En el Londres de 1890 la oscuridad domina sobre la luz y se dice que hay monstruos en cada esquina. Helen Holmwood sabe, por experiencia propia, que los monstruos existen, y no solo se refiere a hombres capaces de hacer cualquier cosa, sino a seres humanos que presentan alguna clase de condición que les hace vagar por el mundo causando muerte y destrucción a su paso. Ella misma también lo es y por eso se dedica a buscar y recoger a jóvenes antes de que sea demasiado tarde, ayudarlas a aceptar lo que son y darles una oportunidad, lejos de los prejuicios y el miedo de los demás, llevándoles a un lugar fundado por ella y otra mujer a quien encontró en su camino, en donde puedan aprender a convivir con su naturaleza: la Escuela para Jóvenes Especiales de Miss Holmwood.
Los jugadores interpretarán a algunos de estos y estas "jóvenes especiales" o a sus profesores, que también presentarán alguna "anomalía o característica especial", que no solo deberán aceptarse a sí mismos y mismas como son, sino que también ayudarán a encontrar a otros y otras como ellos, enfrentándose a una organización que busca precisamente lo contrario, acabar con cualquier "anormalidad" a la raza humana, la Orden del Imperio, mientras intentan salvar a tantos como pueden.
En la práctica, los personajes serán algo parecido a un mutante del universo de X-Men, pero con alguna clase de "tara" visible, de forma permanente o temporal, o características relacionadas con monstruos tradicionales, tanto si son estudiantes como profesores.
Me gusta que prime la narrativa antes que las tiradas, aunque por supuesto, habría muchos momentos en los que será inevitable y necesario lanzar dados. Sin embargo, por eso es también importante desarrollar la historia de los personajes.
Las historias podrán llegar hasta el momento en el que entran en la Escuela o no haber entrado todavía, no haber sido contratados o encontrados, y formar parte de la partida en su etapa inicial.
La partida es flexible en cuanto posts pero severa en lo que se refiere a la continuidad. Los jugadores podrán postear 1 MENSAJE de LUNES A VIERNES o 2 MENSAJES, uno ANTES DEL MIÉRCOLES (inclusive) y otro ANTES DEL SÁBADO (inclusive).
La directora posteará después de que todos lo hayan hecho, de ser posible el MIÉRCOLES, y en caso de no poder, bien porque la RL no lo permita o haya algún jugador ausente, SÁBADO o DOMINGO. En la medida de lo posible se mantendrán la actualización doble. Los jugadores podrán postear entre ellos, y siempre que no interaccionen con PNJs, las veces que quieran, por supuesto, de lunes a viernes.
Cualquier dificultad que haya en seguir el ritmo, puede ser hablada conmigo sin ninguna clase de problema ni consecuencia para el jugador. Cualquiera de nosotros puede no escribir a tiempo por el motivo que sea y tan solo es necesario avisar de ello, aunque evidentemente, si se produjese un retraso continuado, tendría que proceder a dar de baja al jugador.
En caso de no poder postear al menos una vez antes del sábado los jugadores deben avisar de ello. De no postear, serán expulsados de la partida el domingo y se añadirá un negativo de carisma.
Además, por el contenido explícito que pudiera haber, esta partida está restringida para jugadores mayores de edad, además de proporcionarnos mayor libertad creativa a la hora de elaborar los posts.
NOTA: La directora de esta partida asegura que no existe ningún lucro económico y el motivo de su existencia no es más que divertirse con un juego de rol a través de un espacio virtual. No existe maldad para la utilización de las imágenes seleccionadas y, en el caso de que el autor/a indique el desistimiento de algún contenido, será inmediatamente eliminado.