La aldea de Kravenhold siempre ha sido un lugar tranquilo, rodeado de campos de trigo y bosques antiguos. Pero desde hace un año, una sombra se cierne sobre el pueblo. Los cuervos llegaron en bandadas interminables, oscureciendo los cielos y llenando las noches de graznidos inquietantes. Poco después, los muertos comenzaron a levantarse de sus tumbas, atormentando a los vivos.
En el centro de este misterio se alza el Castillo Kravemir, una ruina sombría que vigila la aldea desde la cima de una colina. Las historias de los ancianos hablan de un antiguo noble, el Barón Cuervo, quien gobernó el lugar con puño de hierro antes de ser derrocado por su afición a las artes oscuras. Ahora, mientras la bruma se espesa y los días parecen más cortos, las campanas de la iglesia tocan por última vez.
Eres un aldeano de Kravenhold. Este es tu hogar, y aunque tu vida siempre ha sido humilde, nunca has conocido un horror como este. ¿Te alzarás para salvar a tu gente, o te convertirás en otro nombre olvidado en la lápida del cementerio?
Sistema: Pathfinder.
Duración: Campaña larga, dividida en varios arcos argumentales.
Temática: Fantasía medieval con un fuerte enfoque en el terror gótico. Habrá dilemas morales, exploración de lo desconocido y enfrentamientos con horrores más grandes que los personajes.
Plazas disponibles: Hasta ocho jugadores.
Rol de los PJs: Todos los personajes serán aldeanos con trasfondos modestos (herrero, curandera, cazador, tabernera, campesino, etc.). No hay héroes ni aventureros consagrados, solo personas comunes enfrentándose a lo imposible.
Frecuencia: Publicación 2-3 veces por semana. Busco jugadores comprometidos que puedan mantener el ritmo.