¡Na-Kel! No vayas a la luz... osea, sigue las luces, ¡no vayas todavía a da wae!
Aun con viento y nieve el avance del grupo es bueno, ayudando Na-Kell, que es el parece estar más afectado y cansado. El resto, no sin esfuerzo aguantáis bien el tipo, en especial Luiscar y Maitrella, que marcan el ritmo de la marcha.
Por el camino, podéis percibir los rastros del grupo que va en cabeza, Sin rastro Ni fallo, le vais ganando terreno, pero los Ulfen también tienen un buen ritmo y no acabáis de atraparlos. Más cuando entre sus rastros aparecen otros más grandes… Al parecer no sois los únicos que están pisando los talones al grupo de Ulfen, algo que os inquieta…
Khyras, es la única que determina, que lo que sea que sigue al grupo de Ulfen, no tiene pinta que pertenezca al grupo, ya que las huellas se entrecruzan con las del grupo y se pierden en el gélido bosque. El resto no acabáis de tenerlo claro.
Tirada oculta
Motivo: Supervivencia grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 43 [3, 18, 4, 6, 8, 4]
Gracias a vuestra buena marcha y haciendo un último esfuerzo, llegáis justo después de la puesta de sol al siguiente puesto de control.
El vapor y el rocío del río Oroblanco, flotan en el aire a medida que os acercáis al puesto de control. El aire húmedo da una sensación de más frío. La nieve de los árboles gotea, cayendo pesadamente suelo. La nieve y la escarcha parecen adherirse solo en rincones oscuros y parches resbaladizos, a pesar del aire helado.
Los organizadores de la carrera, preparan pescado capturado en la orilla del río, cerca del campamento. Al sur, otro funcionario se encuentra cerca de la orilla del río, donde varios postes largos se apoyan en una roca cubierta de musgo. Y por último, algún organizador, está aprovechando las cálidas aguas termales para darse un relajante baño.
El equipo de Sin rastro Ni fallo, también ha llegado y al parecer, solo unos minutos antes que vosotros ya que los veis desempaquetando el equipo y mochilas.
Todavía me queda un post, esperar plz.
Nada más llegar, Hans se acerca con cara preocupada y aliviado a la vez.
Me alegro de que estéis aquí, estábamos preocupados, si no fuera poco la tormenta, además hemos tenido avistamientos y una patrulla fue atacada por un gran y extraño oso por la zona. Pasar la noche fuera del campamento, se ha vuelto realmente peligroso.
Algo más tranquilo, Hans os explica el juicio de la representación de este punto de control que fue especialmente importante para la Barlgirdtrek.
Después de ver al Tarn Linnorm, Balgird persiguió a la bestia. El Linnorm se deslizó entre los árboles y cruzó el rió Oroblanco para evadir a Balgird. El torrente del río estaba helado y frío, y cuando Balgird se acercó, pudo ver al Tarn Linnorm acechando entre los árboles del otro lado, esperando atacar su cuerpo exhausto en la otra orilla si cruzaba nadando. Balgird derribó un árbol joven de la orilla del río y saltó a través del río con todo el equipo que pudo llevar, frustrando así al Linnorm y continuaron la persecución.
Ahora sí, ya podéis postear.
Como viene siendo habitual, podéis hablar con la organización, otros grupos de competidores, daros un buen baño en las aguas termales Y/o explorar los alrededores.
En principio, vais a pasar la noche aquí, y mañana podréis realizar la prueba.
"G..."
"Gr..."
"Gracias!!!" Consigo musitar al equipo, que ha conseguido salvarme de morir y convertirme en un Na-Kell de hielo. Es una frase lacónica, si. Pero no puedo estar mas agradecido al gran equipo de los Pathfinders™ pues sin ellos ahora habria terminado mi aventura en este ciclo de la vida.
Pero no puedo ser mas educado, ni expresivo tampoco, hasta que entre en calor, asi que tras dejar mi equipo atras, caigo a plomo en una de las aguas termales, con ansias de recuperarme"
"Viejo mago Jatembé. Show me da waeee!"
Pues eso. No me imagino haciendo otra cosa ANTES.
Delara se queda observando el azulado Na-Kel, que se estampa contra las aguas de las termas sin delicadeza.
Pobre... Le hemos hecho pasarlo mal, pero aún así no se ha rendido y hemos completado un hito hoy; dos tramos en un mismo día. Piensa mientras recoge el equipaje del excéntrico mago.
Dirigiéndose al organizador Hans, después de haber escuchado la trepidante hazaña de Balgird, enfoca su atención sobre los largos postes cerca de la orilla.
-Imagino que esos troncos de allí representan el árbol tumbado por Balgird. ¿La prueba consiste en cruzar el río utilizándolos a modo de puente?
Dado que esta anocheciendo cuando llegamos, voy a mantener a Nivo dentro del abrigo pero sobre mis hombros. Para que nos avise si ve algo con su visión en la oscuridad.
Luiscar dejó su equipo y acto seguido buscó unas bebidas calientes para todo el equipo. Amigos lo mejor que podemos hacer es recuperar nuestro calor corporal y prepararnos para la noche. La última jarra se la reservó al friolero compañero, mientras el elfo se introducía en las aguas termales para hacerle compañía. Na-kell ten este vino caliente, mejor será recuperar fuerzas ya que mañana nos espera otra dura jornada. Imagino que en tu tierra de origen no hace este frio y a tu cuerpo le cuesta adaptarse. Es muy normal, así que tranquilo ya que gracias a nuestro trabajo en equipo superaremos cualquier temporal o adversidad.
Zzzzzzzz
tapada con una gruesa manta de borrego y cerca de la chimenea.
Khyra se acerca a preguntar Hans.
- ¿Alguna recomendación sobre esta prueba? ¿Son seguras las aguas termales?
Me esta apeteciendo un buen baño.
Delara: Imagino que esos troncos de allí representan el árbol tumbado por Balgird. ¿La prueba consiste en cruzar el río utilizándolos a modo de puente?
El río Whitegold es un obstáculo formidable y ha marcado el final del Balgirdtrek para muchos equipos en el pasado. El agua está increíblemente fría y baja rápidamente, comenta Hans mirando hacia el río. El método preferido para cruzar el río es utilizar los grandes postes disponibles para la prueba. Cada poste de quince pies de largo tiene una pequeña placa fijada a la base, justo debajo de la punta para evitar que el poste simplemente se hunda en el lodo del río. El objetivo de la prueba es que cada miembro del grupo cruce el río, preferiblemente usando los postes para saltar al otro lado. Pero sois libres de intentar cruzarlo de otras maneras…
Khyras: ¿Alguna recomendación sobre esta prueba? ¿Son seguras las aguas termales?
Mi recomendación es que utilicéis los postes, para cruzar y superar la prueba. Sobre las aguas termales, es uno de los pocos placeres que podréis disfrutar en esta larga carrera, bueno aparte de las bonitas vistas de la naturaleza…
Tirada oculta
Motivo: diplomacia khyras y Delara
Tirada: 2d20
Resultado: 26 [16, 10]
Hoy no es posible realizar la prueba, ya que esta anocheciendo, mañana despues de descansar podréis intentarlo.
Cansados pero satisfechos por el progreso de este día, decidís descansar y algunos de vosotros tomar un baño caliente y reparador, antes de ir a dormir.
En la noche os despertáis por los aullidos y ladridos de los perros, varios guardias de la organización están con antorchas y armas en las manos, oteando el sombrío bosque. Al parecer ha habido un avistamiento de una gran criatura, posiblemente un gran oso, alrededor del campamento.
En el oscuro bosque, no muy lejos de donde estáis acampados vosotros, escucháis unos ruidos. Al mirar, veis una gran figura que se mueve con rápidez. Para cuando cogéis vuestras armas y empezáis a moveros, la siniestra imagen, ha desaparecido en la oscuridad.
Algunos de vosotros diríais que se trata de un oso gigante de cara corta, una enorme ursina de 15 pies de altura con patas inusualmente largas, bien equipada para moverse a través de la nieve profunda y sobre el hielo con una velocidad sorprendente. Pero no podéis descartar que sea alguna otra terrible criatura.
Aparte de este pequeño incidente la noche pasa tranquila.
Tirada oculta
Motivo: Percepción grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 55 [17, 8, 10, 8, 6, 6]
Tirada oculta
Motivo: Naturaleza grupal
Tirada: 6d20
Resultado: 71 [16, 15, 7, 10, 6, 17]
SEGUIMOS EN LA ESCENA TERCER DÍA DE COMPETICIÓN
Tirada oculta
Motivo: Tiradas Cruzar Sin rastro Ni fallo
Tirada: 4d20
Resultado: 44 [20, 6, 14, 4]
Tirada oculta
Motivo: Tiradas Cruzar Sin rastro Ni fallo
Tirada: 2d20
Resultado: 22 [12, 10]
Motivo: Clima
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]