El Rey de Armello ha caído enfermo a causa de una fuerza oscura y misteriosa llamada la Podredumbre. La enfermedad consume lentamente su cuerpo y su alma, y lo lleva a la locura. En respuesta, los Grandes Clanes de Armello han convocado a sus Héroes para ayudar al Rey... o incluso reclamar el trono de Armello.
Armello, un reino que una vez estuvo en comunión con el Wyld, la fuerza de la naturaleza y fuente de toda magia, está perdiendo ese vínculo. Los estudiosos llaman a esta "plaga" Podredumbre. Y a muy alto costo. Seres con formas de pájaros enormes, llameantes de color púrpura. Los llamaron Flagelos. Mientras tanto, llegan noticias de palacio. El Rey lleva dando órdenes raras durante un tiempo, incluso peligrosas: contratar mercenarios, aterrorizar asentamientos, robar (e incluso matar) a las familias... Y todo esto sin motivo ninguno. ¿O puede haberlo? Las malas lenguas dicen que el Rey sufre de una enfermedad que hace que pierda la cabeza. Otros dicen que su trono está rodeado de zarzas púrpura. Todas esas lenguas fueron sesgadas para siempre. Los Grandes Clanes, el Lobo, el Conejo, el Oso y la Rata, se movilizan. Deben mandar a alguien para comunicarse con el Rey... O lo que quede de él. ¿Quién será el próximo gobernante?
Los que queráis postularos para esta aventura podéis mandarme un mensaje privado con estos datos:
- Nombre
- Imagen (tipo artística, si es genreada por IA no me importa, pero que sea un animal antropomorfo del medievo)
- Descripción física
- Descripción psicológica
- Papel en Armello (si es un noble)
- Opinión sobre el Rey
Os informo que NO TENÉIS que ser miembros de ningún clan ni de las especies respectivas. Podéis ser un cerdo, un zorro, una rana, un perro...
Si os pido lo siguiente:
- Respeto al master y los jugadores, pero sobre todo al master.
- Interés en seguir la partida.
- Si vais (o voy) a ausentaros, avisad con tiempo por el off.
- Buena ortografía.
- Que vengáis con algo claro: esto es un juego, divertíos.