Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Bueeno aca creamos los personajes. jeje! tiren los daos por aca. y vamos viendo que sale. jejee!
Tiradas: 2 tablas de 8 columnas las tiradas se hace con 2d8
Dinero inical: 200 Deales de plata
.
Bueno! suban un poco de historia de sus personajes.
muchas dudas a la hora de crear mi personaje. quiero hacerle una buena historia y que pueda rolearlo jaja lo que trato es no caer en el cliche.
Soy un clérigo de itha-il, mas que nada un iniciado de esta fuerza armada.
Físico:
altura: 2m
Peso: 215
cuernos: color marfil oscuro y ubicados en punta saliendo desde sus cien
Cita:
Pelo: largo hasta los hombros, normalmente atado, el color es un rojo tiziano oscuro.
Cita:
ojos: amarillos
¿Como es Kadosh?
-paciente, ordenado, buscando el orden a través de las armas. Muchas veces se comporta como un caballero.
trasfondo: aun incompleto.
Búsqueda personal:
Posiblemente- buscar al hombre que tiene la espada de Itha-il.
Formar a aquellos que quieran ser voceros de Itha-il
por lo menos para empezar un poco
Muy bien tomas! me gusta como va quedando. Deberias tener pasos para la busqueda personal. Osea primero buscar la espada sagrada, luego saber que la tiene alguien y cosas asi. Por ahora venimos de 10!
Trasfondo-Busqueda Personal:
Kadosh Viussa es un gran conocedor de la historia santa, paso gran parte de su infancia leyendo escuchando y aprendiendo sobre los dioses. Un día vio a una visitante poco común en sus tierras natales, mas precisamente en las cuadras Minronense, una mujer que a pesar de tener una altura bastante inferior comparado con ellos imponía un gran respeto en el pueblo. Aquella mujer vestía una armadura de escamas blancas intercaladas perfectamente, dicha mujer paseo durante toda la tarde mirando las pocas espadas que había y probando alguna que otra, haciendo que Kadosh logre tener una gran intriga sobre ella.
Esa noche, Kadosh se acerco a la taberna donde paraba aquella mujer, y de manera cortes la invito a tomar y hablar. La noche paso rápidamente y tras incontables jarras, gran parte de lo que paso esa noche se borro de la memoria. Al día siguiente Kadosh despertó en la biblioteca, haciéndose creer que solo fue un sueño, aunque ,todo se volvió confuso cuando en la mesa había un extraño libro con las hojas amarillas y bastante maltratado.
Al ver la primera pagina , descubrió un gran emblema de Itha-il, Kadosh quedo totalmente atónito, y fue entonces cuando eligió el camino a seguir, el había conocido a una diosa y ella lo había elegido a el. Aquel libro, lo guarda con total aprecio y de manera metódica lo ha leído día a día hasta completarlo una y otra vez, así empezó su entrenamiento, con las espadas que indicaba aquel libro y aprendió todo lo que los capitanes podían enseñarles.
Muchas leyendas contenía, pero una muy particular llamo la atención de Kadosh, el filo de Irasthil.
Desde entonces Kadosh vaga por el mundo haciendo recados y hablando en nombre de itha-il , repartiendo su conocimiento y enseñando a quien lo pida. Aunque siempre busca pistas sobre aquella espada nombrada en el libro
Muy bien tomas! me gusto. es un clasico y bueo te regalo este imte .. jaja
Libro de las espadas. Este es el libro que posee Kadosh que la misma I-thail le dio. EL libro no puede ser destruido por medios mundanos. o magia arcana.
El libro otorga a su portador un bonificador de +1 al coraje. siemre y cuando este 1 un puno de diferencia como maximo de la moral y rectitud de I-thail.
Cris tu pj tiene 6 de total en Religion. Me parece que esta mal ya que como maximo tenes 3. aajaj fijate porfa.
EL cielo lloraba y bañaba todo bajo él. Pero yo ya estaba bañado, solo que en sangre de mi propio salvador.
No recuerdo casi nada de mi infancia, solo que queria ser alguien respetado y pense que nadie mas que un gran guerrero merecia tal respeto.
Asi que solo me centré en querer ser guerrero. Mi padre me enseño todo lo que pudo pero me tuvo ya siendo avanzado de edad y poco pudo enseñarme antes de que su cansado cuerpo solo pidiera descansar y terminó postrado en su mecedora.
Vivia en una granja a las afueras de la ciudad y aunque estabamos alejados, papá dijo que siempre estabamos protegidos. No se por qué cosa la verdad...
La casa se sustentaba con el trabajo en la granja y sin papá lo que podía hacer era trabajar muy duro a la par de mi entrenamiento.
Mi padre guardaba un gran espadon que era mas alto que yo en ese entonces y me dijo que cuando mis manos tuvieran suficientes callos y mi cuerpo la suficiente fuerza y mi corazon la suficiente voluntad, podria cargarla para pelear, pero no por mi, sino por un motivo mas fuerte aun.
Entrenaba con un gran trozo de hierro pesado. Pesaba tanto como la espada y tenia una forma parecida, asi que si dominaba eso, luego lo demas seria pan comido.
El tiempo trabajando casi solo y que mi cuerpo se volviera muy fuerte y enorme, me hizo sentir que incluso era mas fuerte que papá como para cargar la espada.
A pesar de todo lo que habia avanzado, mi padre no queria darmela. Decia que tenia lo necesario para cargarla, mas no para pelear con ella.
Lo odié y no le hablé jamas. Si lograba ser talentoso seguramente alguien me reclutaria y podria tener el arma que quisiera.
Pensaba que tenia envidia porque el ya era un pobre viejo y no podia ni levantarla.
Pasaron unos años y mi fuerza me decia que esa espada debia ser mia por derecho.
Un dia sentí ruidos afuera y unos rugidos o balbuceos raros, seguro eran ladrones.
Era el momento de mostrar que merecia esa espada, pelearia para sacar a lo que fuera que estuviera fuera en pedazos. Al fin vería que estoy a la altura de un peleador.
Entré en su pieza y le dije lo que ocurria, antes de que se pudiera sacar las lagañas de los ojos, yo ya estaba desenfundando aquella espada. Era algo pesada pero nada que no pudiera manejar.
Sali fuera excitado por sostener aquella espada tan perfecta.
Eran 3 o 4 abominaciones horrendas. iban en 2 patas pero no eran para nada humanos.
Se movian como idiotas pero eran bastante fuertes.
El cielo estaba negro y parecia que lloveria en cualquier momento, asi que debia apurarme o la lluvia volveria un lodazal todo.
Cayó un infeliz, y la sensacion de verlo desplomado fue... increible, eran los malos y yo me sentia un campeon.
Pero me distrajo un poco, lo que casi hizo que me mataran los otros 2.
Atravesé al segundo y por un momento el monstruo quedo mirandome fijo y gritando y rugiendo con un aliento espantoso. Cuando saque la espada de su asqueroso cuerpo y busque al tercero, aparecio y me clavo una espada en el pecho y caí en seco al suelo.
No se cuanto pasó pero cuando abri los ojos, era mi padre vestido con una tunica extraña y un emblema en su pecho.
Mirando afligido a su hijo, sentia que iba a morir pero me dolia mas haber fallado a mi padre y a mi mismo.
El me dijo:
- El dolor se irá pronto hijo... no llores, no hiciste nada malo, aun eres joven y puedes cometer errores.
No podia decir perdon, la vergüenza no me dejaba y mi boca solo tenia sangre.
- Incluso si tu soberbia y envidia te invadió, hoy te vere levantarte... no le enseñes a tu cuerpo a pelear, enseñale a tu corazon a luchar y aguantar.
puso su mano en mi pecho y con la otra sacaba la espada con dificultad.
El dolor se iba de a poco y sentia que la vida volvía a mi como un gran regalo.
Pero el rostro de mi padre se tornaba palido y lleno de dolor.
Cuando la herida en mi pecho desapareció, el que agonizaba ahora era mi padre con el pecho bañado en sangre...
- "El verdadero sacrificio no esta en manchar tus manos de sangre enemiga, está en derramar la propia por los demás..." Siguiendo este principio es seguro que uses mas el escudo que la espada en tu vida....
Al decir eso, mi padre calló y me permitio decirle Gracias, antes de que sus ojos se cerraran.
Lo sepulté con su tunica y su espada enfundada. No la merecía para nada y era seguro que queria encontrar mi propio camino, incluso mi propia arma o escudo.
Deje mi vida y hui a la orden de Vareb, donde trate de forjar un corazon digno y aprender de las religiones y dioses que existiesen, por lo que lei todo lo que pude en la orden.
Lo que mi padre hizo por mi solo puedo llamarlo milagro, y marcharé como un caballero buscando saber sobre aquel milagro.
Usare un arma a una mano y escudo. ya veré cual ahora.