Partida Rol por web

9-11 The Jarlsblood Witch Saga

Off-topic

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30/01/2019, 21:03
Director

Un ejemplo de ficha que podéis copiar
Keroro 127885-8
Sacred Huntsmaster Grippli
Caótico (Deidad: Conde Ranalc) Cruzada de plata
Pequeño
Iniciativa: +4 Percepción:+8 Sentido: dark vision 60 pies.(grippli)
DEFENSE
AC 18, touch 14, flat-footed 15 (+4 armor, +3 dex + 1 size)
hp 17 (2d8+ 2 con +2 flotante destinado a hp)
Fort +4, Ref +3, Will +6
OFFENSE
Speed 30 ft. Climb: 20
Ranged Arco largo compuesto +1: +5 (1d6+1 x2)
Ranged Arco Largo compuesto +1 y a bocajarro : +6 (1d6+2 x2)
Melee Rapier hierro frio+4 (1d4+1 18-20 x2)
STATISTICS
Str 13, Dex 17, Con 13, Int 12, Wis 16, Cha 7
Base Atk 1; CMB 2; CMD 15
Feats: Disparo a bocajarro nivel 1, Lucha a ciegas dominio
Skills: Perception +8, conocimiento religión +6, conocimiento Planos +6, conocimiento naturaleza+6, conocimiento local +6, conocimiento arcano +6, conocimiento Mazmorra +6, lingüística: 4 Ride +7, sense motive: +10 handel Animal:3.
Languages: Comun, Griplin, Goblin, Wayang, Aklo y sylvan
Dominio Spell-Like Abilities
Toque de la oscuridad (Sp) : como ataque de toque puedes causar a un enemigo que ataque con 20% de fallo. 6 veces al dia.
Inquisidor Spells Known (CL 1th; concentration +4)
1st (3/day) favor divino, Expeditious Retreat, Cure Light Wounds
0 (at will)- Detectar magia, Stabilize, detectar veneno, Create Water y leer magia
HABILIDADES ESPECIALES
Jumper (Fuente Guía avanzada de carreras pg. 1) Gripplis con este rasgo se considera que tiene siempre un comienzo corriente al hacer acrobacia de comprobación para saltar. Este rasgo racial reemplaza camuflaje
Planeador (Fuente Guía avanzada de carreras pg. 1) cuerpos aerodinámicos Gripplis 'y cinchas de espesor entre los dedos permiten un grippli caer para el tratamiento de la distancia caído la mitad de la distancia real. El grippli puede dirigir a sí mismo mientras que cae, se mueve horizontalmente, hasta un número de pies equivalentes a la mitad de la distancia vertical caído. El grippli no puede utilizar esta característica si se lleva una armadura pesada, se lleva una carga pesada, o es incapaz de reaccionar a la caída (como ser impotente). Este rasgo racial reemplaza pantano zancada
Familiaridad con armas : Gripplis son competentes con redes.
Conocimiento sobre monstruos (Ex): El inquisidor añade su modificador de Sabiduría a las pruebas de Saber además de su modificador de Inteligencia, cuando realice pruebas de habilidad para identificar las aptitudes y debilidades de las criaturas.
Mirada severa (Ex): Los inquisidores son expertos en detectar el engaño y en intimidar a sus enemigos. Un inquisidor recibe un bonificador de moral a todas las pruebas de Averiguar Intenciones e Intimidar igual a la 1/2 de su nivel de inquisidor (mímino +1).
Astucia Initiative (Ex) : A 2º nivel, un inquisidor añade su modificador de Sabiduría en las pruebas de iniciativa, además de su modificador de Destreza.
Detectar alineación (Sp) : a voluntad, un inquisidor puede utilizar detectar el caos , detectar el mal , detectar el bien , o detectar la ley . Ella sólo se puede utilizar uno de estos términos en cualquier momento dado.
Track (Ex) : A 2º nivel, un inquisidor añade la mitad de su nivel en las pruebas de habilidad de supervivencia hechas a seguir o identificar pistas.
Trait
ADOPTADO
Fuente último pg Campaña. 59 ( Amazon ) , Guía del jugador avanzada pg. 1 ( Amazon ) , Guía Segunda Oscuridad del jugador pg. 13 ( Amazon )
Usted fue adoptado y criado por alguien que no de su raza, y se crió en una sociedad no el suyo propio.Como resultado, que recogió un rasgo de la carrera de sus padres adoptivos y la sociedad, y puede seleccionar de inmediato un rasgo de la carrera de la carrera de sus padres adoptivos.
Friend to Animals [Link]
Source Inner Sea Races pg. 194
Requirement(s) Human
You grew up in close proximity to animals and relate with them intuitively. You gain a +1 bonus on Handle Animal and Ride checks, and one of those skills (your choice) is always a class skill for you.
URBANA ACÓLITO
Fuente Héroes de la pg calles. 18
Al crecer en una ciudad ha ampliado su filosofía, y ayudó a interpretar la voluntad divina de su patrón de una manera novedosa. Ganas Saber (local) como una habilidad de clase. Además, puede seleccionar una de las siguientes subdominios utilizando las reglas normales de subdominios ( Guía avanzada del jugador Pathfinder RPG 86) siempre y cuando su deidad subvenciones acceso a su dominio asociado.

Equipo: Arco largo compuesto obra maestra +1, rapier de hierro frio, Camisote de malla, Mochila maestra, 60x flechas de hierro frio, 40x flechas de plata, Saco de dormir, cinturón con bolsas, Pedernal y acero, cuerda de seda (50 pies),10x Ración de viaje,10x Ración de viaje animal companio carnívoro , Odre, Simbolo de plata de Conde Ranalc, Kit de cronista contiene: aja de mapa, dos viales de tinta , dos inkpens, 10 hojas de papel , dos revistas en blanco, una libra de fino polvo para el secado de la tinta , y un cable de medición de 20 pies, Silla de montar exótica militar, Ropa de abrigo, Alforjas, Varita de curar heridas leves 48 cargas,40x Flechas sin punta,20x flechas con blanch adamantita, 3x antivenos, 3x anti plagas, Varita de keen wach 50 cargas, 3x air crystal, 3x pociones de tocado por el mar, Pergamino con 5 cargas de lesser restauration, 3xFuegos alquimicos, 3x agua benditas y Armadura cuero tachonado para Pachycefalosaurio obra maestra.

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31/01/2019, 13:12
Hakon
Sólo para el director

Born a slave in a land under the shadow of devils, Lem was blessed with a quick wit that earned him easier work as an entertainer. He escaped from slavery, and looks for things to laugh about so he can forget the misery his fellow halflings endure back home.

Lem (Iconic Bard 7) CR 7

XP 400
Male Halfling Bard 7
CG Small humanoid (halfling)
Init +2; Senses Perception +4

DEFENSE

AC 20, touch 15, flat-footed 17 (+5 armor, +1 deflection, +2 Dex, +1 dodge, +1 size)
hp 63 (7d8+28)
Fort +8, Ref +11, Will +9; +2 vs. fear, +4 vs. bardic performance, language-dependent, and sonic

OFFENSE

Speed 20 ft.
Melee +1 short sword +11 (1d4/19–20)
Ranged sling +10 (1d3–1)
Special Attacks bardic performance 27 rounds/day (move action; countersong, distraction, fascinate, inspire competence +3, inspire courage +2, suggestion)

Bard Spells Known (CL 7th; concentration +12)

3rd (2/day)—deep slumber (DC 18), haste
2nd (4/day)—heroism, invisibility, silence (DC 17), suggestion (DC 17)
1st (6/day)—charm person (DC 16), grease, hideous laughter (DC 16), remove fear, silent image (DC 16)
0th (at will)—dancing lights, detect magic, ghost sound (DC 15), light, mage hand, prestidigitation

TACTICS

Before Combat Lem casts heroism before the start of the encounter.

During Combat Lem knows he is best in a supporting role, and tries to stay out of melee if possible. Instead, he uses his bardic performance ability to inspire courage in his companions. In cases where a single enemy presents a particularly large threat to Lem or his companions, the bard uses his offensive spells on that target. Against larger groups of foes, he bolsters his allies with the likes of haste and heroism.

Base Statistics

Without heroism, Lem's statistics are Senses Perception +2; Fort +6, Ref +9, Will +7; Melee +1 short sword +9 (1d4/19–20); Ranged sling +8 (1d3–1); CMB+3; Skills Acrobatics +10 (+6 when jumping), Bluff +15, Climb +1, Diplomacy+15, Knowledge (arcana, nobility) +15, Perception +2, Perform (comedy) +15, Perform (wind) +17, Sense Motive +10, Stealth +13.

STATISTICS

Str 8, Dex 14, Con 14, Int 14, Wis 10, Cha 20
Base Atk +5; CMB +5; CMD 17
Feats Dodge, Extra Performance, Toughness, Weapon Finesse
Skills Acrobatics +12 (+8 when jumping), Bluff +17, Climb +3, Diplomacy +17, Knowledge (arcana, nobility) +17, Perception +4, Perform (comedy) +17, Perform(wind) +19, Sense Motive +12, Stealth +15
Languages Common, Elven, Goblin, Halfling
SQ bardic knowledge +3, lore master 1/day, versatile performance (comedy, wind)

Combat Gear: potion of cure serious wounds, scroll of charm monster, scroll ofcomprehend languages, scroll of glitterdust, wand of cure light wounds (50 charges), wand of dispel magic (11 charges), caltrops; Other Gear +2 studded leather, +1 short sword, sling with 10 bullets, cloak of resistance +1, headband of alluring charisma +2, lesser extend metamagic rod, ring of feather falling, ring of protection +1, universal solvent (2), backpack, bedroll, hooded lantern, masterwork flute, scroll case, silk rope (50 ft.), smokestick, spell component pouch, trail rations (2), waterskin, 42 gp

 

DESCRIPTION

Although Lem was raised in a wealthy household, his childhood was anything but comfortable. Born into slavery, he was sold a half-dozen times before he reached the age of 2. Always quick to side with the underdog, Lem has learned that his most powerful traits are his optimism and his sense of humor.

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23/02/2019, 23:56
Eorsten

Notas de juego

PJS Eorsten
Jugador garmon
Numero de Pjs 195819-3
Facción cruzada de plata
correo electrónico javiergarmonnovo@hotmail.com

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29/03/2019, 20:34
Director

Notas de juego

Finde out

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11/05/2019, 08:45
Hakon

Perdon pero me he perdido un poco. ¿Donde esta el post que hace referencia a la esfinge? Ya no me acuerdo porqué la buscamos, si es una criatura o un lugar y, en general, que relacion tiene con la bruja.

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11/05/2019, 11:01
Director

Te lo comentaron tus compañeros

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03/09/2019, 11:53
Director

Os va bien empezar la semana que vienen¿? o si estáis antes

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03/09/2019, 20:45
Hakon

Yo ando por aqui siempre

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