Un grupo de Jedis acompañados por otros personajes (pilotos, soldados, diplomáticos), designados por el Senado, son enviados al planeta de Tatooine en una misión especial, para capturar e interrogar a un rico contrabandista, de la zona.Pero, ¿quién sabe? tal este personaje solo sea una punta de un iceberg mucho más grande, en la que están metidos de lleno politos que traman enormes conspiraciones y Poderes Oscuros más alla de los límites conocidos, y contra los que nuestros heroes lucharán, hasta llegar al fondo del asunto y detener una vez más una terrible amenaza que podría destruir la Galaxia entera.
Esta partida, ambientada en el Universo Star Wars utiliza un sistema de juego imnovador, sacado de la página Jedi&Sith, que prometerá ser fácil e intuitivo, sin tener que estar recurriendo constantemente a las reglas.Soy un Máster novato y es mi primera partida, pero, intentaré esforzarme al máximo para que todo pasemos un buen rato.Si quereis podeis haceros vuestros personajes o elegir uno que yo haga.Si os decantais por lo primero, por favor contad la historia de su personaje,y que tal y que cual, y además incluid como se unió al grupo, su descripción, raza... bueno supongo que ya conoceis esa historia.
Eso si, me gustaría que no se escribiera en MSN("t kiro" o "k dces").
Si teneis cualquier duda, la que sea, preguntadmela.
Si os apuntais, aseguraos de poder escribir, al menos un mensaje diario.
También he hecho un tema en el foro de la página, en la sección de partidas, allí podemos comentar todas las dudas que vayan surgiendo.
Bueno, esta escena, está pensada para poner las dudas que surjan, hacer las ppresentaciones y todo lo que se suele hacer, antes de empezar realmente una partida.
El pintoresco grupo, se encuentra con el mismísimo Canciller Supremo, quien les dará los últimos informes, antes de que deban partir, en busca de su presa...
Larry Benson y Siasa Sin, acompañados por Dengar Roth como vigía en la retaguardia, se adentran en la cantina de Mos Espa, la Estrella Errante.
Tur-uk y Barok-Dor, junto con las piezas a vender, montan en el aerodeslizador, buscando algún comerciante, que esté interesado en sus mercancías.