Bienvenidos a la ultima partida de la campaña cazadores de tumbas. Puntuen anterior. Intro hecha
Ya la puntué hace tiempo, jo
Vamos, una vez más ¡Magos, Clérigos y Ninjas contra Momias!
Jilo, de nuevo volvemos a hacer tiradas para las que no das respuestas, tio!! O_o Por mi parte, hice varias:
Dejo hechas tres tiradas: Saber (Historia) sobre Amon, Saber (Mazmorras) sobre su tumba, y Saber (Arcano) sobre el Rubi.
Pero para la info ya he dicho que solo valia reunir info
Por mi parte, sólo estaba esperando a ver que sacaba Zhai.
¡Oroku intentaba pasar desapercibido y que no le vieran, Al estilo Ninja!
ya me dirás cuando recupero esos PG
Zhay lanza un channeling.
23+11= 34pv
Recuperados ;)
Motivo: Channeling
Tirada: 5d6
Resultado: 23
Viajar con Zhay es como la batalla final del Persona III.
No se si lo jugasteis, pero en esa batalla la misma muerte intenta acabar contigo. Pero no importa lo que te haga: Aunque te inflinja un millón de PV, tu te sigues levantando. Incluso la banda sonora tiene esa idea de "No puedes tumbarme".
E igualmente, tener a Zhay en el equipo es poder levantarte una y otra vez más.
Del mismo modo que Oroku seguirá atacando a los enemigos una y otra vez más poniendose en primera fila, y tanto Vala como Thöma siempre seguirán chafando cualquier amenaza.
¡Mola este equipo de aventureros!
Pero para la info ya he dicho que solo valia reunir info
Pero eso no tiene mucho sentido, no?? Como es posible que alguien que sabe de Historia, por ejemplo, no sepa siquiera quien es el tal Amon?? O_o
De todas formas, te agradecería que, cuando alguien haga algo en alguno de sus posts, le contestes, porque a veces parece que predicamos en el desierto, tio!! ;) Ojo, es un consejo, no me gustaría que te lo tomaras como una crítica negativa!!
Zhay lanza un channeling.
Jajajajaja!!! Gracias, Zhay, pero Jilo ya puso por ahi que no se pueden curar con magia!! ;)
ok graccias haficci respecto a lo primero porque el modulo esta escrito asi puede ser porque sea tan antiguo que requiera la habilidad mas especifica para ello, respecto a lo segundo seguire tu consejo
Hombre...
Cita:
Si detectabamos como mágico, no bajabamos tan directamente.
Si Zhay descubre el secreto, le pediriamos que lo compartises y le comprariamos chocolatinas para que lo dijese
Y si el Golem es inmune a flechas, Oroku saldría corriendo y se escondería en algún sitio. Muerto de miedo.
Jilo aunque tire uno (que no me parece mal), el resto que tengamos rangos en Saber Arcano deberíamos poder utilizar la opción de Ayudar, sacando un Chequeo CD10, para darle un +2 a Aesrit ;)
Por cierto, lo único que dijiste sobre el Golem es que era de arcilla, y que tenía Acelerar. Para tan poquito nos daba?? :-?
Respecto a la resolución, en efecto, si resuelves nuestras acciones, es más que probable que no entremos directamente. Pero, ya te digo que lo más frustrante es que, hagamos lo que hagamos, las escenas empiecen siempre en plan "juego de plataformas".
Ok respecto lo de las plataformas que es lo mas importante: intentare dar aveces una naracion antes del texto con valoracion de vuestras acciones Aes saco 25 la cd es 10 +dg = 10+11=21 eso da derechoa saber info util tipo descripcion y por cada 5 + una fortaleza o debilidad 21+2 ayuda=23+5=28 vs 27 no daria ni para saber lo de acelerar osea que os lo he dado de mas y no hay mucho que describir en un golem de arcilla pero si quieres lo incluyo Respecto a entrar solo se activa cuando se busca la segunda puerta como especifique en el texto, por lo que la posicion de inicio de combate es la correcta salvo que me des argumentos de mas peso
Hombre, no nos estas dando nada por "Conocimiento":
Es un Golem (Lo sabemos al moverse) Y es de Arcilla (Tenemos OJOS la cara)
Aunque ¿Por que matrioskas no le habrá afectado la flecha? Como tenga Reducción de Daño de más de 25, REALMENTE ES PARA SALIR CORRIENDO!
Una nodachi es simplemente una katana MUY larga.
Si la.katana es una espada bastarda, el nodachi (o Espada Grande en japones) seria un mandoble.
Se escribe con los Kanji "Dai" y "Katana" y no tiene NADA que ver con cierto juego de John Romero.
Nonse si ha sido por los criticos. Pero creo que Oroku me ha salido demasiado poderoso.
No se si es RIDICULAMENTE PODEROSO para la partida. Por el momento creo aue voy a ir usando menos fuerza en los.combates.
Por hacerlo mas divertido todo. La verdad.
Me parece genial que no reflexiones y lo ajustes a la dificultad
A ver, siendo un Golem, es lógico que sea un momento para "Que los guerreros se luzcan". Los golems son famosos porque no les afecta la magia y esas cosas, y es cuando los magos de nivel alto vuelven a esconderse tras el guerrero, como en nivel bajo (Eso, o son como Thoma, y piensan rápido y bien)
Pero ahora me imagino a Oroku como en Dragon Ball "Te pedimos que apagases el fuego de la montaña con tu ataque de energia ¡No que DESTRUYESES LA MONTAÑA!".
Quería hacer a un tio "Competente" en lo que haga ¡No el maldito Gana-Todo!"
Por lo pronto, no voy a estudiar a los enemigos, salvo que los describas como algo brutal. Será algo en plan ninja. de "No es el momento"
Aes saco 25 la cd es 10 +dg = 10+11=21 eso da derechoa saber info util tipo descripcion y por cada 5 + una fortaleza o debilidad 21+2 ayuda=23+5=28 vs 27 no daria ni para saber lo de acelerar osea que os lo he dado de mas y no hay mucho que describir en un golem de arcilla pero si quieres lo incluyo Respecto a entrar solo se activa cuando se busca la segunda puerta como especifique en el texto, por lo que la posicion de inicio de combate es la correcta salvo que me des argumentos de mas peso
Jilo, si Aesrit sacó 25, con el +2 por mi ayuda (si solo puedo ayudar yo), daría un total de 27. Si la CD es 21, al pasarlo por 6, algo deberías decirnos, no?? ;)
Respecto a lo de la escena, puede ser que acabemos de la misma forma, pero dejanos decidir a nosotros!! Al fin y al cabo, si sabemos que es un Golem de Arcilla, y no se echa a andar hasta interactuar con la puerta del fondo, a lo mejor nos podiamos haber planteado reducirlo a una pulpa arcillosa, si solo despertaba al tocar la puerta!!