Ganarse el pan en un mundo violento, donde las guerras y la violencia se desparraman por doquier, es una tarea harto complicada. Especialmente ahora que las rencillas entre los diferentes Reinos del Norte están a flor de piel y cualquier estupidez puede tener consecuencias desastrosas.
Corre el año 1250. El Imperio de Nilfgaard todavía está lejos del Norte, los reyes de Temeria, Cintra y Redania ignoran el peligro que en unos años se avecinará desde el sur. Pero eso no quita que el Norte no esté sumido en guerras. Las viejas rencillas de los señores de los diferentes reinos y condados provocan disputas por el territorio, batallas y pillaje, conflictos donde se arrasan campos de cultivo, se matan a cientos de inocentes y siempre pierden quienes menos tienen.
Ganarse el pan o morirse de hambre. La vida es complicada y hay que hacer lo que se pueda por sobrevivir. Más difícil es todavía si se pertenece a una de las razas no-humanas, donde además de sufrir las complicaciones de la vida se debe lidiar con el racismo de quienes ven en elfos, enanos y medianos a aquellos que les quitaran el pan que merecen por derecho. Hay quienes aprovechan las circunstancias para ganarse unas monedas gracias a la guerra y quienes huyen de ella, quienes intentan seguir con su honrada vida y quienes meten la mano en el bolsillo ajeno. Y luego, por supuesto, están los monstruos, que proliferan en estos tiempos convulsos.
-Los interesados en participar pueden enviarme por mp un pequeño concepto de personaje (un par de líneas o tres).
-Que nadie me envié historias de personaje. La creación de personajes en The Witcher incluye un sistema muy interesante para crear la historia de vida del personaje. La única información que necesito es raza, profesión, edad y una idea muy somera de por donde le gustaría al jugador que fuera su personaje.
-Las razas disponibles son humanos, elfos, enanos, medianos y brujos. Las profesiones permitidas son: artesano, bardo, brujo, criminal, doctor, hombre de armas, mago, mercader, noble y sacerdote. No obstante, sólo permitiré un brujo y un mago como máximo en la partida.
- La partida, acorde al violento mundo de la Saga de Geralt de Rivia, será para mayores de 18.
Algunas cuestiones de escritura:
- Se narra en tercera persona del pasado.
- No soy muy amigo de los tochopost, pero tampoco de los post de dos líneas. Considero que en el punto medio está la virtud.
- Los mensajes en la escena de partida deben tener alguna narración. No dejar tiradas sueltas, ni mensajes en notas sin contenido en el cuadro de texto. Para dudas sueltas utilizar el off-topic y no la escena.
- No citar a otro personaje/PNJ/director para contestar a alguna cuestión, se puede contestar interpretativamente.