En este hilo voy a ir agregando las razas que van creando cada uno. Además de las fichas, las características distintivas, la cantidad de ejemplares, etc.
Criaturas de Elom
Raza Dominante
Idhuns
Ficha: 2C 3P 3E
Cantidad: 33
Líderes: 1 (+3 madres)
Héroes: 0
Batallas ganadas: 0
Territorio: +2
Elath
Ficha: 0C 2P 1E
Cantidad: 30 Ejemplares
Alimento +0.5
(No porque se coman sino porque expanden semillas y hacen que crezcan plantas comenstibles más facilmente)
Abhan
Ficha: 1C 1P 1E
Cantidad: 14 Dominados
Alimento +0.5
Fanyares
Ficha 1C 0P 0E
Alimento +1
(las fibras y madera de los fanyares son ligeras pero muy resistentes / el liquido que contienen es extremadamente nutritivo): Plantas que dividen su ciclo vital en dos partes. En la primera, crecen del suelo en cualquier lugar donde haya agua y viento, alimentándose de este tanto como de los nutrientes del suelo, los cuales fluyen constantemente por su tronco, y sus características hojas sirven de hogar y alimento a múltiples insectos. Crecen hasta convertirse en árboles que poco a poco se marchitan mientras las hojas van creciendo y cerrándose como un globo. Tras cerrarse, empieza la segunda etapa, como semilla que es trasportada por el viento cientos de kilómetros, llevando con sigo lo que hubiese en el interior de la hoja al cerrarse que al tener el líquido para alimentarse, pueden sobrevivir lo suficiente como para llegar a nuevas tierras y expandirse también
Sanseree
Ficha 1C 2P 1E + 1P
Su piel conserva parte de la agilidad de estas criaturas, haciendo que quien la lleve pueda moverse más agilmente de lo normal
Pequeños roedores alados que usan sus alas para planear y moverse con facilidad por los terrenos rocosos y escarpados que habitan, con gran agilidad a pesar de no poder realmente volar. A pesar de eso, tienen la capacidad innata de desaparecer de donde se encuentran y aparecer a unos pocos metros de distancia, por lo que es extremadamente dificil cazarlos.
Felith
Ficha 1C 1P 2E
Alimento +0.5
Pequeños felinos alados con gran agilidad tanto en tierra como en aire, y que se alimentan de pequeños animales. Viven en pequeñas manadas de no más de 15-20 individuos, lo que les sirve para acorralar y cazar presas más grandes o más esquivas de lo normal.
Criatura de Anzarghul
Nidaleysin
Ficha: 4C 3P 2E
Cantidad: 13 Ejemplares
Lideres: 1 Lider alfa
Criaturas de Alessar
Raza Dominante
Elfos (Hijos de las estrellas /Hijos del Astro)
Ficha 2C 4P 3E
Cantidad: 160
Lideres: 3
Héroes: 0
Batallas ganadas: 0
Peces variados
Ficha: 1C 0P 0E
Alimento +0.5
Mamíferos Variados
Ficha: 1C 1P 1E
Alimento +0.5
+Ropa / Utensillos
Criaturas de Yrphine:
Enoks
Ficha: 1C 2P 1E
Cantidad: 21 Ejemplares.
Habilidad Mágica: Capacidad de convertir en un ser de muerto y de hielo a otras criaturas de similar tamaño que maten.
Dragones de Hielo
Ficha Adulto: 3C 4P 3E
Crías: 1C-2P-1E
Cantidad: 20 Ejemplares.
Lideres: 1 Lider alfa
Habilidad Mágica: Aliento de Hielo. Pueden desarrollar otras.
Criaturas de Syr'Ok:
Go'Bu
Ficha: 2C 3P 3E
Cantidad: 6 Ejemplares
Lideres: 1
Héroes: 0
Batallas ganadas: 0
Características físicas: aunque son un pueblo pequeño, sus cuerpos pueden soportar bastante esfuerzo antes de llegar agotarse. Tamaño (al llegar a la madurez) : 1,20 cm ~ 1,50
Características de Psique: Son diestros con las manos (Bendito sea los pulgares Opuestos), pudiendo usar herramientas con facilidad.Pueden acumular su conexión con la tierra para saber donde la tierra es mas dura y así poder crear túneles sub-terraneos sin miedo a que los mismo se les caigan en la cabeza.
Características de espíritu: son un pueblo bastante unido (saben que solo pueden ganar por cantidad la mayoría de los enfrentamientos) pero aun con esto tienen un fuerte interés por el dinero y las piedras preciosas ( al ser tan fuerte la conexión con la tierra los obliga a apreciar mas de la cuenta cualquier regalo que la misma pueda dar).
Pantano:
Territorio peligroso debido a la presencia de los hombres pez pero que a su vez es una fuente de todo tipo de alimentos, ya por pesca o recolección.
Alimento +1
Criaturas de Pyra
Fuego Fatuo
Ficha 0C 2P 1E
Cantidad al mando de Pyra: 13
Criaturas incorporeas. Unas llamas andantes hechas de pura energía y fuego. Suelen pasear por los bosques en busca de almas que recolectar. Son rápidos, bastante inocentes y capaces de dominar pequeños conjuros de su elemento.
Pyraldor las usa para explorar zonas cercanas y controlar lo que ocurre en sus dominios
Enanos - Raza Dominante
Ficha 1C 3P 2E
Cantidad: 111(47 Dominados)
Lideres: 3
Héroes: 0
Batallas ganadas: 0
• Habilidad extra: No solo son grandes guerreros, sino también grandes pensadores. Poseen unas mentes privilegiadas, que aprovechan muy astutamente en sus trabajos.
Lobos de Fuego
Ficha 3C 2P 1E
Cantidad Dominados: 30
Extras 1P ataque a distancia de fuego
Extras 1P mejor regeneración.