Una partida de Kult ambientada en un viejo colegio inglés que está a punto de ser reabierto...
Primer módulo de una trilogía Kult.
Noviembre de 2001. Tras una intensa negociación la fundación Baddenford ha adquirido la vieja escuela de San Agustín, situada en el condado de Bradford, a escasos 15 kilómetros de la ciudad de Bingley.
La escuela de San Agustín surgió en 1802 como un pensionado para los hijos de oficiales del ejercito, contando con una reputada fama hasta que en 1919, después de una investigación oficial, fue cerrada sin que la opinión pública llegase a saber el motivo. No volvió a abrir sus puertas hasta 1949, convertida ya entonces en un centro escolar que aceptaba a cualquiera que pagase su ingreso. Durante esa época fue el lugar escogido por aquellos que trabajan en el extranjero pero querían que sus hijos permaneciesen en suelo inglés para recibir una buena educación. Sin embargo durante todo el período que llegó hasta su cierre definitivo en 1975 hubo una serie de incidentes que provocaron nuevamente el cierre de la misma. Lo más leve que se comenta de esa época es que el lugar estaba "encantado" y lo real es que hasta doce suicidios en su haber, hicieron que el lugar cerrase por falta de nuevos ingresos.
Ahora, tras haber rehabilitado sus instalaciones y cubrir todas las instancias necesarias, la Fundación Baddenford tiene pensado reabrir el lugar para acoger una escuela para Niños Discapacitados. Dejando atrás las viejas leyendas sin sentido la escuela San Agustín se situa en un precioso entorno de verdes campos, a escasos kilómetros de la pequeña ciudad de Bingley, constituyendo un lugar acogedor para un pensionado a tiempo completo para niños con problemas.
Los jugadores son un grupo de profesionales enviados por la Fundación Baddenford con el fin de inspeccionar el fin de las obras del centro, inventariar el material que pueda ser aprovechable - hay gran cantidad de cosas de la última época de actividad de la San Agustín que todavía se conservan - y realizar los pedidos de todo lo que sea necesario para su reapertura, que está prevista para el próximo curso 2001-2002. Por supuesto todo el equipo de profesionales se instalará en el colegio, que ya cuenta con todas las comodidades: luz, agua caliente, calefacción central, internet, etc...
¿Parece un argumento aburrido? En Kult todo parece cotidiano hasta que deja de serlo ;)
Esta minicampaña para Kult constará de tres capítulos, de los cuales "Sombras en la Lluvia" es el primero.
REQUISITOS PARA JUGAR
=====================
- NO hace falta saber jugar a Kult.
- Poder enviar un mensaje diario a la partida. A veces se rebajará el ritmo pero lo habitual será eso. Si no vais a poder postear un mensaje al día no os apuntéis.
- Aguantar una partida larga. No sé cuanto durará esta partida en RPW, pero supongo que unos cuantos meses. Por lo que si alguien se apunta con la idea de dejarlo a medias que no me haga perder el tiempo para buscar luego un sustituto.
- Un buen personaje. De lo que me vaya llegando hasta el momento de empezar la partida seleccionaré los mejores personajes. Por mejores personajes entiendo los que tengan un trasfondo más interesante, descripción currada... Si hay más de cinco personas que quieran jugar seleccionaré por orden de personaje más currado, no por orden fecha de apunte.
- Los PJS debéis enviarlos a: chemo@comunidadumbria.com
- NO ADMITIRE ABREVIATURAS EN LOS TURNOS. Nada de poner "k siga el sgte pq yo no pienso entrar dntro". Si alguien quiere jugar con SMS que use el móvil.
- Si sabéis jugar a Kult podéis enviarme el personaje completo (características, habilidades, etc). Si no sabeis jugar mandar solo la historia y descripción del personaje y yo os enviaré la ficha con los datos numéricos.
- Los PERSONAJES SON GENTE NORMAL. Podéis tener algún secreto inconfesable pero no os paseis: nada de caníbales, psicópatas, gente que ha sufrido experimentos médicos y le falta alguna parte del cuerpo o tiene alguna de más, etc. Ya sé que el manual de Kult fomenta esas cosas, pero en esta partida quiero a gente de a pie.
- PROFESIONES RECOMENDADAS: psicólogo, profesor, abogado, jefe de mantenimiento (manitas), ingeniero, hombre de confianza de la compañía (ejecutivo), anticuario, etc. Formais una pequeña comisión bastante variada que viene a revisar y catalogar el estado de la vieja escuela, así que casi cualquier profesión viene a cuento.
En esta escena se postearán mensajes que no tengan que ver directamente con la historia sino con el movimiento de la partida, detalles técnicos, dudas de funcionamiento, etc. O sea, la taberna de siempre.
El grupo llega al Colegio San Agustin cerca de la pequeña ciudad de Bingley, en el Condado de Yorkshire, al norte de Inglaterra.
El lugar, en principio, parece muy acogedor...
Tras dejar las maletas una parte de los visitantes se dirige hacia el edificio principal, cada uno con sus propios motivos en la cabeza.
Mientras otros van hacia el edificio principal Isaak decide ver que esconde el laberinto.
El grupo tiene toda la tarde para echar un vistazo a fondo al San Agustín y recavar un poco en su pasado.
Andrew, Dug y Katherine deciden echarle un vistazo a la misteriosa fuente del laberinto.
Johan e Isaak van a echarle un vistazo al edificio principal.
El grupo se reencuentra tres cuartos de hora después de haberse separado tras la comida y se prepara para planificar lo que hará durante la tarde. Son las 14:47.
Katherine regresa al edificio Michel Angello para buscar los viejos expedientes del colegio.
Isaak y Dug se acercan al laboratorio para analizar las muestras de aceite encontradas junto a la puerta y comprobar el material del que disponen.
Johann se queda en el sótano, revisando los viejos muebles y estableciendo su valor y antig??¼edad.
Andrew coge su furgoneta y se dirige al pueblo, en busca de información de primera mano.
La noche tiende su manto sobre el colegio San Agustín y la lluvia desata toda su furia en el exterior del edificio.
El grupo se reune alrededor de un buen estofado para discutir sus respectivos descubrimientos...
El grupo se reune en la sala de proyecciones para echarle un ojo a los anuarios y a la bobina antigua que Katherine encontró en uno de los armarios.
Os reunís en la sala de estar con café, bebida y unas cuantas cajas de expedientes, dispuestos a indagar más sobre lo sucedido en el pasado del San Agustín.
Andrew e Isaak se van a dormir, esperando restablecerse para el día siguiente.
En la noche lluviosa nadie puede escuchar los gritos en el San Agustín...
La tormenta azota el lugar, la lluvia impide ver a escasos dos metros, la noche es profunda y, en algún lugar, acecha un monstruoso atacante...
Tras una noche completa entre la comisaría y el servicio de urgencias, el grupo se encuentra en la casa del señor Hamtower, acompañados de su hija, que se ha hecho cargo de todo el papeleo legal. Ambos están conmocionados por lo sucedido y, antes de reservaros unas habitaciones en el hotel, os han llevado hasta su casa para tomar un buen desayuno y asegurarse de que os encontráis realmente bien...