Partida Rol por web

¡Apocalipsis!

Capítulo I "Devuelto al remitente"

Cargando editor
27/10/2011, 19:33
Fantasmaster

Notas de juego

Billy, este turno podías actuar normal ya que te dije turnos alternativos (uno si, uno no) pero si quieres te dejo elegir hacerlos los tres seguidos y así estás antes "operativo"

Cargando editor
27/10/2011, 21:17
Ludovico Patanegra

Ludovico escucha a la nueva secretaria con los ojos muy abiertos...

...pero claro que ustedes ya saben todo esto...

Ludo retoma la compostura lo mejor que puede y asiente con seguridad. Cuando la señorita termina...

Cariño, lo que es increíble de verdad es ver un putoplásmido exputando protojoderes cuando le enchochamos con nuestras pollitrónicas. No te preocupes si no has entendido el lenguaje técnico, es jerga del local. Bienvenida, cachonda.

La aguda vista de Ludovico, aunque trastornada por las reminiscencias de la resaca, alcanza a ver un paquete que llama la atención más que el resto del correo. Lo examina con curiosidad y avaricia, pero también se da cuenta (en un alarde de omnisciencia) de que hay mensajes en el contestador, así que, tras un héroico y preciso movimiento de su dedo hasta el botón indicado, intenta escucharlos mientras trapichea con el paquete...

- Tiradas (2)

Motivo: Paquete

Tirada: 3d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2, 6, 4

Exitos: 1

Motivo: Contestador

Tirada: 2d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 4

Notas de juego

Gasto 1 punto de churra en la tirada de Deducción (para el paquete).

Gasto 2 puntos de churra (sí, estoy que lo tiro) para la tirada del Contestador (más que nada porque veo que mi colega está igual de tocado, así que parece que vamos a tener difícil hasta poner el oído). 

¡Sí! ¡Incredibol!

Cargando editor
30/10/2011, 10:52
Fantasmaster

Los mensajes del contestador suenan de uno en uno...

Mensaje uno: Bip. Probando, probando. Soy el Niño explorador Julie Fromke. ¿Quién hay ahí?

Mensaje dos: Bip. ¡Hola! Soy el Niño explorador Joey Cone ¿Esto me está grabando? ¡Que te pique un pollo! jejeje . Bip.

Mensaje tres: Bip. ¿Hola? ¿Estáis ahí? Soy Luis Tully, de Cazafantasmas Internacional. ¿habéis recibido el último número de Noticias Cazafantasmas Internacional?. Debes estar entre vuestro correo de hoy. Llamadme cuando le hayáis pegado una ojeada. Este es mi mensaje. A lo mejor es demasiado largo. ¿Hey donde está mi Bip? Estos mensajes duran demasiado y nuca se qué...Bip.

Ludovico ha observado que el paquete ya ha sido abierto y se ha vuelto a cerrar con una cinta adhesiva diferente.

Notas de juego

Eddie te han dado una patada en los cataplines que te ha dolido hasta en los pelos, el pobre Explorador le ha salido la zapatilla volando (pifia leve) quítate dos puntos del total de rasgos como bien dijo mi apuntador.

Los únicos que han declarado en este turno son Billy, ludovico y Eva (Eva apúntate un punto de churra) podéis postear el resto.

Cargando editor
30/10/2011, 13:38
Eddie Lonhart

Maldita sea, niños entrometidos... eh, eh, creo que hay un striptease cerca en la acera de enfrente, tened 5 pavos y luego me haceis una redaccion de 200 palabras, eh y sin muchas faltas, que es una actividad educativa. Eddie saca 5 dolares de la cartera y los agita en el aire para que los jovenes scauts lo vean.

Notas de juego

Cargando editor
01/11/2011, 15:21
Francisco Antonio Del Puerco

Francisco se quedo el dedo indicador extendido hacia el contestador intentando fijar la vista en el botón “Play” del mismo, sin demasiado éxito. Afortunadamente para él, Ludovico se le adelanto en un acto heroico que logro poner en el altoparlante aquellos mensajes. Rapidamente, o lo que puede parecer rápido para un cerebro con resaca, tomo una pose sexy apoyándose contra el escritorio de la secretaria, guiñándole un ojo a la chiquilla.

- Sabes pequeña, puedes aprender mucho con nosotros, solo debes prestar atención bonita – ojeando el ejemplar de “espeluznantes Historias del Destino” pregunto – ¿No han llamado del canal 4? Sabes, quieren entrevistarme, parece que soy un tipo interesante – le dedico un nuevo guiño haciendo alarde de toda su galantería.

Al escuchar que en el contestador hacían mención al boletín de los cazafantasmas – Habremos salido en el boletín? Hace tiempo que vienen prometiendo una participación nuestra, raro que no me hayan contactado para darles mi opinión profesional. Todos saben que soy el único capaz de interactuar con los medios.

Notas de juego

Disculpen la demora, pero tuve unos días muy complicados con el trabajo que no me permitieron postear tranquilo.

Cargando editor
02/11/2011, 23:10
Jason Karson "Desatascador expres"

Jason con el alboroto y lo mensajes del contestador, deja de sollozar un momento para recordar brevemente las bromas que gastaba de pequeño por teléfono a un monitor de los Scouts, del que odiaba porque siempre se metía son su sobrepeso infantil y con su mejor amigo Jopsé "el lupas".

-Sabes niño, los mensajes del contestador me han recordado las llamadas a las tantas de las madrugadas a casa de un zopenco que se creía el jefe de los Scouts y el más listo. Muchas noches tuvo que desconectar su teléfono para poder dormir...y avisar de que no pedía pizzas en cantidades industriales normalmente...era otra época...pero ahora toca ir al trabajo.

Acabo poniéndose de pie dispuesto a salir escopetado donde llamaran a los Cazafantasmas!

Notas de juego

3/3 estados melancólicos y lacrimosos jeje