sangre corrupta, plagada de Librenacidos.

¡¡¡Sheila!!!

Sinopsis

La invasión de los Clanes ha empezado. Según unas pruebas iniciales lo jugadores ocuparán unos puestos indicados. Serán los rangos otorgados por sus Juicios de Posición.

Notas sobre la partida

NORMAS Y REQUERIMIENTOS:

Grandes conocedores del Universo Battletech.

Se seguirán las bases establecidas en el universo Canon, pero, todos son libres de actuar, con la mentalidad de su personaje. Ojo que son paridos por una "Matriz de Acero" y criados en un SIBKO. Es recomendable haberse leido algunas de las novelas, como el desarrollo de Aidan Pride, Halconero ... y cosas así. Estaremos en el otro lado del habituales de la mayoría de las novelas, y se verá y luchará una guerra desde el punto de vista y cultura CLAN; y sobre todo desde el JAGUAR DE HUMO. Además, serán personajes militares (no admitiré de la casta de científicos, de los comerciantes, de la casta oscura ...) como pilotos, mechwarriors, elementales, navales o infantes. Quienes no puedan asumir este papel de obediencia, de respetos, subordinación y capacidad de control o liderazgo de subordinados no postulen.

Jugadores proactivos, que no se tenga que ir detrás de ellos, para que tengan iniciativa.

Escritura básica adecuada. Sin búsqueda o caza de brujas. Se permitirá todo el tipo de habla adecuado en el universo y cultura del que proceden (incluidos insultos) pero serán castigados seriamente las acciones contra las personas (puedes matarle su personaje, pero menospreciar a su jugador/a). La redacción seguirá las costumbres de la casa de: Redactar, hablar, GRITAR, susurrar, pensar. Abtenerse post de digo, veo, hago (vamos los típicos de tres líneas) ya que todos en todo momento pensamos, sentimos, imaginamos, deseamos ... o tenemos ganas de mear. Si vas a postear así, mejor, déjalo unos minutos, que la musa inspire tus dedos, alma o imaginación. No son necesarios post de dos horas de lectura, análisis y discernimiento, ya que eso suele repercutir en que muchas personas se dedican nada más que a leer lo que está en negrita y pueden pasarse mil cosas por alto.

Nivel de posteo medio, pero con capacidad para ritmo alto, o incluso mayor, cuando hubiera que resolver detalles (enfrentamientos, luchas ....) sobre todo si hay o pudiera haber otros jugadores involucrados en esa acción.

Los personajes serán generados por el DJ, bajo las premisas del director y comentarios de la persona, pero, hay que tener en cuenta que el CLAN JAGUAR DE HUMO es de lo más radicales, cruzados y conservadores, así que los BienNacidos serán todos bastante similares. (Todos con fenotipo clan-(y la rama que el jugador/a seleccione).

Los avatares serán adecuados al universo BTT.

+18 Sangre, muerte, sexo (ojo que entre clanes tiene una actividad especial) pueden tener cabida, así que todos los menores serán excluidos. Si no se puede hacer comprobación de la edad, serán excluidos de todas maneras. (Ante las dudas).

Abstenerse aquellos que por su sensibilidad, moralidad, o costumbres puedan verse afectados por algunas de estas posibilidades, a pesar de su edad, condición, sexo (orientación o género) o mayoría de edad. (Si tienes la piel muy fina, no te arriesgues a tener rozaduras).

Las ausencias serán permitidas, en el sentidos habitual de la necesidad de las personas, además ritmos "ablandados" se podrán dar en periodos vacacionales (navidades, verano ...) Si es preciso "desaparecer" habrá una escena en el que todos podremos indicar el suceso (que me voy, no el por qué) y una aproximación del tiempo que se va a estar ausente. Yo mismo, cuando voy a casa, con la familia, desaparezco y entro en un "apagón electrónico" total. También avisaré, por supuesto.

Como en todo juego de estrategia (si, es de rol, pero las batallas ... son otra historia) se manejan mejor bajo mapas. Estos serán entregados a los jugadores por diferentes vías, ya que no siempre estará disponible la posibilidad de colgarlos aquí (Y puede que no todos vean todo del mapa, y se entregarán de manera individualizada y personalizada).

La partida se estructurará en turno, ya sea de combate o de acción, y en cada inicio de cada uno, el DJ pondrá datos aclaratorios generales (Y si alguno los ha de tener de manera individualizada, serán entregados de manera directa y privada).

Como sistema de ROL se usará el MECHWARRIOR II con las añadiduras de los otros sistemas que sean necesarias y precisas. En los mapas y estrategia usaremos el SISTEMA CLÁSICO DE BATTLETECH, pudiéndose añadir detalles de TÁCTICAS/STRATEGICAL OPERATIONS, del TOTAL WARFARE  y de aquellos sistemas, manuales o complementos/suplementos que nos ayuden o faciliten la tarea. Además SARNA.NET será un manual de referencia básico, canon y aceptado por todos.