Doctor Maligno
Pérfido genio del mal cuyas dos únicas aspiraciones son dominar el mundo y matar a Austin Powers
No participa activamente en la partida, pero es tan megalomaniaco y egocéntrico que tenia que salir aquí
El Lider
De los agentes,
Austin Powers
Misterioso agente secreto internacional. El mas experto y eficiente agente de los servicios de inteligencia británicos. La bomba sexual. La némesis del Doctor Maligno
Austin Powers es un experto en sobrevivir a todas las diabólicas trampas del Doctor Maligno. Así, cuando sea ejecutado en una votación diaria, solo una vez, elegirá a otro personaje para que muera en su lugar. No se sabrá quien fue este personaje ya que a partir de ese momento Austin se disfrazara de el y lo manejara. En un asesinato nocturno sustituirá automáticamente a su asesino.
Osea, yo cambiare la asignación de personajes, el jugador de Austin pasara a controlar a otro personaje que habrá muerto, y si se sabrá que ha sido Austin Powers escapándose, pero solo se encontrara su disfraz original.
de los Esbirros
Scott Maligno
El hijo del doctor Maligno, habitualmente despreciado por el que prefiere a Mini-yo. Sin embargo poco a poco se va haciendo mas Maligno y digno de ser su heredero
Tener que sobrevivir a los intentos de asesinato de su padre, trampas de Mini-Yo y a los intentos de capturarle de los agentes secretos lo han hecho un tipo muy duro
Cada vez que se le intente matar hay un 50% de que sobreviva, siempre
De los Aliens
E.T. (Extremadamente Terrorifico)
Este Alien es tan malo y tan feo que cuando alguien le intenta matar en una acción nocturna, !!el muerto es el supuesto asesino¡¡. Solo una vez
Si el asesino fue mandado por una votación nocturna en la confusión el bando que mando el asesino no sabrá exactamente quien era la supuesta víctima pero si sabrán que se ha intentado matar a E.T.
Esto no le protege de los Peligro no tocar ni de una ejecución diurna
Todos los lideres son tipos duros y peligrosos y empiezan la partida con una víctima
Ademas su voto de calidad sirve para desempatar las votaciones nocturnas
El Liante
De los agentes
Foxx Cleopatra
A la hora de las votaciones diurnas elegirá a alguien mas que llevarse "aparte", ese alguien tardará bastante en volver, perdiéndose la votación. El voto de ese personaje será nulo en esa votación diaria
de los sicarios
Frau Kapput
No es que convenza, es que ordena. Un par de gritos de esta autoritaria mujer hacen cambiar el voto a cualquiera.
Elije a alguien, y el voto de esa persona será el mismo que el de Frau Kapput
De los Aliens
Ojazos
Su poder hipnotico es tan grande que incluso influye al Doctor Maligno que cuenta su voto dos veces. Su voto vale doble
En cualquier votación pueden decidir no usar su poder
Si el poder de Foxx Cleopatra afecta a Frau también afectara a aquel afectado por frau, no valdrá el voto de ninguno de los tres
Peligro, no tocar
De los agentes
007
De los Esbirros
Gordo cabrón
De los Aliens
Alien-bomba
Todos ellos hacen exáctamente lo mismo, cuando mueren por el motivo que sea, elijen a alguien que muere con ellos
El vidente
De los agentes
Sherlock
Genial detective capaz de localizar la mas mínima pista
Puede descubrir cada noche la facción de alguien, pero no su rol. No es engañado por el impostor, y ademas sabrá que es el impostor, pero no a quien suplanta
de los sicarios
Mini-yo
El clon del Doctor Maligno, de un octavo de su tamaño pero tan maligno como el. Lo malo es que no habla mucho.El pequeño bastardo es un experto en meterse por todos lados cuando nadie se lo espera. Cada noche se dedicara a espiar las cosas de alguien descubriendo sus secretos
Puede descubrir cada noche el rol o la facción de alguien, pero no los dos (el director tira al azar despues de que el elija a quien espiar). Es engañado por el impostor
De los Aliens
el telepata
Este maligno alien puede extraer los pensamientos de una victima, descubriendo cada noche el rol de alguien, pero no su facción. Si descubre a un impostor sabrá en que facción está infiltrado, pero no cual es su facción real
El impostor
De los Agentes
Mortadelo
Maestro del disfraz capaz de engañar casi a cualquiera
de los sicarios
el travestido
Su afición por vestirse como no toca puede permitirle engañar a los observadores casuales. Aunque cuando le descubran no van a estar precisamente contentos con el
de los aliens
Infectado
En el interior de un cuerpo humano espera su oportunidad para actuar
Todos funcionan igual:
En los asesinatos nocturnos la mente maestra de cada facción vela para que no se asesinen los miembros de una facción entre si, sin embargo hay individuos capaces de engañar a la mente maestra. Cuando sean designados para un asesinato nocturno por la facciones de la que están disfrazados no serán asesinados y la mente maestra dirá que es uno de los suyos, de modo que, seguramente, el lider de la facción les meterá en su canal
ejemplo:
Los aliens deciden asesinar a JoseMari Poson ya de una vez, pero el es un impostor de alien (en realidad es un sicario) así que antes de que E.T. lo devore la mente maestra alien avisa a todos los aliens que JoseMari es uno de lo suyos. Ya se ha infiltrado el bellaco
Por libre
estos personajes son bastante distintos en cada facción
De los agentes
Inspector Closeau
Un canijo, insoportable e incompetente, Durante la noche se pone a investigar a alguien, nunca descubre nada, pero con suma torpeza va dejando pistas de su identidad allí donde pasa, lo que suele incriminar a otros.
En el turno nocturno señala alguien. Ese individuo tendrá 2 votos extra en la votación diaria. Incluso si Closeau muere durante la noche
de los aliens
Sapo de fuego
La repelente criatura que todos queremos tener cerca en las noches frias
El Sapo de fuego puede quemar un dormitorio de alguien 2 veces durante la partida. Matando a su ocupante. Pero, si alguien intentaba matar o espiar a ese personaje morirá el asesino>espía (si le asesinan y espían a la vez morirá el asesino solamente)
de los sicarios
Mustafa
Con una capacidad casi infinita para sufrir Mustafa sobrevive donde cualquier otro preferiría estar muerto
Mustafa simplemente no se muere, o por lo menos hay que insistir mucho. Cuando sea elegido en una votación diaria o asesinado por la noche, sobrevivirá pero perderá su voto y se desvelará su rol y su voto dejara de valer (ya que nadie le tendrá en cuenta). No puede ser votado de día ya que es un esbirro del Doctor Maligno declarado, pero si asesinado de noche
Si es la víctima de algún Peligro no tocar también sobrevive y es desvelado. No sobrevive a Austin Powers ni a E.T.
A todos los efectos tiene 2 vidas pero al perder la primera se desvela y pierde su derecho a voto diario. De noche si vota
Si muere y se reencarna esto volverá a ser igual, osea, tendrá dos vidas y podrá votar hasta ser descubierto de nuevo
En el inframundo si puede votar (la muerte nos hace a todos iguales)
Protectores
A partir de la segunda noche, viendo la masacre desencadenada, se activan los protectores, sujetos que, cada uno a su manera, intentan proteger a los suyos
Por está razón los protectores no pueden ser alguien que ya haya muerto, ni alguien con un rol especial. Si en un bando solo quedan personajes con rol especial ese bando no tendrá protector
De los Agentes
El guardaespaldas*
Cada noche protege a alguien, pero no puede protegerse a si mismo
De los sicarios
Goldmember
Cada noche elige a alguien y lo convierte en oro (al menos una parte de el) con lo que se vuelve invulnerable por esa noche, aunque no podra votar ni actuar. Puede protegerse a si mismo
de los aliens
Zelote
Cada noche genera un campo de fuerza para escudar a alguien. No puede proteger dos veces seguidas a alguien. Puede protegerse a si mismo
* seguro que esperabais otra imagen de el guardaespaldas ^^