Gracias, Alahazra! Tu sanación es apreciada!
Vamos, Todaji
vamos a acabar esto rápido, odio a esos que no se duchan, contigo te hago una excepción Bruto. invoco el poder de mi cetro y le golpean 5 missiles mágicos.
Por cierto le identifico
Motivo: religion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+17)=27
Motivo: religion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: daño
Tirada: 5d4
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: daño
Tirada: 5d4
Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5, 2(+1)=3, 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 19)
Motivo: daño
Tirada: 9d6
Resultado: 5(+12)=17, 4(+12)=16, 4(+12)=16, 1(+12)=13, 5(+12)=17, 3(+12)=15, 5(+12)=17, 3(+12)=15, 4(+12)=16 (Suma: 142)
Motivo: daño
Tirada: 9d6
Resultado: 26(+12)=38
resumen: religion 26 y daño 57
La pequeña Alahazra se pasará los 5 siguientes turnos curando.
Id aplicando la sanación según las tiradas que hice y si me permite el máster empezaría por Alí Bruto que parece más melero.
Ya te respondí que nop, había dejado días y nadie se curo
Todajhi da un poderoso golpe y reconoce al fantasma como un Capitán draugr, rasgos de no muertos, DR cortante o contundente y resiste el fuego. Cambien pone niveles negativos.
EL REY DECAPITADO mueve y ataca a Erosten y le acierta por estar en desprevenido (sin dex)
Motivo: EL REY DECAPITADO ataque Erosten
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+18)=23
Motivo: Daño a Erosten
Tirada: 3d6
Resultado: 17(+12)=29
TURNO 1
Todajhi
fantasma daño 57
Alí daño 17
Eorsten daño 29 y TS Fortaleza
Rambo Y PET
Hakon daño 9 y 2 niveles negativos
ALAHAZRA
Hakon, debilitado, usó su último conjuro de poder para combatir la amenaza de los no muertos y llenó a los suyos de un viento de esperanza y valor.
Good hope
Duration 1 min./level
Saving Throw Will negates (harmless); Spell Resistance yes (harmless)DESCRIPTION
This spell instills powerful hope in the subjects. Each affected creature gains a +2 morale bonus on saving throws, attack rolls, ability checks, skill checks, and weapon damage rolls.
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+19)=20
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: confirm
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+40)=43
Motivo: lay hands
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+13)=25 (Exito)
accion gratuita smite evil
accion movimiento lay hands en mi me curo 16
accion estandar atacar el primer golpe con power attack, furious focus
Alahazra lanza un conjuro para sanar a Alí Bruto.
El siguiente en curar será a ti Eorsten.
Motivo: conjuro chl a Ali Bruto
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12
Gracias Alahazra
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
Entro en furia y arreo con todas mis fuerzas al decapitado con mi mandoble de hierro frío, a ver qué pasa
Que es ese bicho? Parece transparente. Que propiedad de munición me conviene más usaaaar!
Rambo entra en furia controlada y aplica aspecto de toro para mejorar su fuerza.
USA point blank y rapid shot, y many shot
Motivo: Att 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+18)=37
Motivo: Att 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+18)=36
Motivo: Att 3
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: Att 3 corregido bono
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
Motivo: Dñ 1 many shot
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Dñ 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Dñ 3
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+10)=18
Son flechas hierro frío
el no muerto cae. Ante tal avalancha de golpes. Antes de ser destruido se oye un gorjeo No puedo descansar. Dragón..
prueba de Sanar, Saber (arcano) o Saber (religión)
El hacha es mágica
-Buen golpe, Alí! -gritó Hakon, emocionado ante aquella demostración de fuerza. ¿Qué es eso que ha dicho?...
Motivo: ARCANO/RELIGION
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+7)=11, 15(+7)=22 (Suma: 33)
Motivo: spellcraft hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Que hacha más bonita.. espera un Dragoon??? La pequeña Alahzra se escondió tras las faldas de Hakon y observó al no muerto que no podia descansar. Quizás si lo incinero pueda dormir el señor. Pero antes de seguir mejor será que os cure.
Motivo: ayudar religión
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Motivo: spellcraft hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
el cadáver está afectado por una aflición sobrenatural
El Rey Decapitado blande un arma especial conocida como hacha de matarife (Pathfinder Player Companion: Adventure's Armory 2 8), un hacha con una cabeza sobre dimensionada llena de pinchos. Un hacha de matarife inflige 3d6 de daño cortante, inflige daño x3 con un golpe crítico y pesa 25 libras. Fuerza necesaria para usarla 19 y -4 porque se necesita una dote
-Algo le sucede. Una maldición o una aflicción sobrenatural. ¿Qué te ocurre, criatura? ¿Cómo puedo liberarte de tu carga?
Y, amigos, si estais pesando en usar ese arma, no es un hacha corriente, os costará mucho de manejar.
No sé nada más? Alguna pista de como quitársela?
El Rey Decapitado blande un arma especial conocida como hacha de matarife (Pathfinder Player Companion: Adventure's Armory 2 8), un hacha con una cabeza sobre dimensionada llena de pinchos. Un hacha de matarife inflige 3d6 de daño cortante, inflige daño x3 con un golpe crítico y pesa 25 libras. Fuerza necesaria para usarla 19 y -4 porque se necesita una dote
Es posible que esta hacha tan bonita sea la culpable de que el "Rey perdiera la cabeza" quizás la maldición que sufre esté ligada al arma?
Máster, puedo ir curando al equipo?
Y la pequeña Alahazra no perdió tiempo alguno para curar las heridas de aquellos hombretones tan fuertes y aguerridos.
Motivo: Varita clw Eorsten
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Varita clw Eorsten
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Varita clw Eorsten
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Varita clw Hakon
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Varita clw Hakon
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Varita clw Ali
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
A os chicos les queda recuperar únicamente los siguientes pv (si no me fallan los cálculos)
Ali 2
Eorsten 1
Hakon 1
Si queréis gasto 3 cargas más y estás a tope.
Por mi bien. Eso si, siendo una pregen, yo de ti nos dejaría a full. No hay por qué ahorrar.