Os pongo aquí los rumores que vais sacando
Algunos no están seguros de que los prisioneros sean culpables, pero es difícil hacer que alguien diga lo que piensa con ese inquisidor que lanza acusaciones y toda la multitud grita que quieren ver algunos pies bailando en el aire.
El sheriff mismo quiere colgar a los asesinos. Él tiene un testimonio escrito de un testigo que dice que son culpables.
Os dais cuenta que al ser un grupo tan grande llamáis la atención de los ciudadanos
Otto, un granjero que vive a las afueras de Dawnton, encontró el cuerpo de la primera víctima la mañana en que llegaron los acusados Pathfinders. Todavía está haciendo su trabajo como si nada hubiera pasado.
Todo el mundo sabe que Ekira odiaba a los Pathfirs incluso antes de esta serie de asesinatos. Estaba eufórica, casi inquietante, por la decisión de ejecutar a los condenados.
Dos niños pequeños vieron a uno de los Pathfinders mutilando el cuerpo de la segunda víctima. Apenas escaparon cuando el Pathfinders los persiguió.
Otto adora a los demonios en su granja. Es por eso que los asesinos despellejaron al primero muerto, con vida en su propiedad.
Todo el mundo sabe que Ekira odiaba a los Pathfirs incluso antes de esta serie de asesinatos. Estaba eufórica, casi inquietante, por la decisión de ejecutar a los condenados.
Va a haber una fuga mañana por la noche. La Sociedad Pathfinder envió otra pandilla de sus aventureros para destruir el primer grupo. Esos matones tienen órdenes de matar al sheriff y a cualquiera que se interponga en su camino.
Otro extraño, este alto y tranquilo, con un parche de pelo que le falta en la parte posterior de la cabeza, ha estado en la ciudad durante el tiempo que los Pathfinders. A veces hace mas preguntas sobre el acusado de lo que se considera correcto en estas partes. Ademas tambien a estado preguntando por vosotros.
En la noche del primer asesinato, dos de los asesinos fueron vistos bailando en un círculo de diablos en el bosque a las afueras de la ciudad.
Cuando los Pathfinders fueron arrestados, el acusado halfling tenía sangre en las manos y la ropa.
Cuando Kenabres cayó, la mitad de los sobrevivientes fueron poseídos por demonios. Esos pobres Pathfinders ciertamente mataron a esas personas, pero en realidad no es su culpa