Si quieres una armadura ligera y buena que no te de negativos, mírate las de mithril...
Gracias, compañero, justo esto estuve mirando. Dejo las modificaciones:
Equipamiento:
Cinturón del Poder Físico (Belt of Physical Might): +4 a Constitución y Destreza, 40.000 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Brazaletes de Armadura (Bracers of Armor): +4 AC, 16.000 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Camisa de Mithril (Mithral Shirt): armadura ligera, +4 AC, +6 max. Destreza, 1.100 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/magic-armor/s...
Capa de la Resistencia (Cloak of Resistance): +2 a todas las TS, 4.000 po.
con el +4ca te vuelve a pasar lo mismo de antes que no se acumulan
Pff, ok, plan C entonces.
Equipamiento:
Cinturón del Poder Físico (Belt of Physical Might): +4 a Constitución y Destreza, 40.000 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Diadema del Quinético (Kineticist's Diadem): +1d6 de daño a mis Golpes Elementales, 18.000 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Camisa de Mithril (Mithral Shirt): armadura ligera, +4 AC, +6 max. Destreza, 1.100 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/magic-armor/s...
Capa de la Resistencia (Cloak of Resistance): +2 a todas las TS, 4.000 po.
Ostras, se me había pasado lo de los brazales. Claro, son lo que se ponen los magos o los que no pueden llevar armadura... Si puedes llevarla, sale mucho más barata que unos brazales mágicos.
Muy buena combinación de objetos, me gusta :-)
Gracias, compañero! Pensé que si tendría menos defensa que al menos tuviera un poco más de daño, aunque no creo que haya forma de alcanzarte! XD
Edito:
Es la primera vez que juego con esta clase de personaje y me surge una duda, quizá alguno pueda ayudarme. Mi personaje es un Quinético (Kineticist) de Éter (Telequinético, en definitiva). Por ello, tengo la habilidad de "telequinesis básica", que funciona como Mago de Mano. Hasta ahí todo perfecto.
El asunto es que tengo "mejoras" (Infusiones) que incrementan las capacidades de dicha telequinesis básica, tanto en alcance como en peso transportable.
Si pudiera incorporarme al combate a partir del próximo turno, me gustaría utilizar mi telequinesis para elevar a uno de los trolls en el aire, y así incapacitarlo, para que el resto pueda atacarlo a distancia. Mi pregunta es si esto es posible, o si debería hacer alguna maniobra de combate a distancia, como grappling (advierto que también tengo la mejora de hacer maniobras de combate con mi telequinesis, que funcionan como el conjuro de telequinesis).
Es una buena pregunta , pues no es facil de responder he visto en tu ficha que puedes levantar 1000libras a 30 pies por turno lo que es bastante pero en manual de monstruos no viene pesos de bichos osea que lo tendremos que hacer a ojo calculo que 1000libras es menos de 500kilos por la foto en narracion sacado del libro de aventuras estos trolls son avanzados mas alto de una casa pequeña.... y la verdad que por la foto recuerdan a un toro por la forma y un toro pesado pesaria unos 500 kilos pero ademas tienen piernas y brazos fuertes no se si el dibujo es una exageracion o son realmente asi , no se que opinaran los demas
Pongo publico mensaje a todos para saber y abrir el debate pero algo me hace pensar que comparando PG el troll es mas grande, y tiene logica, al ser tamaño grande 2x2 frente a un toro o caballo que es 2x1 casilla. Por lo que no podrias salvo que tengas alguna otra habilidad ademas de esa
Aplicando la física, suponiendo de base un humano de 2m y 100kg: si le duplicamos altura, anchura y profundidad, no multiplicas el peso por 2, sino por 8 (2*2*2). Un humano de 4 metros pesaría, según estos cálculos 800kg. Y yo creo que escamas y boca llena de colmillos deben pesar más...
Hola a todos,
Ojeando el manual de monstruos en español, en la descripción, indica que "un troll adulto mide unos 14 pies (4,2 m) de altura, pero al estar encorvados a menudo parecen más bajos y pesan alrededor de unas 1.000 libras (450 kg)".
Pero ojo, estos serían trolls normales, que no son tan fuertes como los avanzados, que son más fuertes, tienen mayor valor de desafío y por ende deberían de pesar algo más, desde luego podría estar al límite...
He estado pensando estas tácticas "por fuera" de lo estándar de mis ataques. Puedo aceptar Quemaduras (que es una mecánica propia de los Quinéticos, una suerte de "sacrificio" para incrementar la capacidad de mis poderes), para levantar incluso más peso.
Sin embargo, estuve pensando darme el talento Rango Extremo que, además de incrementar la distancia de mi telequinesis, me permitiría mover objetos y criaturas a 60 pies por turno. Levantar un trol hasta 60 pies (o más si le dedico más turnos) y dejarlo caer, ¿cuanto daño le provocaría? ¿Y si en vez de un trol, levantara un objeto y lo dejara caer?
Edito:
Acabo de darme cuenta de que me pasaba del presupuesto por 1000 po, toca volver a modificar.
Equipamiento (61.875 po):
Cinturón del Poder Físico (Belt of Physical Might): +4 a Constitución y Destreza, 40.000 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Diadema del Quinético (Kineticist's Diadem): +1d6 de daño a mis Golpes Elementales, 18.000 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Camisa de Mithril (Mithral Shirt): armadura ligera, +4 AC, +6 max. Destreza, 1.100 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/magic-armor/s...
Anillo de Sustento (Ring of Sustenance): disminuye el tiempo de descanso total a 2 horas, 2.500 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/rings/ring-of...
Mangas de Muchas Prendas (Sleeves of Many Garments): me recubre con cualquier prenda a voluntad, 200 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Antorcha Ioun (Ioun Torch): antorcha mágica flotante con un conjuro permanente Llama Continua, 75 po.
No pregunto por objetos arrojados contra el trol porque ese es uno de mis poderes (Golpe Telequinético), por lo que quedaría considerado en él y no en la telequinesis.
PD: Máster, en cuanto me confirmes la ficha puedo jugar.