Aventura para 1 jugador ambientada en la ciudad de Cáceres, cuya profesión será la de una monja capaz de utilizar Rituales de Segundo Ordo, y en la que su vida discurre, desde hace ya un tiempo, en un convento de monjas jerónimas de la ciudad.
Año de 1415. Mes de Julio.
Villa de Cáceres.
Isabel Álvarez de Aldana es la hija menor de Álvaro de Aldana y Constanza Martínez de Cáceres, familia de renombre en la ciudad. Su hijo mayor, Lorenzo de Aldana, gobierna en Lagartera, cerca de Toledo, bajo las órdenes del Señor de Oropesa. Sin embargo, la joven Isabel ha sido educada en otros menesteres como el bordado, el canto, la música o incluso el Latín. Hace unos meses cumplió diecinueve años y fue ingresada por sus padres en el convento de Santa María de Jesús, junto a las monjas Jerónimas de la Villa de Cáceres. El Jugador será parte de la plantilla de monjas de dicho convento.
Dejo en esta escena una lista de acciones que podéis hacer con vuestros personajes durante los combates. Podéis consultarlo y declarar a partir de ellos. ¡Ojeadlos!