El mago sigue avanzando bajo el sofocante sol, mira a su montura y ve la facilidad con la que avanza sin apenas molestarse por la dura temperatura, - desearía ser mágico como tu – dice al aire- Su caballo apenas mueve las orejas tras las palabras
Mas adelante en el camino se encuentran con unas enormes rocas que sobresalen en el horizonte, a medida que se acerca se pueden ver los bordes demasiado rectos en algunos puntos, símbolo de que no son obra de la naturaleza si no del hombre, dado el descubrimiento el joven mago empieza a rebuscar entre sus conocimientos de historia de la zona en busca de lo que puede ser o fue este lugar.*
El pequeño oasis brinda una variedad completa de texturas y senderos, Dalabrac se detiene un momento y otea el suelo alrededor para decidir por donde continuar, descarta la zona fangosa casi de inmediato pues puede albergar alguna criatura acechante al igual que los matorrales que aunque le darían una buena ocultación también les permitiría emboscarlo fácilmente a posibles peligros.
Decide que la arena aunque le disminuye el ritmo de viaje es la mejor opción para continuar.
Tirada oculta
Motivo: saber (historia)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
*lanzo saber para conocer q se sobre el lugar
Perdon al demora del post estuve liado de trabajo y dado el cansancio la inspiracion me evadia :D
En el oasis por mas que buscas no parece haber nada mas de interes, salvo el detalle de la estructura antigua , asi que si no quieres hacer algo en particular en aquel lugar , puedes seguir tu curso
AL pasar con su montura cerca a los muros de lo que parecen unas ruinas por mucho tiempo dejadas abandonadas, el mago siente una punzada de ansiedad en su estómago, pasa unos metros pero en su cabeza no deja de dar vueltas la idea de que tal vez allí pueda encontrar algo de interés mágico
-ok solo unos minutos de inspección-
Piensa para sus adentros y hala la renda del caballo para dar marcha atrás y poder inspeccionar un poco más detalladamente al objeto de su curiosidad. Se acerca cada vez más a los muros pasando sus manos en busca de runas u otras cosas que le puedan dar una pista sobre el origen mágico o no de tal estructura, busca en los rincones de su mente intentando atar información leída sobre la zona a esta en particular.
me tomo un buen rato para inspeccionar las ruinas y busco si hay algun aura magica en la zona.
No hay necesidad de lanzar no? supongo que al estar sin algo que me apure o un peligro a la vista puedo tomar un 20 en la tirada de buscar y de conocimiento arquitectura o historia para mas detalles.
No encuentras nada y al tomar tanto tiempo en buscar tantas zonas se te va acercando la hora del anochecer, tendrias que salir pronto para la torre si quieres pasar la nocheen un sitio seguro . Una vez llegado alli
La Torre
En la época de Neconilis, esta estructura era una torre de vigilancia, sus residentes siempre observaban el horizonte para los ejércitos invasores o los esclavos que escapaban. La torre tiene dos pisos y acceso al techo. El edificio es viejo y desgastado, posiblemente el único superviviente del terremoto que diezmó esta región hace 800 años. La torre se puede ingresar a través de una puerta de nivel del suelo o el techo. A menos que se indique lo contrario, no hay una fuente de luz presente. Los pisos están hechos de madera, reforzados por la magia de Azzmere.
1. Nivel de puerta-suelo La puerta de la torre es nueva, reemplazada por Azzmere hace muchos años. La puerta está hecha de roble grueso y está sellada mágicamente en la entrada. Lo sabes por las runas talladas que tiene el marco de la alrededor de la puerta
Nada te impide seguir buscando por el oasis , pero como voy retrasado te adelanto
10 dias empieza a ser mucho retraso, ahora que te has iberado de la otra partida conmigo , espero tengas mas tiempo para esta
El mago se bajó de su montura la cual a pesar del gran esfuerzo que había sido el atravesar el gran territorio apenas mostraba signos de cansancio, el aura de colores que brillaba en sus cascos delataba su naturaleza mágica y por qué apenas jadeaba ante tal cabalgata.
Tras descender suavemente en el suelo Dalabrac se acercó a la bestia y acaricio su cabeza , luego le dio tres suaves toques en la marca entre las orejas con la palma abierta y la montura empezó a deshacerse como un montón de polvo que mueve el viento, luego se acercó a la puerta y toco lo más fuerte que sus flácidos brazos le permitieron
buff tuven un par de semanas dificiles en el trabajo y en mi vida general, ya voy recuperando mi ritmo de tiempo libre, asi que espero poder continuar con el ritmo de al menos un post cada dos dias si te parece
Nadie responde por mucho que llamas a la puerta o vocees y des gritos por si alguien lo oye en el interior de la torre , ademas de que la torre te parece abandonada o que no hay nadie, porque ya es de noche y no hay luz por las ventanas , puedes pasar la noche fuera y esperar a que vuelvan o intentar abrir la puerta tu por tus medios pero como te dije antes parece cerrada magicamente, por lo que no sera facil, pero parece mejor que quedarse en un lugar inhospito , sino mejor quedarse a resguardo de la torre para pasar la noche
Pues recuperlo, pq a un post mensual no podemos seguir