¡Comienza la cacería! Se ha extendido la noticia de que hay una cocatriz merodeando cerca del feudo de Lieber. Se trata de una oportunidad única para el joven e intrépido Conde Manfred von Lieber, pues podrá poner a prueba su valía dando caza a la criatura. Sin embargo, el joven Conde no es el único que se ha lanzado en busca de la cocatriz. El evento ha atraído a toda clase de gentes, la mayor parte de las cuales no sabe de honra ni vergüenza. Fama y gloria aguardan a quien tenga éxito. Muerte a quien fracase.
Esta partida es parte de Últimos días del mundo, una campaña que se juega en módulos independientes y autoconclusivos, con posibilidad de que los personajes regresen para futuras aventuras. La ambientación es casera y no hace falta conocer nada de ella. Basta con decir que es una suerte de Edad Moderna (siglos XV al XVIII) fantástica y que se intenta recrear el espíritu de los relatos de Dunk y Egg (de George RR Martin) y la saga de Geralt de Rivia (de Andrzej Sapkowski).
- Ritmo alto
- Duración estimada de un mes
- Sistema Vieja Escuela Piratas.
- 4 plazas.
- Hilo de reclutamiento. ¡Los interesados por favor postear ahí!
¿Atrapar a una cocatriz con vida? ¿Qué tan difícil puede ser eso?
~Famosas últimas palabras del Duque Adolf von Hepburg, minutos antes de ser devorado por una cocatriz
El amor y la caza son, en realidad, cosas muy similares. Eso sí, no las confundas o terminarás cenando a una mujer y encamado con un jabalí.
~Palabras de Artemi Valaev, aristócrata que nada sabe de caza ni de matrimonios duraderos
¿La furia de un noble humillado, la furia de una prostituta impaga o la furia de una manada de cocatrices salvajes? Me quedo con las cocatrices.
~Dicho por Tinus Vroom, afamado cazarrecompensas de las Islas Oceánides
Si ves a un dragón, huye. Créeme: sé lo que te digo.
~Consejo de Bogdan Roskov, quien sobrevivió a un ataque de dragón aunque con dos piernas y un brazo menos.