Cultos Innombrables es un juego de rol de horror contemporáneo en el que los jugadores interpretan a personas comunes atrapadas en el oscuro mundo de los mitos de Cthulhu. En lugar de luchar contra cultos y entidades ancestrales, los personajes forman su propio culto, buscando conocimiento prohibido y poder a cualquier costo. La moral queda en segundo plano mientras exploran secretos arcanos y se enfrentan a horrores indescriptibles.
El pequeño pueblo de Forestmouth ha sufrido fenómenos extraños desde su más oscuro episodio en 1926: periódicas infestaciones de lombrices, nacimientos de becerros deformes y esa extraña savia rosa, de olor inaudito. Solo unas pocas personas sospechan que algo pudo quedar encerrado en aquel hotel de montaña, y que su poder se agita ahora más que nunca, poniendo a prueba lo que sea que logra contenerlo. Cualquier persona sensata temería acercarse al Black Pines, pero unos pocos anhelan descubrir el secreto que esconden aquellos pasillos infestados de líquenes y malos recuerdos.
Debido a su naturaleza y temática, esta partida está dirigida exclusivamente a mayores de 18 años.
La partida usará el sistema Hitos de Cultos Innombrables, aunque se buscará resolver el mayor número de situaciones mediante interpretación y mecánicas simplificadas (ignorando, por ejemplo, la aplicación de los aspectos y los puntos de drama).
Se valorará especialmente la fidelidad en la representación de los personajes y la corrección en la escritura, dado que es un juego de narración inspirado en la obra del reputado autor de literatura de horror de Providence.