En un mundo fantástico dónde la magia aun no existe como factor predominante solamente existen algunos individuos que practican sus conjuros chapuceros y brujería para curar animales. Los monstruos acechan a los humanos en bosques y montañas y asaltan sus caminos. La principal defensa de los humanos son sus ordenes de caballeros y mercenarios, pero una muchacha quiere cambiar (O aprovecharse de...) todo aquello.
Dotada tan solo de una ambición ilimitada buscará adentrarse en los terrenos de la magia inexplorados, construyendo su camino a la grandeza, pero a la vez sufriendo un cambio cuando el poder comienza a corromperla. Así llegará incluso el tiempo en el que deseará formar su propio reino y para eso y durante el camino tendrá que pactar y extender lazos con toda clase de criaturas tanto para robar o tomar prestados sus conocimientos mágicos como también para conseguir adeptos y sirvientes.
La idea es que llevéis a una hechicera que recorra un camino de adquisición de conocimiento y exploración del mundo en un universo dónde la magia aun es un factor desconocido. El personaje sería una principiante en la magia, pero tendría afinidad por la misma y por lo tanto facilidad para aumentar sus poderes rápidamente.
El termino Hechicera planeo usarlo de una manera más bien amplia, permitiendo que los conocimientos abarquen diferentes disciplinas esotéricas. Ej: Alquimia, Runas Antiguas, Nigromancia, Magia Elemental, Maldiciones, etc.
La estética es anime o concept art cuidado y de buena calidad.
- Partida en construcción -
El personaje puede ser caótico o bueno. Aunque mi idea va más ligada a personajes caóticos, pueden convencerme de lo contrario. El único requisito de momento es que tenga alguna motivación fuerte por la cual avanzar en ese sendero de descubrir y dominar la magia.
Podéis enviarme ideas de vuestros personajes o mostrar interés pero me tardaré algunos días en terminar de armar todo. Si algun concepto me vuelve loca lo añado directamente, pero no tengo prisa en cerrar el reclutamiento! (Haré un post más elaborado cuando tenga todo listo)
Aun no decido cuantos slots tendrá. Tal vez empiece con pocos y lo amplíe al ser aventuras aventuras de un único personaje
+18 contenido sensible. Pueden darse casos de: violencia, lenguaje adulto, sexo... (Si te adentras en un nido de goblins a robarle sus secretos al chaman de turno eso puede no acabar bien)
Los límites se discutirán con cada jugador en particular.
Gracias por el interés!