Partida Rol por web

9.2 Advanced challenges

Creacion

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21/02/2018, 20:32
Landon Mantogrís (Rugido)
Sólo para el director

Aun no esta terminada, te envio la ficha para que revises antes de ponerla en el personaje. Nota: He enviado el mensaje para guardar lo que llevo hecho, falta aun poner cosas :)

 

Nombre y Apellido: Landon Mantogrís
Edad: 26
Altura:  179 cm
Peso:  85kg
Tamaño:Mediano

Raza: Humano
Clase: Guerrero (3) Clérigo (2)
Nivel:5

Pxs actuales: 10000
PXs para próximo nivel: 

Alineamiento: Caótico Neutral

Velocidad: 30pies (20pies armadura)
Iniciativa: +6
Idiomas: Comun, Élfico, Enano

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   +3
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  16   +3
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 11   +0

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 9 6 3   
Reflejos (DES) 3 2 2  
Voluntad (SAB) 6 4 2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +4      
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espada Larga de Plata +1 9 1d8+6 19/20x2 C/P -
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Coraza +1 6 -4 +3 %25 (30/20)
Escudo grande de Madera 2 -2   %15  

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
20 10 2 6 3 0 0       CA
12                   Toque
18                   Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 3d10/2d8
  • Puntos de golpe:48/48

 

Habilidades

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 3 1 2      
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB 2   2      
Avistar [s/e] SAB 4 2 2      
Buscar [s/e] INT 1   1      
Concentración [s/e]  CON 3   3      
Conocimiento Conjuros  INT 2 1 1      
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES* 2   2      
Escapismo [s/e] DES* 2   2      
Esconderse [s/e] DES* 2   2      
Escuchar [s/e] SAB 4 2 2      
Falsificar [s/e] INT 1   1      
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR 4 4        
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES 6 4 2      
Moverse sigilosamente [s/e] DES* 2   2      
Nadar [s/e] FUE** 7 4 3      
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT 3 2 1      
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT 3 2 1      
Saltar [s/e] FUE 5 2 3      
Sanar [s/e] SAB 5 3 2      
Supervivencia [s/e] SAB 2   2      
Tasación [s/e] INT 1   1      
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE* 7 4 3      
Usar objeto mágico  CAR 1 1        
Uso de cuerdas [s/e] DES 3 1 2      

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Alerta [General]

Iniciativa Mejrada [General, Guerrero]

Ataque Poderoso [General, Guerrero]

Soltura con un arma (Espada larga)

Soltura con un Arma (Espadón) (Dominio Guerra)

Soltura con un Arma (Arco Largo) (Dominio Guerra)

Especialización con un arma (Espada Larga)

 

Habilidades de clase

Expulsar o reprender muertos vivientes

Clérigo: Dominio Guerra
Granted Power

Free Martial Weapon Proficiency with deity’s favored weapon (if necessary) and Weapon Focus with the deity’s favored weapon.

War Domain Spells

nivel 1. Magic Weapon: Weapon gains +1 bonus.

Clérigo: Dominio Curación
Granted Power

You cast healing spells at +1 caster level.

Healing Domain Spells

Cure Light Wounds: Cures 1d8 damage +1/level (max +5).

 

Equipo: (Carga ligera)

 

Armas:

Espada larga de plata +1 (principal) Espadón +1 (En la espalda) Espada Corta (En el costado)

Armaduras:

Ropas de Montaraz, Coraza +1

Escudos:

Escudo grande de Madera

Objetos mágicos:

Varita de curar heridas leves

Equipo mundano:

Símbolo Sagrado de plata(Colgado en el cuello) Sello personal(anillo) Bolsa para el cinto, 

Mochila

1 Odre de agua, 3 Raciones (día), 1 Botella de vino (Barato) 3 Herramientas de curandero, 1 Pedernal y acero, 1 Piedra de afilar, 1 Antorcha, Libro de Oraciones.

Caballo de Guerra Ligero, Alforjas, Sillín Militar

Equipo (En el Equipaje del Caballo):

 

Armas:

Arco Largo, 2 Carcaj Flechas (20)

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

10 Comida de Caballo (Día),  7 Raciones de viaje, 2 Odres de agua, 2 Botellas de vino (Barato) 1 Pétate, 1 Tienda de Campaña, 3 Cuerda de cáñamo (50 pies), Gancho de Escalada, 1 Manta de Invierno, 2 Antorchas, 3 Odres de Aceite, 2 Viales de Tinta, Libro de Oraciones (vacío, usado a modo de diario), 10 Hojas de papel, 1Cálamo de escritura,1 Jabón, 1 Lacre, 1Lámpara corriente, 1 Jarra de arcilla, 2 Velas, 1 Palanqueta.

 

Dinero

  • mo: 1612
  • mp:1
  • mc: 8

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 1-87lb      
Media 88-173lb      
Pesada 174-260lb      

 

CONJUROS

Lanzamientos diarios

Nivel 0 (DC12) 4+1

Nivel 1 (DC13) 2+1

Lista:

NIVEL 0 (oraciones):

-Crear agua: Crea 2 galones/nivel de agua pura.
-Curar heridas menores: Cura 1pg.
-Detectar magia: Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60’.
-Detectar veneno: Detecta veneno en una criatura u objeto.
-Infligir heridas menores: Ataque de toque que causa 1 punto de daño.
-Leer magia: Lectura de libros de conjuros y pergaminos.
-Luz: Un objeto brilla como una antorcha.
-Orientación divina: +1 en una tirada de ataque, salvación o prueba.
-Purificar comida y bebida: Purifica 1 pie cúbico/nivel de comida o agua.
-Remendar: Reparación menor de un objeto.
-Resistencia: El receptor gana un +1 en los TS.
-Virtud: El receptor gana temporalmente 1pg.

NIVEL 1:

-Arma mágica: Un arma gana un bonificador de +1.
-Bendecir: Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra el miedo.
-Bendecir agua: Crea agua bendita.
-Causar miedo: Una criatura de 5DG o menos huye durante 1d4 asaltos.
-Comprensión idiomática: Comprendes todos los idiomas hablados y escritos.
-Convocar monstruo I: Convoca a un ajeno para que luche por ti.
-Curar heridas leves: Curas 1d8pg (+1 pg/nivel, hasta un máximo de +5).
-Detectar el bien/el caos/la ley/el mal: Revela criaturas conjuros y objetos del alineamiento seleccionado.
-Detectar muertos vivientes: Detecta criaturas de este tipo en un radio de 60’.
-Esconderse de los muertos vivientes: Estas criaturas no pueden percibir 1 receptor/nivel.
-Escudo de entropía: Los ataques a distancia contra ti, tienen un 20% de probabilidades de fallo.
-Escudo de la fe: Aura que da un bonificador de desvío +2 o superior.
-Fatalidad: Un receptor sufre un –2 a las tiradas de ataque, daño, salvaciones y pruebas.
-Favor divino: Ganas un +1/3 niveles a las tiradas de ataque y daño.
-Infligir heridas leves: Haces 1d8 puntos de daño (+1 punto de daño/nivel, hasta un máximo de +5).
-Maldecir agua: Crea agua sacrílega.
-Niebla de obscurecimiento: Una niebla te rodea.
-Orden imperiosa: Un receptor obedece durante 1 asalto una orden de palabra única.
-Perdición: Los enemigos sufren un –1 a las tiradas de ataque y salvaciones contra el miedo.
-Piedra mágica: Tres piedras ganan un +1 al ataque y hacen 1d6+1 de daño.
-Protección contra el bien/el caos/la ley/el mal: +2 a la CA y a las salvaciones, contrarresta el control mental, mantiene a raya elementales y ajenos.
-Quitar miedo: Elimina el miedo o proporciona un +4 a las tiradas contra el miedo, +1 cada cuatro niveles.
-Reloj de la muerte: Se ve el estado de los receptores heridos en 30’.
-Santuario: Los oponentes no pueden atacarte, y tú tampoco puedes atacar.
-Soportar los elementos: Permanecer confortable en entornos fríos o calientes.

Cargando editor
06/03/2018, 21:17
Dalabrac
Sólo para el director

Master tras una buena revision en esto me gasto mi presupuesto para objetos magicos:

capa desaparecedora - compendio de objetos magicos pag 101 - 2500 MO

cinturon curativo - compendio de objetos magicos pag 104 - 750 MO

Varita de imagenes multiples - manual del master pag 246 - 4500 MO

Pocion de curar heridas leves x 3 - manual del master pag 240 - cada una a 50 mo (150 mo)

Rollo de pergamino bola de fuego x1 - manual del master pag 241 - 350 mo

Rollo de pergamino disipar magia x1 - manual del master pag 241 - 350 mo

Rollo de pergamino Escudo x2 - manual del master pag 241 - 25 mo

Rollo de pergamino esfera flamigera x1 - manual del master pag 241 - 150 mo

Rollo de pergamino esfera flamigera x1 - manual del master pag 241 - 150 mo

Rollo de pergamino convocar monstruo I x1 - manual del master pag 241 - 25 mo

Rollo de pergamino esfera flamigera x1 - manual del master pag 241 - 150 mo

Rollo de pergamino Contacto electrizante x1 - manual del master pag 241 - 25 mo

Rollo de pergamino Grasa x1 - manual del master pag 241 - 25 mo