-Crear el personaje:
1. Lanzad 5 veces 3d6 y repartid los resultados entre: Poder, Destreza, Constitución, Apariencia y Fuerza.
2. Lanzad 2 veces 2d6 +6 y repartid los resultados entre: Inteligencia y Tamaño.
3. Lanzad 3d6 +3; el resultado será vuestra Educación.
4. Vuestra Cordura inicial es igual a Poder x 5.
5. Vuestros puntos de vida son iguales a Constitución + Tamaño divididos entre 2 (redondeando por arriba).
6. Vuestros puntos de magia son iguales a vuestro Poder.
7. Tenéis Educación x 15 para repartirlos en habilidades referidas a la profesión que escojáis (para ser académicos de algún tipo necesitáis una Educación de 12 por lo menos).
El reparto de puntos podéis hacerlo durante la partida. Si un profesor de lingüística se encuentra con un libro en latín, puede decidir adquirir la habilidad Leer/Escribir latín, adjudicándole una cifra de sus puntos de reserva, hasta un total de 90%. Esos puntos se restan de la reserva para siempre, y la habilidad queda fijada en esa cifra. Algunas habilidades tienen una probabilidad base de éxito, que yo anunciaré en su momento.
Si queréis repartir ya algunos puntos, podéis inventaros las habilidades. La probabilidad base de éxito va de 0 (para las habilidades académicas) a 25 (dar puñetazos). Escoged vosotros esa probabilidad base, según vuestro criterio y la idea que tengáis para el personaje, y sumádsela a esos puntos que restéis de Edu x15.
8. Poned una fotillo.
Arma C.C | % | daño | manos | alc. | nº At. | PR |
Cabezazo (10%) | 1d4+db | 0 | toque | 1 | n/a | |
Patada (25%) | 1D6+db | 0 | toque | 1 | n/a | |
Presa (25%) | Especial | 2 | toque | 1 | n/a | |
Puñetazo (50%) | 1D3+db | 1 | toque | 1 | n/a |
Arma fuego | % | daño | f.defect. | alc. | nº At. | munic |
|
Con tu permiso copio una plantilla de ficha que cree para otra partida.
Arma C.C | % | daño | manos | alc. | nº At. | PR |
Cabezazo (10%) | 1d4+db | 0 | toque | 1 | n/a | |
Patada (25%) | 1D6+db | 0 | toque | 1 | n/a | |
Presa (25%) | Especial | 2 | toque | 1 | n/a | |
Puñetazo (60%) | 1D3+db | 1 | toque | 1 | n/a |
Arma fuego | % | daño | f.defect. | alc. | nº At. | munic |
Revólver calibre 45 | 65 | 1d10+2 | 00 | 10/30/300 | 1 | 6 |
Escopeta corredera calibre 12 | 50 | 4d6/2d6/1d6 | 00 | 10/20/50 | 1 | 5 |
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 4, 4, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 3, 5, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 4, 2
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 4, 4, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 1, 6, 6
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Tirada 6
Resultados: 6(+6)=12, 1(+6)=7
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Tirada 7
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Tirada 8
Resultado: 14(+3)=17
Buen pj.
¿A mr. Travis le gusta salir de cacería?
Imagino que puede ser un buen hobby, si.
Cuidado que duplicas los mensajes. Bueno, de hecho hasta has duplicado la partida xD.