ya los he visto y aunque doy "puntos por continuidad" segun partida nexo , entre los que contemplaba armas legendarias demasiado poco precio para lo poderosos que son
Nah.. además al final paso de los nunchakus me convienen más unos guantes o algún tipo de protección mágica.. quizá uno guanteletes de poder de ogro, anillos de proteccion etc.. no problem con eso no?
Asi que veo que no vas por el tipico combo de voto de pobreza y demas.
Soy un monje y noble al servicio del dios de la guerra.. no tendré muchas posesiones pero las que tenga.. serán funcionales. Monje si, gilipollas no.. si no me cogeria la clase prestigio de anacoreta que es una puta burrada..
PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)
Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles
Valor predeterminado de atributos: 8 puntos
Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16
MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,
Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR
Nombre y Apellido:
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 | CA | |||||||||
Toque | ||||||||||
Desprevenido | ||||||||||
Puntos de habilidad: (A nivel 5):
Puntos de habilidad: (A nivel 6):
Puntos de habilidad: (A nivel 7):
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | ||||||
Artesanía () [s/e] | INT | ||||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | ||||||
Avistar [s/e] | SAB | ||||||
Buscar [s/e] | INT | ||||||
Concentración [s/e] | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||||
Descifrar escritura | INT | ||||||
Diplomacia [s/e] | CAR | ||||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | ||||||
Engañar [s/e] | CAR | ||||||
Equilibrio [s/e] | DES* | ||||||
Escapismo [s/e] | DES* | ||||||
Esconderse [s/e] | DES* | ||||||
Escuchar [s/e] | SAB | ||||||
Falsificar [s/e] | INT | ||||||
Hablar un idioma | |||||||
Interpretar [s/e] | CAR | ||||||
Intimidar [s/e] | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||||
Juego de manos | DES* | ||||||
Montar [s/e] | DES | ||||||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | ||||||
Nadar [s/e] | FUE** | ||||||
Oficio (C) | SAB | ||||||
Piruetas | DES* | ||||||
Reunir información [s/e] | CAR | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Saltar [s/e] | FUE | ||||||
Sanar [s/e] | SAB | ||||||
Supervivencia [s/e] | SAB | ||||||
Tasación [s/e] | INT | ||||||
Trato con animales | CAR | ||||||
Trepar [s/e] | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||||
Uso de cuerdas [s/e] | DES |
* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
fue 15 (8 mone) des 17 (13 mone) con 15(8 mone) int 12(4) sab 8 car 9(1)
semiorco Fue 17 des 17 con 15 int 10 sab 8 car 7
semiorco guerrero 6/ tempestad 3
Fue 17 des 17 con 15 int 10 sab 8 car 7
fue 18 des 17 con 16 int 11 sab 10 car 10
fue 18 des 18 ( aumento nivel 4) con 16 int 12(aumento nivel 8) sab 12 car 10
Nombre y Apellido: Bremar hacha pesada
Edad: 34
Altura: 1,75cm
Peso: 80 kg
Tamaño:mediano
Raza:semiorco
Clase:guerrero /tempestad
Nivel:6/1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: caótico neutral
Velocidad:30
Iniciativa: 4
Idiomas:común , orco, elfico
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | 20 | 4/5 |
Destreza (DES) | 18 | 4 | |
Constitución (CON) | 16 | 3 | |
Inteligencia (INT) | 12 | 1 | |
Sabiduría (SAB) | 10 | 0 | |
Carisma (CAR) | 10 | 0 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 10 | 7 | 3 | |
Reflejos (DES) | 6 | 2 | 4 | |
Voluntad (SAB) | 2 | 2 | 0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 9/4 | 4 | 14/9 | |
A distancia | 9/4 | 4 | 13/8 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
hacha doble orca | 16/11 | 1d8+7 | *3 | ||
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
camisote de mallas | 4 | -2 | 4 | 30 | |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
25 | 10 | 4 | 5 | +1 | defensa tempestuosa +2 | +2 defensa 2 armas | +1 anillo | CA | ||
14 | 10 | 4 | Toque | |||||||
21 | 10 | 5 | +1 | +2 | +2 | +1 anillo | Desprevenido | |||
Puntos de habilidad: (A nivel 5):3
Puntos de habilidad: (A nivel 6):3
Puntos de habilidad: (A nivel 7):3
Puntos de habilidad: (A nivel 8):3
Puntos de habilidad: (A nivel 9):3
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | ||||||
Artesanía(herreria) g /t | INT | 7 | 6 | 1 | |||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Avistar | SAB | ||||||
Buscar | INT | ||||||
Concentración | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||||
Descifrar escritura | INT | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio t | DES* | 7 | 3 | 4 | |||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | ||||||
Escuchar | SAB | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Hablar un idioma | |||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar g | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||||
Juego de manos t | DES* | 7 | 3 | 4 | |||
Montar g | DES | ||||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
Nadar g | FUE** | 11 | 7 | 4 | |||
Oficio (C) | SAB | ||||||
Piruetas t | DES* | 9 | 3 | 4 | +2 | ||
Reunir información | CAR | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Saltar g/t | FUE | 11 | 7 | 4 | |||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales g | CAR | ||||||
Trepar g /t | FUE* | 11 | 7 | 4 | |||
Usar objeto mágico | CAR | ||||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)
-visión oscuridad 60',sangre orca
guerrero:competente armas sencillas marciales escudos y armaduras .dotes adicionales
tempestad :defensa tempestuosa +2 CA, ambidextrismo (-2/0), versatilidad 2 armas
Armas: hacha doble orca+1 con estallido brutal con cristal menor bebedor de vida 14660 compendio de objetos mágicos pg 35 y pg 64
Armaduras:camisote de mallas +1 1250 +500 cristal de descanso 1750 compendio de objetos mágicos pg 26
Escudos:
Objetos mágicos: anillo +1 2000 , amuleto +1 2000,guanteletes de fuerza de ogro 4000.botas de carga de batalla compendio objetos pg 82
Equipo mundano:
Mochila (2 oro ) 2 libras ,Odre de agua (1 oro ) 4 libras , Yesca y pedernal (-), raciones de viaje 10 días 5 oro 10 libras ,ramita yesquera 1 oro , manta invierno 0,5 3 libras , cuerda cañamo 50' 1 oro 10 libras
Dinero
Joyas:
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 133 | |||
Media | 266 | +3 | -3 | *4 |
Pesada | 400 | +1 | -6 | *3 |
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 4, 5, 3, 5, 6 (Suma: 24)
Motivo: vida
Tirada: 8d10
Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5, 2(+3)=5, 8(+3)=11, 7(+3)=10, 9(+3)=12, 2(+3)=5, 1(+3)=4 (Suma: 58)
A la espera de que des el ok para subirla..
Gilen de hacerte ficha nueva que te harias, o prefieres esta?
me quedo con esta, y ale estoy tomando cariño al el elfo mientras más leo