Te recuerdo la situacion. En una cocina desconocida, a oscuras, sin poder ver donde estan tus compañeros o los zombies, mucho menos apuntar con precision.
Asi que edita el turno anterior.
Ok, vista la escena de reglas. En lugar de editar el mensaje o hacer otra tirada, te dejo esto como 'solo para el director'... Mi combate es de 8, y he sacado un 5. Sumo 13.
Ya está, comprendidas las normas de combate.
Si deseas que juege como 'Graham Zombie', avísame que lo haré encantado, siempre siguiendo tus directrices... Puedo retocar el avatar para zombificarlo, no debería ser muy difícil.
Tyson escuchó los ruidos en la oscuridad, y pensó que algo no iba bien... entonces se dispuso a encontrar a sus amigos.
¿Donde estais? ¡¡no os veo!!
No me deja editarlo... entonces para que voy a tirar? dijistes que hiciera una tirada de lucha... pero si no los veo...
Hago tirada entonces??
No te molestes. Tyson ha caido tambien.
- ¡Dios! ¡No aquí también! ¡No en mi restaurante! ¡Rápido, síganme, tenemos que llegar a la iglesia! ¡Es el edificio más seguro!
Billy se apresuró hacia la luz en la puerta de salida, casi tropezando con el cadáver de Tyson de camino.
- Vamos, joven lobo; ya habrá tiempo de venganzas. Ahora toca ponerse a salvo. Gracias por la ayuda, señor... no olvidaré este favor.
Intentó tirar físicamente del joven policía, pero la falta de luz no le permitió hacerlo.
Aún algo aturdido por el golpe que recibió, Jonny se encaminó hacia la salida a trancas y barrancas. Al oir la voz de Billy avisándole, el joven policía meneó la cabeza para despejarse y emprendió la carrera par huir de aquella trampa mortal.
Jonny escuchó las palabras de aquel tipo asegurando la iglesia como lugar más seguro y exclamó mientras corría:
-Si me hubieras hecho caso Tyson.....maldita sea.....jodidos zombies.....-
El joven policía salió corriendo tras Billy y el cocinero mientras escuchaba como los zombies se servían con su compañero.
- ¡Debemos darnos prisa! ¡Creo que hay algunas personas en la iglesia! ¡Podrían ayudarnos! ¡Además, es el edificio más resistente de la ciudad! ¡Hay pocas criaturas en la puerta trasera, podremos abrirnos paso! – les aseguro el chef, corriendo a la vez que les señalaba la mole cada vez más próxima de la iglesia y un pequeño callejón, que presumiblemente conducía hacia la puerta posterior.
El gigantesco indio se agazapó como una pantera, procurando no hacer ruido.Su mirada recorrió su entorno buscando un arma improvisada; algo con lo que defenderse... quizá la tapa de un cubo de basura... cualquier cosa serviría. Susurró al policía.
- Joven lobo, estoy para cubrirte, pero tú estás armado. Acaba con ellos y, si se acercan, yo los retendré.
Jonny corría en la noche para llegar a la seguridad de la iglesia. Al llegar al acceso trasero de la misma, seis criaturas intentaban entrar por la fueza aporreando la puerta. El gigantón indio Billy, buscaba algún objeto con el que poder defenderse mientras que le apremiaba a acabar con ellos con su arma, Jonny asintió y, apuntando a las criaturas exclamó:
-Al infierno.....-
Entonces disparó a las criaturas para despejar la entrada.
Tirada: 1d10
Motivo: Disparo
Resultado: 6
En ese momento, alguien grita desde el otro lado de la puerta:
- ¿Hay alguien vivo? ¡EEEH! ¿HAY ALGUIEN AHI? ¡CONTESTE!
Billy retrocedió hacia la puerta, sin dejar de mirar al extremo del callejón. Al llegar, gritó:
- ¡Si! ¡Estamos vivos! ¡Abran, por favor!
Se colocó en posición de combate, y se aseguró de que sus dos acompañantes estaban tan alerta como él. Parecía un buen momento para morir... Se dió cuenta de que su hora estaba cerca. Miró al cielo un segundo, en una plegaria silenciosa, y devolvió su atención a los que llegaban por el callejón.
Jonny estaba observando algo nervioso como se acercaban ya nuevos fiambres andantes mientras que una voz del otro lado de la puerta preguntaba por su identidad. Tras contestar Billy, el joven policía gritó:
-Abran la puerta soy policía....me acompañan dos hombres más, déjennos entrar.....-