Partida Rol por web

Alejandretta by Averno

Diario de la aventura

Cargando editor
02/11/2008, 21:10
Narrador

Miércoles 19 de Mayo: Vigilancia de "el Muro"

Cargando editor
02/11/2008, 21:10
Narrador

Jueves 20 de Mayo: Vigilancia de "el Muro"

Cargando editor
02/11/2008, 21:11
Narrador

Viernes 21 de Mayo: Vigilancia de "el Muro"

Determinan que:
- De día hay unos 15 guardias.
- De noche hay unos 8 o 9 guardias.

Idean un plan que a grosso modo se resume en entrar un grupo por las cloacas mientras otro grupo causa explosiones y disparos para distraer a los guardias y que se centren en el exterior.

Cargando editor
02/11/2008, 21:11
Narrador

Sábado 22 de Mayo: Trato con guardia

Deciden que tienen más posibilidades de llevar a cabo el plan si tienen a alguien dentro. Eligen a un guardia que tiene a una hija enferma y que requiere un tratamiento que él no puede pagar. Lord Wooldington habla con él y le ofrece 300 libras por ayudarles, él se encargará de distraer al guardia para que lo dejen fuera de combate y luego tendrán que dejarle a él. Le pagan 50 por adelantado, 150 antes de dejarlo K.O. y le hacen llegar el resto por el servicio de mensajería del hotel de la forma más discreta posible. Mantienen contento al servicio del hotel con buenas propinas para si necesitan su ayuda extraordinaria en algún momento.

Notas de juego

+ Mapa interior de "el Muro" dibujado por el guardia.

Cargando editor
02/11/2008, 21:12
Narrador

Domingo 23 de Mayo: Asalto a "el Muro"

El plan se pone en marcha sin apenas problemas, Lord Wellsley demuestra no ser un gran nadador... Pero la ayuda de Lord Wooldington y el Mayor McAllan le ayudan a llegar sin problemas, mientras Samantha Colbert los espera impaciente.

El Comandante Wellsley abre sin hacer ruido la puerta y Malcolm y Alexander se asoman para ver los dos guardias al fondo. Al rato los guardias se acercan y mientras el diplomático y la arqueóloga se esconden al fondo de la habitación los dos militares se preparan para atacar al otro guardia. En cuanto asoma la cabeza un golpe de la pistola del mayor en un brazo y un tremendo golpe con la puerta de metal por parte del comandante en una pierna lo deja inconsciente por el dolor antes incluso de que pueda gritar.

El guardia les ayuda a sacar al hermano de Murah y a cargar con él, mientras McAllan carga con Samuel Colbert. Los dos prisioneros se encuentran en un estado lamentable, débiles y delgados (Colbert ha perdido 30 kilos). Antes de escapar Lord Wooldington paga al guardia y el comandante lo deja K.O. sin problema.

Con problemas sobretodo para Wooldington consiguen bucear de vuelta a la barca donde los espera Lord Haggings, que los transporta sin problemas demostrando su pericia. Mientras escapaban sus compañeros con los artefactos explosivos creados por el agente Taylor han creado un espectáculo que ha atraído la atención de todas las autoridades de la zona.

El grupo se dirige con la barca a donde habían dejado el coche y a Murah y van hacia el hotel sin perder tiempo. Allí mientras se despiden de Murah y su hermana, se asean y hacen los preparativos para irse. Aprovechan para llamar al aeropuerto para que su avión este preparado para el despegue cuanto antes.

Cuando están a punto de salir oyen al servicio discutiendo con la policía turca, están entreteniéndoles... Piden su ayuda para salir por la puerta de servicio y les agradecen el riesgo con una gran propia. El mayor McAllan hace un puente a un camión de transporte estacionado en una calle cercana y huyen con él por los pelos. La policía turca a penas tiene tiempo de chillarles y disparar al aire.

El grupo llega al aeropuerto y de nuevo la destreza de Lord Wellsley les ayuda a huir en el último minuto. Vuelan hacia la libertad haciendo una parada en Creta, donde deciden descansar e ingresar a Samuel Colbert en un hospital militar para que se reponga, así como Lord Wellsley herido en Iskenderun.

Cargando editor
02/11/2008, 21:37
Narrador

Domingo 24 de Mayo: Final

En un hospital de Creta se atiende a los heridos durante un tiempo razonable. Luego no tendrán problemas en volver a Londres, donde Samuel Colbert tras 10 años en una prisión turca habrá perdido interés por buscar reliquias y los demás pueden volver a sus casas con el agradecimiento de la familia Colbert y la satisfacción de haber cumplido su objetivo.