Siervos del Emperador y todos los demás, recuerden, que POR PRIVADO, me tienen que mandar los movimientos de sus aparatos.
NUMERAL 1 CAUDG3 (Caudron G3) Capitán Wilmot Coppens - ROJO A1
Posición inicial, velocidad y altura de vuelo. --> CASILLA 0539-1 / velocidad 1 / maxima
Movimiento (código de movimiento) --> 2 ( he deducido que es hacia donde apunta)
Posición final, velocidad y altura de vuelo tras el movimiento. --> CASILLA 0638 - 2 / velocidad 1 / maxima
Combustible final tras el movimiento. --> No lo se
NUMERAL 2 CAUDG3 (Caudron G3) Piloto Rene Scifo - ROJO A2
Posición inicial, velocidad y altura de vuelo. --> CASILLA 0639-1 / velocidad 1 / maxima
Movimiento (código de movimiento) --> 2 ( he deducido que es hacia donde apunta)
Posición final, velocidad y altura de vuelo tras el movimiento. --> CASILLA 0739 - 2 / velocidad 1 / maxima
Combustible final tras el movimiento. --> no lo se
Cualquier cosa que veas mal, comentamelo , por favor...ando un poco perdido.
Vale.
La altura máxima que da el CAUDRON G3 es 6. Mira la ficha.
En la misma ficha, a la izqueirda hay una plantilla de movimientos. Cada un tiene un nombre.
Por ejemplo seguir recto a la misma velocidad es la 2S1, pero además puedes ascender, descender o volar nivelado. Según la maniobra, pues gastas más o menos (variaciones de velocidad o de cota). Gastas tanto como velocidad que tengas, y luego depende de si asciendes o no.
El combustible lo tienes en la ficha.
NUMERAL 1 CAUDG3 (Caudron G3) Capitán Wilmot Coppens - ROJO A1
Posición inicial, velocidad y altura de vuelo. --> CASILLA 0539-1 / velocidad 1 / 6
Movimiento (código de movimiento) --> 7S1 (straight encarado hacia el 2)
Posición final, velocidad y altura de vuelo tras el movimiento. --> CASILLA 0538 - 2 / velocidad 1 / 6
Combustible final tras el movimiento. --> 54
NUMERAL 2 CAUDG3 (Caudron G3) Piloto Rene Scifo - ROJO A2
Posición inicial, velocidad y altura de vuelo. --> CASILLA 0639-1 / velocidad 1 / 6
Movimiento (código de movimiento) --> 7S1 (straight encarado hacia el 2)
Posición final, velocidad y altura de vuelo tras el movimiento. --> CASILLA 0638 - 2 / velocidad 1 / 6
Combustible final tras el movimiento. --> 54
Vale...a ver si ahora lo he entendido bien XDDD
Esta correcto?
Infinitamente mejor, pero que sepas que la 7S1 tiene C1/L/D1 (o sea CLIMB 1, traducido, subir un nivel, LEVEL, traducido, volar a la misma cota, ó DOWN 1, descender un nivel).
Por otro lado, la 7S1, aunque te haga avanzar recto, al final gira el encaramiento uno a la derecha, así que si tu encaramiento, siendo el que indicas (muy bien hecho), vira levemente a la derecha.
Perfecto. Único a reseñar es que cuando indicas el movimiento también hay que indicar los cambios de cota (o la permanencia a la misma altura).
Por ser el primero en terminar el movimiento correctamente, 10.
NUMERAL 8 CAUDG3 (Caudron G3) teniente Pierre Durand + soldado Etienne Roussel Verde B2
CASILLA 0227-2, 1 y 6.
7S1
CASILLA 0327 orientación 3, 1 y 6.
54
NUMERAL 1 MSN (Morane-Saulnier tipe N) capitán François Lessard (CASILLA 0225-2) - VERDE B1
CASILLA 0225-2, 1 y 6.
7S1
CASILLA 0325 orientación 3, 1 y 6.
44
Posición inicial, velocidad y altura de vuelo.
Movimiento (código de movimiento)
Posición final, velocidad y altura de vuelo tras el movimiento.
Combustible final tras el movimiento.
Un saludo chicos, ¿Algún bando tiene inconveniente en que se sumen otros dos aparatos a la refriega?
Gracias por las indicaciones, jefe...creo que ya lo he entendido.
~~Escadrille SPA 5 "Les Cigognes"
Sólo para el director
NUMERAL 8 CAUDG3 (Caudron G3) teniente Pierre Durand + soldado Etienne Roussel Verde B2
CASILLA 0227-2, 1 y 6.
7S1
CASILLA 0327 orientación 3, 1 y 6.
54NUMERAL 1 MSN (Morane-Saulnier tipe N) capitán François Lessard (CASILLA 0225-2) - VERDE B1
CASILLA 0225-2, 1 y 6.
7S1
CASILLA 0325 orientación 3, 1 y 6.
44
~~Ouragans Belges
Sólo para el director
NUMERAL 1 CAUDG3 (Caudron G3) Capitán Wilmot Coppens - ROJO A1
Posición inicial, velocidad y altura de vuelo. --> CASILLA 0539-1 / velocidad 1 / 6
Movimiento (código de movimiento) --> 7S1 (straight encarado hacia el 2)
Posición final, velocidad y altura de vuelo tras el movimiento. --> CASILLA 0538 - 2 / velocidad 1 / 6
Combustible final tras el movimiento. --> 54NUMERAL 2 CAUDG3 (Caudron G3) Piloto Rene Scifo - ROJO A2
Posición inicial, velocidad y altura de vuelo. --> CASILLA 0639-1 / velocidad 1 / 6
Movimiento (código de movimiento) --> 7S1 (straight encarado hacia el 2)
Posición final, velocidad y altura de vuelo tras el movimiento. --> CASILLA 0638 - 2 / velocidad 1 / 6
Combustible final tras el movimiento. --> 54
Parece que no se opone nadie a participar, si no te opones, elegiría esta configuración si lo piensas para hacer un dos contra dos, si no, me indicas lo que sea.
Numeral 1 BRISCOUT (Bristol Scout) "Arturo", Capitán Andres Conrad (casilla 3819-4)
Numeral 8 BE2C (RAF BE 2c) "Colchester", Piloto Lewis Hanson, artillero David Smith (casilla 4020-4)
Pues entonces entrará.
Le daré entrada por el norte, alejado de todos, en el siguiente turno.
GERON esperamos tu movimiento.
NUMERAL 1 ALBCI (Albatros C1) Graf Alois von Hammerstein + Franz Renner - NEGRO A1
Posición inicia y altura de vuelo.
(CASILLA 4717-4) Altitud 6
Movimiento (código de movimiento)
Posición final tras el movimiento.
Combustible final tras el movimiento.
NUMERAL 8 AVIACI (Aviatik C1a) Anton Ullrich + Alexander Gottwald (CASILLA 4715-4) - NEGRO C1
Posición inicia y altura de vuelo.
(CASILLA 4717-4) Altitud 6
Movimiento (código de movimiento)
Posición final tras el movimiento.
Combustible final tras el movimiento.
Por cierto, y los alemanes? somos 4vs2
He usado la información de maxeagles pero desconozco las normas para completar más, ¿dónde está el manual?
En el enlace que puse se puede conseguir todo. (fichas de aeronaves, plantillas, manuales ...) y es gratuito y legal.
Los propios creadores dieron permiso (y está en su publicación) que todos son libres de compartirlo, mejorarlo si son capaces y de hacer que todo lo que "produzca" sea dispuesto a los cuatro viento para todo el universo.
De todas maneras, ambas fichas son correctas (las de los enlaces).
En la ficha, a la parte izquierda, hay como un panel. En el hay exágoncitos y códigos.
Las letras son:
MIRA por ejemplo la 6S1
Esa te hace avanzar en recto una celdilla, pero hace que vire el morro a la izquierda uno. Es un movimiento considerado recto, aunque quede virado el aparato.
Luego tienes letras (debajo) te indica si puedes subir, mantenerte a nivel o bajar. (si tienen las letras número es el máximo que puedes hacer esa maniobra (de cambio de cota) Trepar - Climb / A nivel - Level / Descender - Down.
La velocidad es ... por un lado la cantidad de combustible que gastas, pero si desciendes, es uno menos, si trepas es uno más. En el 6S1, el último dígito es la velocidad. Si te das cuenta, todas las maniobras que están en ese mismo arco tienen esa misma velocidad.