Partida Rol por web

Mario Kart: Formula K (Yogurt)

Portada

Datos de la partida

Mario Kart: Formula K (Yogurt)

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/11/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Había llegado el día más esperado en el Reino Champiñón: el Gran Torneo de Mario Kart, una competición única que reunía a los mejores corredores de todo el universo de Mario. La Princesa Peach, emocionada por la ocasión, decidió organizar un evento especial para celebrar el torneo. Convocó a todos los participantes a su castillo y anunció el "Gran Premio Estelar", una carrera épica que atravesaría mundos nunca antes vistos.

La noticia del Gran Premio Estelar se extendió rápidamente, y los competidores, que incluían a Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Toad y otros favoritos, se prepararon para la mayor aventura de sus vidas. La Princesa Peach revelará la pista en la que se decidirá el campeón.

¿Quién será el que pase primero por la línea de meta?.

Sinopsis

La premisa básica de "Mario Kart" es que los personajes icónicos del universo de Mario, como Mario, Luigi, Peach y Bowser, compiten en emocionantes carreras de karts. Los jugadores pueden recoger power-ups a lo largo de la pista para obtener ventajas estratégicas sobre sus oponentes, como lanzar caparazones, banana peels y utilizar champiñones para aumentar la velocidad.

Cada juego de la serie presenta una variedad de pistas, algunas de las cuales están inspiradas en los mundos de otros juegos de Mario. Los diseños de pistas a menudo incluyen obstáculos, saltos y atajos que permiten a los jugadores aprovechar su habilidad y conocimiento del juego para obtener una ventaja competitiva.

Notas sobre la partida

Sean todos bienvenidos a Formula K. Un juego en el que se rolea como si se fuera un piloto de Karts en carrera. Todo narrativo con el apoyo de tiradas de dados para ver las velocidades.

Se busca gente con ritmo alto porque si no es horrible esperar los turnos, se jugarán principalmente a ritmo diario en donde tan solo es necesario indicar las decisiones que se toman.

La partida durará un par de semanas máximo.

Habrá una ficha que representa tu bólido y el daño o desgaste que puede sufrir, dicha ficha dependerá del personaje que hayas escogido.