Esta partida será una aventura de fantasía medieval, en su mayor parte, con el toque de que los jugadores serán personas que está jugando a un videojuego. Una vez se conecten con su personaje entrarán en un entorno virtual donde todo será realista para ellos y deberán implicarse en ese nuevo y extraño mundo que se abre ante ellos para superar sus aventuras.
¿Te imaginas cómo sería vivir dentro de un videojuego? ¡Porque así es nuestra aventura! Has sido seleccionado entre una gran cantidad de personas para probar una nueva forma de jugar, una con tanto realismo que cada vez que enciendas la consola sentirás que formas parte del mundo que hay en su interior. Sentirás todo (o casi) lo que sienta tu personaje, deberás aprender a luchar, conocer nuevos personajes, emprender nuevas misiones para hacerte más fuerte. Serás libre de tomar tus propias decisiones, pudiendo aliarte o traicionar a quien quieras. ¡Elige bando y prepárate para luchar!
Lo primero que quiero decir es que esta es una partida +18, solo se admite gente que sea mayor de edad. ¿Por qué? Pues porque aunque sea un mundo de fantasía y la trama principal sea de aventuras, tendrá bastante contenido erótico y subido de tono. De la misma forma que aviso que ese no es el objetivo de la partida y aquellos jugadores que busquen centrarse solo en roles de contenido sexual explícito serán expulsados de la misma. ¡En la variedad está el gusto y hay tiempo para todo!
En cuanto a la partida será de ritmo alto con mensajes cortitos (2-3 párrafos máx) y una duración de un par de meses. Es una especie de prueba para ver qué tal sale, con posibilidad de alargarla con otra partida posterior si esta es divertida. No tiene un reglamento específico y las tiradas de dados serán sencillitas para resolver los combates de forma rápida.
¿Tienes alguna duda? Puedes escribirme un MP.
Y por último... si estás interesado, en este enlace podrás encontrar lo necesario para inscribirte:
Partida puesta en Juego por tener ya suficientes bocetos para elegir. Lo siento si alguien se ha quedado fuera...