Motivo: ini enemigos
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
1 semana sin postear, se mueren de impaciencia y atacan tiren iniciativas
Alertado por la impaciencia de los demonios, el aasimar se dió cuenta que los demonios se habían cansando de esperar. Rukk gritó: Cuidado! mientras se ponía en guardia de nuevo. Encarándose con el jefe, el demonio de hielo.. el intrépido monje descargó una ráfaga de golpes rápidos esperando que sus reflejos le pusieran en ventaja en un cuerpo a cuerpo contra el gelugon.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Daño ataque 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Iniciativa 22
Ataque sin Armas: +11/+6 + Ataque Extra por Ráfaga de Golpes (-1 Penalizacion con el Valor más alto) +11 -1= +10
Daño : 1d10 + 4 (Fue)
En el primer ataque saqué una pifia.. uso ráfaga de golpes.. para ir a por el jefe. Tiro daño del 2 y el 3er ataque por si acaso.
No sé si tengo el bono del +3 del conjuro de Yama todavía, tiro a pelo a principio.. si sigue activo, ya lo decides tu máster.
El explorador dio un paso hacia atrás rápidamente y levanto su arco. Con la rapidez del rayo coloco, tenso el arco y disparo hasta tres veces. Pero la rapidez tenía un precio y ese era la precisión, a pesar de la gran habilidad que tenía con el arco un disparo tan rápido no permitía apuntar correctamente ni corregir en los subsiguientes disparos.
Creo que la negociación se ha cancelado. Grito, avisando a sus compañeros. Podemos batirnos aquí en duelo o huir por uno de los portales. El combate está bastante desigualado.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Disparo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Iniciativa 14
Un paso de 5´ hacia atras.
Disparo Rapido y A Bocajarro
Los demonios en su naturaleza traidora deciden atacarnos mientras exploramos los portales, en su cobardía encontrarán la muerte, pues aunque el combate sea difícil y puede que muera, siento la presencia de Pelor cercana y cálida.
- Sentid la justa ira de Pelor mientras el fuego os purifica criaturas!
De su plegaria surge una columna de fuego entre los demonios, esperando causar el máximo daño posible.
Motivo: Daño
Tirada: 9d6
Resultado: 29
Motivo: INI
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Lanzo descarga flamígera donde más bichos pille.
De repente se desato el infierno .Los demonios deciden que la diplomacia ha de ceder su plaza a la fuerza bruta y teniendo en cuenta que están en un posición de fuerza y que nuestra táctica de demorar la decisión hasta que las se vuelvan las tornas tampoco es de extrañar .Si cae la cabeza el cuerpo no suele ir muy lejos.Digo lanzándome con el monje a por el jefe .Golpeo con saña descuidando la defensa por golpear al jefe con todo lo que tengo con la esperanza de que al caer los demás pierdan algo de ímpetu y de ardor guerrero .
Motivo: carga al jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+19)=38
Motivo: carga al jefe 2 ataque mano derecha
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Motivo: carga al jefe 1 ataque mano izquierda
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+19)=30
Motivo: carga al jefe 2 ataque mano izquierda
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+14)=20
Motivo: posible daño ataque 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: posible daño ataque 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+13)=15
Motivo: posible daño ataque 3
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: DM: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
a por el jefe gasta segunda carga de las botas de batalla ..si el hechizo ya no sigue activo -3 al dar y al daño
Ronda de aclaraciones 1. para la proxima no tireis ataque si fallais ini (os guardo tiradas) 2. no teneis el bono de hechizos anterior combate salvo que el clerigo me diga que la duracion de alguno de ellos sea muy larga (esperando respuesta a este respecto) 3. puse en mapa en offtopic , debeis elegir objetivo acorde (pej ruk si ataca a jefe sale de casilla amenazada y le hacen ado) 4. los hechizos utilizados debeis ponerlos con link asi como dc de ts (clerigo elije objetivo) 5. botas de batalla deberia ir descrito a mano en ficha o menos comodo descrito en post 6. gana ini clerigo y rukk despues van demonios 7. En caso de no asiganr objetivos los elijo yo los dos ataques van a demonio de rukk Bearded devil derecha de rukk) 8 . Para mejor presentacion el daño acumulado ha cada viene en recuadro rojo de mapa, asi que consultarlo para maximizar o daño a objetivos 9. los demonios tienen por lo general inmunity a fire , por lo que el hechizo hace mitad de daño de lo que podria hacer al ser mitad daño sagrado
Motivo: ref descraga sin mod
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: 3 a explorador
Tirada: 3d20
Resultado: 20(+9)=29, 16(+9)=25, 6(+9)=15 (Suma: 69)
Motivo: ? 1 critico a explorador
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: 2 daños
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+3)=8, 4(+3)=7 (Suma: 15)
Motivo: 2 beraded a orco
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+11)=22, 17(+11)=28 (Suma: 50)
Motivo: 1 daño a orco
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: vol explo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: vol orco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: vol miedo clerigo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: ataque de bone devil a clerigo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+14)=22
Motivo: ataque de bone devil a clerigo sting
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: daño ataque de bone devil a clerigo sting
Tirada: 3d4
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: ataque jefe a clerigo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
bearded 1: 23 ruk+14 yama=37/45 (cargaros este que esta a punto) despues de actuar ruk y Yama van ellos (nueva posicion de enemigos en el mapa)
https://app.roll20.net/join/589372/a70fzg
3 bearded van a por explorador (explo :15 daño) 2 jefes van a por clerigo( 21 daño) y 2 bearded van a por orco( tire +2 flanqueado pero no flanquean (orco 12 daño) bone devil hace ataque especial fear aura como hechizo miedo nivel 7 duracion 7 rounds 5 radio afecta solo clerigo y orco dc 17 vol para despavorido o aterrado si no pueden escapar tiro ts aqui (ts a explorador es en realidad al bearded de abajo izquierda falla aterrado le afecta osea que os habeis librado de un bearded en autofuego) clerigo salva orco no (orco en defensa total por aterrado alomejor te dejo conservar las armas para no pasarme) Como en modulo decia que jefe venia a ayudar a bone devil , hare que estaba alejado y llega ahora a cuerpo a cuerpo con un solo ataque. Ahora iria orco y explo que tienen que corregir posts porque esta aterrado y explo no puede dar paso 5 pies respectivamente (explo mejor atacas cuerpo a cuerpo pq con arco te hacen ado ) clerigo shaken 1 round
Los demonios respondieron con dureza, sus compañeros fueron golpeados y una presencia pavorosa pareció quebrar la voluntad, de Bremar y la suya propia, pero en el último momento logro controlar el terror, aún se sentía sobrecogido, pero controlaba sus acciones, le quedaba un intento para restañar las heridas de todos así que no lo dudo.
-Pelor sana las heridas de estos justos luchadores para que terminen con los demonios que nos acechan!
Motivo: Curar her.lev.grp
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+11)=15
15x1,5(curacion potenciada)=22 puntos sanados a todos.
Master el sirviente radiante da +2 salvaciones de voluntad lo tuviste en cuenta?
DM:saco un 2 natural el orco en vol, ¿no conjuras a la defensiva?
El miedo que se ha apoderado de mi es algo tan fuerte que me aferro a mi arma como una naufrago a un tablón, estoy confuso porque nunca me he sentido así y esto es algo completamente nuevo para mí .Encogido y asustado intento defenderme de la lluvia de ataques mientras intento aclarar mis ideas y recuperar el valor para poder hacer frente a mis enemigos .No , moriré en silencio demonio consigo decir a duras penas me irte gritando y luchando .
Rodeados de enemigos.. era hora de ponerse serio. Por la supervivencia, por la gloria de la batalla y Anhur.. caería luchando o ellos lo harían. Focalizando su ki una vez más.. centró su mente e inspiró en el momento en que lanzó sendos ataques al demonio barbado que tenía frente a el.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Ataque sin Armas: +11/+6
Daño : 1d10 + 4 (Fue)
DM: pq no haces 3 ataques como antes?
El explorador se duele de las heridas, pero estas son curadas la luz sanadora. Sin dar tiempo a otro ataque, vuelve a disparar otras tres flechas contra el demonio que tiene más cerca. Los más importante es hacerse un hueco para luchar cómodamente, cuando se haya librado de los enemigos que le rodean empezara a ayudar a sus compañeros.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: daño Ataque 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño Ataque 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: daño Ataque 3
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Un paso de 5´ hacia atras. Disparo Rapido y A Bocajarro
DM: Mira mapa aunque hagas paso 5 pies dispararias adyacente por lo que te harian ataque de oportunidad, te recomendaria un curar, o un disipar magia sobre el orco para quitarle el miedo, o atacar con arma cuerpo a cuerpo (SI lanzas hechizo lanzar a la defensiva)
El clerigo buscador de las brumas veis como si se saliera luz de sus ojos , o como si le brillaran diferente , como poseido por una divinidad y pese a que no es un clerigo tan avezado como vuestro compañero Yama al tener menos nivel de clerigo , vuelve de nuevo a tomar un papel protagonista porque disipa el sortilegio del demonio y eso que era un demonio poderoso , por un momento pensais que estuviera bendecido para esta mision o algo similar cuando os lo encontrasteis
El orco entra en si de nuevo, y aunque el grupo ha ganado algo de tiempo con ello y la curacion de Yama esta flojo ofensivamente eso a la larga puede ser muy peligroso pues este turno no dañan al enemigo . Ahora sinembargo les toca a sus rivales que impactan sobretodo al orco por pelear sin armas y recogerlas del suelo y al clerigo que le flanquean y atacan los dos demonios mas tochos
Motivo: disipar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: coconjurar defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: 4 barbed a explo
Tirada: 4d20
Resultado: 11(+9)=20, 8(+9)=17, 6(+9)=15, 7(+9)=16 (Suma: 68)
Motivo: 1 barbed orco y 1 a monje
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+9)=21, 19(+9)=28 (Suma: 49)
Motivo: ado barbed orco
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: 2 daños a orco 1 a monje
Tirada: 3d10
Resultado: 9(+3)=12, 3(+3)=6, 8(+3)=11 (Suma: 29)
Motivo: bone bite a clerigo
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: bone 2 claws +1 sting a clerigo
Tirada: 3d10
Resultado: 1(+14)=15, 4(+14)=18, 6(+14)=20 (Suma: 53)
Motivo: gelugon bite +tail a clerigo
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+16)=21, 2(+16)=18 (Suma: 39)
Motivo: repito bone bite a clerigo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: repito bone 2 claws 1 stinga clerigo
Tirada: 3d20
Resultado: 3(+14)=17, 3(+14)=17, 1(+14)=15 (Suma: 49)
Motivo: repitogelugon bite tail clerigo
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+16)=21, 19(+16)=35 (Suma: 56)
Motivo: gelugon spear 22 /17/ 12 clerigo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+22)=25
Motivo: gelugon spear 22 /17/ 12 clerigo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+17)=18
Motivo: gelugon spear 22 /17/ 12 clerigo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: daño bonebite
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: daño gelu tail
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: daño gelu spear
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: bone ado a orco bite
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24
Motivo: bone ado a orco bite
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Quarion no cambiaste tu bono de concentracion como te dije y tienes otro fallo de que tienes 1 hechizo mas e nivel 1 2 y 3 por alta sabiduria , te pnjtizo por no resolverme la duda y disipas magia afortunadamente te sale
Bremar he supuesto recogias tus armas del suelo y te hacen ado con -4por pelear sin armas y recogerlas
orco -19 monje -11 clerigo -33 recordar minimo 6 lineas por post 3 todos es muy poco
Los monstruos se cernieron sobre Yama, pero eso no iba a quebrar su espíritu, mientras fueran por el sus compañeros estarían más libres para luchar, por lo que acepto su suerte con tranquilidad y estoicidad, por supuesto eso no significaba que fuera a dejarse matar así como así.
- Pelor dame más armas para luchar contra estas abominaciones y enviarlas al abismo, tu humilde servidor te lo pide!
Un espadón como el que portaba Yama apareció junto a los demonios, pero este no era de matal, casi se podía ver a través de él, y con firmeza ataco a los demonios.
Motivo: Concentracion
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+14)=30 (Exito)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño real
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Lanzo arma espiritual, usa mi ataque base + sab, daño 1d8+4 (por niveles) turno 1d9, si puedo doy paso de 5".
DM: no te convendria mas curar a lanzando hechizo a la defensiva?
Cuando consigo recuperar la serenidad y vuelvo a pensar con claridad el miedo deja paso a otra emoción ; la vergüenza .Todos me han visto acobardado y retrocediendo ante el ataque de los diablos pero ahora no es tiempo de seguir lamentándose , es hora de hacerles pagar por la humillación sufrida y por cada gota de sangre derramada .
Una vez con el hacha firmemente asida me siento renacer ..me lanzo al combate con furia asesina y comienzo a golpear a un lado y a otro sin preocuparme demasiado de defenderme de manera efectiva .
Motivo: 1 ataque mano derecha
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+17)=25
Motivo: 1 ataque mano derecha
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: 1 ataque mano izquierda
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+17)=34
Motivo: 2 ataque mano izquierda
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: daño primer ataque izquierda
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: DM: dos daños mas
Tirada: 2d8
Resultado: 1(+10)=11, 6(+10)=16 (Suma: 27)
jodo ... no se cual es la dificultad pero como soy un ceporro se me ha vuelto a olvidar que el hechizo ya no esta activo así que es con 3 menos .. voy a suponer que solo da el de 31
DM: especifica objetivo , creo recordar por el mapa que solo puedes o bone devil o u barbdo
al barbado que me ha pegado y soy rencoroso
Rukk miró a su alrededor. Los demonios los rodeaban, si no hacían algo rápido.. esta torre se convertiría en una tumba.
- No.. murmuró para si.. al ver que sus fuerzas y las de sus compañeros flaqueaban.
Dando un honda respiración, cerró los ojos por un instante para intentar recuperar sus concentración. Necesitaba recuperar su foco..
- Padre Anhur, ayúdame!. Deja que la justicia guie mis puños.. - lanzando una ráfaga de golpes, volvió a atacar tan rápido como la situación se lo permitia.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Ataque sin Armas: +11/+6 + Ataque Extra por Ráfaga de Golpes (-1 Penalizacion con el Valor más alto) +11 -1= +10
Daño : 1d10 + 4 (Fue)
El arquero se vio rodeado de demonios por los cuatro costados, y viendo que su arco no iba a ser de utilidad se vio obligado a desenvainar su espada larga. El combate se estaba empezando a poner muy feo, no había posibilidad de huir hacia el portal y encontrar refuerzos.
La espada describió un arco y fue a impactar contra el demonio que tenía las flechas clavadas en el cuerpo. Tenía que empezar a librarse de enemigos, antes de ir a por los verdaderos jefes.
Motivo: Ataque espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: daño espada larga
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Acción gratuita: dejar caer el arco
Acción de movimiento: desenvainar arma
Ataque.
El combate seguia discurriendo encarnizadamente, por un lado los heroes conseguian abatir a 2 de los 6 demonicos barbudos, uno por el orco de la hacha doble y otro por el monje a un demonio que estaba herido. Eso junto a otro huido en combate por hechizo amigo, hizo que quedaran otros 3 , quienes hicieron de las suyas como autenticos diablillos y vieron que el explorador estaba en apuros sacando su espada en medio del combate y fueron los 3 a por el , con la mala fortuna que lo dejaron inconsciente de un round , pero lo bueno es que aun respiraba (53 de 53 pv> inconsciente)
Los demonios jefes vieron una oportunidad en que el clerigo no hubiera curado ni siquiera a si mismos a si que flanqueado por ambos recibio todos sus golpes, el jefe gelugon ice devil impacta 2 veces con su lanza y es suficiente para que tambien el clerigo caiga
Rendios espeta en demonio de hueso solo queais 2 de vosotros, maldicion a costa de muchos de nosotros
Motivo: 3 ado a explo por barbudos
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+9)=27, 15(+9)=24, 18(+9)=27 (Suma: 78)
Motivo: 3 ataques a explo por barbudos
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+9)=24, 19(+9)=28, 9(+9)=18 (Suma: 70)
Motivo: 5 daños a explo por barbudos
Tirada: 5d10
Resultado: 8(+3)=11, 8(+3)=11, 4(+3)=7, 8(+3)=11, 10(+3)=13 (Suma: 53)
Motivo: ice devil a cleri
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+22)=33
Motivo: ice devil
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+17)=25
Motivo: ice devil
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: ice spear daño 1 daños a cleri
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: ice spear daño 2 a cleri
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+9)=20
Llegados a este momento del combate el orco se cargaria a un barbudo y el monje a otro que estaba previamente herido, vamos avanzando, pero para los clerigos , recomendaria que usaran los hechizos de mayor nivel que tengan validos , no es el momento de hacer concesiones a los malos, el de arma espiritual no esta mal para combates largos pero mira como no has impactado y alomejor luz abrasadora con suerte quita 5d6 , pero ya digo que no esta mal , es mas una recomendacion, o un curar. Lo mismo para el clerigo de las brumas tendrias que dar paso 5 pies para desenfundar sin que te hagan ado por lo que tendrias que moverte por el mapa , hechizos tambien tienes disponibles los mas recomendables para combates largos son los curar, tu puerta dimensional de domnio de viaje puede servir si la cosa se pone fea pero tendrias que estar adyacente a los otros 3, por lo que el paso de 5pies es una dificil decision ahora
<<< esto de arriba lo habia escrito antes de cargarme a 2 de vosostros confiando en que durariais mas , pero tras hacer las tiradas y el texto el bone devil que queda prepara accion y ordena que os rindais , puesto que es la segunda partida de 4 aventuras y esta es creo la cuarta si quereis huir para conservar ficha lo intentamos ya que estais en la escalera
El arquero cayo inconsciente al suelo sin comprender muy bien que había pasado. Si íbamos ganando. Pensó de manera ingenua Quarion.
Las palabras del demonio retumbaban lejanas en sus oídos, aunque las hubiera entendió no podría haber contestado. No tenía fueras para contestar, casi no tenía fuerzas para respirar. Con su último aliento trato de elevar una plegaria a Corellon Larethian.
Luchando hasta el límite de sus fuerzas, el aasimar tardó en darse cuenta que varios compañeros suyos habían caido..
Solo el semiorco y el continuaban en pie.. los demonios cercaban su posición.. espalda contra espalda, susurró unas palabras a Bremar:
- Debemos salir de aquí.. son demasiado fuertes.. tengo un as en la manga. Intenta recoger al sacerdote y no mires atrás.. yo me encargaré del elfo.. cuando cuente tres..
Preparado para recoger al elfo, el monje se dedicó a esquivar los inminentes atacas mientras con movimiento rápido, trató de coger a su compañero Quarion que se hayaba desvanecido. Cuando lo tuve cargado al hombro, activó sus botas mágicas de teleportación para situarse con su compañero en sus brazos, varios pisos más abajo. No sin antes de desaparecer en un flash, gritó al barbaro semiorco: Ahora! Vámonos!
Las palabras del monje son coherentes y no hay honor en morir de manera estúpida..mejor huir para luchar otro día .Te sigo .Es lo único que contesto antes de agacharme para enganchar al sacerdote y salir de allí como almas que lleva el diablo .Sin embargo el plan del monje tiene algún que otro fallo y cuando desaparece de repente dejándome con el clérigo a cuestas no se muy bien si seguir corriendo o que hacer ..Que diablos ..ya lo siento amigo intentare sacarte de aquí con vida pero no es seguro que lo consigamos ..Agacho la cabeza y me lanzo escaleras abajo