Partida Rol por web

This War of Mine

Portada

Datos de la partida

This War of Mine

 

Director: Ligier
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/08/2024
Estado: En juego

Introducción

La guerra ha convertido a la ciudad de Praven en un desierto de ruinas y desesperación. Los edificios, otrora símbolos de vida y progreso, ahora yacen derrumbados, recordatorios silenciosos de un pasado que ya no existe. En medio de este caos, un pequeño grupo de civiles lucha por sobrevivir día a día, enfrentando la escasez de recursos, el peligro constante y las decisiones morales que pueden cambiar el destino de todos.

Sinopsis

En esta partida, los jugadores asumirán los roles de civiles atrapados en una ciudad devastada por la guerra. Sin entrenamiento militar y con recursos limitados, deberán explorar, negociar, y tomar decisiones difíciles para mantenerse con vida. A medida que la guerra se intensifica, las lealtades serán puestas a prueba y la moral será empujada al límite. Los jugadores descubrirán que en tiempos de guerra, no hay decisiones fáciles y cada acción puede tener consecuencias graves.

Notas sobre la partida

Personajes:

  • Cada jugador creará un personaje con una historia única, así cómo parámetros que reflejan su capacidad para sobrevivir en este entorno hostil.
  • Los Personajes serán civiles, pueden ser de cualquier edad, sexo y religión.
  • Se permite 1 solo personaje con entrenamiento militar, pero no comenzará con el resto de los supervivientes.

Objetivo:

  • Sobrevivir lo suficiente para escapar de la ciudad o encontrar una manera de poner fin al conflicto.
  • Gestionar recursos básicos como alimentos, agua, medicinas y materiales de construcción.

Desarrollo del Juego:

  • Exploración: Los jugadores explorarán diferentes áreas de la ciudad para encontrar recursos esenciales.
  • Interacciones: Encuentros con otros sobrevivientes serán comunes, y podrán ser tanto amistosos como hostiles.
  • Supervivencia: Los personajes deberán manejar su hambre, sed, salud y moral mientras toman decisiones críticas que afectan su destino y el de su grupo.
  • Eventos Aleatorios: La partida incluirá eventos inesperados como cambios climáticos, incursiones enemigas y oportunidades de rescate.

Sistema de Juego:

  • Utilizaremos tiradas de dados para determinar el éxito de las acciones de los personajes, con énfasis en la narrativa y el roleplay para resolver dilemas morales.
  • Las decisiones y acciones de los jugadores tendrán un impacto significativo en la trama y en el destino de sus personajes.
  • Se usará el sistema Breathless, modificado para la partida.