La que se esta liando en esa cueva
No es para tanto. Arañas, veneno, fuego, humo. Pssst. Podría ser peor (pero no mucho), jaja
Estooo... ¿no dije lo del troll de dos cabezas que sale de entre el humo? :D
Oye, pero probar hemos probado bien el tablero, jeje. Por cierto, voy a ver que se cuece... Jaja. No podía resistir el chiste fácil.
Bien... turno del enano. La araña sigue dando guerra... Se ve que es de buena calidad.
Turno para Elias. El enano a acudido al rescate y ya esta ahí para echar una mano con la jodida araña
:-)
Yo ya pensando en atravesar la araña con mi última flecha en plan épico y saco un uno... ¡vaya mierda! :P
He dado un paso de 5' además del disparo. Una pregunta, ¿podría intentar sacar las flechas que les disparé a las arañas "pequeñas"?.
Y otra cosa, ¿no debería salir el botón del asalto 8 a la derecha del 7 y no debajo?
Máster, dejo un par de preguntas (en la ventana de comentarios) antes de indicar la acción.
Matute, no has marcado 'movimiento finalizado', no sé si voluntariamente o no.
Preguntas contestadas en el chat.
Cristin me temo que no finalizó el movimiento porque al quedar debajo del humo no le permite marcar su ficha (eso lo tengo que corregir).
Sí, ese 8 está mal situado.
Las flechas que disparaste a las arañas pequeñas están ahora melladas. Puedes reutilizarlas con un -2 a la tirada porque están un poco cascadas, pero es acción estandar sacarlas del cuerpo original (regla de la casa sacada de la manga en este momento) :D
Si un en el ataque da a la araña grande... creo que se acabó el combate (y me voy a sentir como Sam). Si no... seguimos.
En realidad Cristin no finalizó el movimiento porque Matute se olvidó! (tenía abierto el tablero, minimizado, desde hace unos dias) Ahí lo puse... pero se me cerró la ventana y ahora no la puedo abrir nuevamente, así que si hay otro turno no podría "jugar". EDITO: Si que podré. Si me voy al turno anterior y abro la ventana del PJ, después al ir al turno, "correcto" ya la tengo abierta y puedo usarla
Chemo, una alternativa es que la ventana de "tiradas y acciones del PJ" aparezca en la ventana de control, para evitar estos casos de solapamiento (y si a nadie se le ocurre el "parche" que use yo).
Le toca "al fuego". Veremos si con los 39 puntos de "la bestia orca" la araña se murió y solo nos ocupamos de no quemarnos / ahogarnos... o si con 14 no confirma el crítico. Por cierto, dos 20 seguidos... yo quiero "esos" dados.
Puff... Si la araña sobreviese a eso sí que sería mejor que empezaseis a cubrir hojas de PJ. ;)
Salimos de combate: las llamas no son tan problemáticas como para que no podáis atravesar la cámara si no hay bichitos que molesten.
Modo narrativo: ON.
;)
Os propongo una porra:
¿Cuanto tiempo tardará Barlow en poner la negrita después de que Chemo le vuelva a reñir?.
Yo digo... 3 semanas.
Es una fijación, siempre se me olvida, no es una escusa, pero como es en la unica partida que no se ha de hacer uso de las negritas para las conversaciones, pues e me olvida. Estaría bien poder automatizarlo de alguna forma
Lo tengo pensado para que el master pueda 'prohibir' determinados códigos de BBCODE que no vienen al caso según las partidas ;)
Ya he contestado, perdón por el retraso.
La primera quincena de septiembre estaré de exámenes y sin internet en el piso, por lo que es probable que me conecte más bien poco. Avisado está.
Ok. Te llevaré en formato PNJ.
¡Suerte con los exámenes!
"Quién c*j*n*s hizo la ficha de este clérigo? Solamente tiene 2 habilidades: Concentración y Sanar!"
Akin levanta la mano, tímidamente...
Me temo que fui yo... He de decir que inicialmente estos eran personajes diseñados para combatir en una arena de circo pues esta era una partida para probar los primeros tableros de combate, sin más, así que estaban absolutamente orientados a la pelea. En una arena los saberes, por ejemplo, no eran precisamente útiles, la concentración (lanzar conjuros) y el sanar (más posibilidades de salvación contra venenos) parecían más adecuados para esa orientación en los pj.
Por eso tampoco tenemos mago, aunque desde luego un mago es muy útil en luchas, no me pareció el mejor personaje para una arena de un circo. Cuando la partida cambió de orientación, los pjs quedaron un poco fuera de lugar, más o menos como quedarían unos gladiadores metidos a aventureros.
Vaaaaaaaaaaaaale, eso explica unas cuantas cosas "misteriosas" de Suilad, que no terminaba de entender...
Pues nada, a superar nuestras propias limitaciones a base de esfuerzo, experiencia... y PX ;)
Ale, salud!
Eso es parte del encanto de esta partida: ver a unos completos inútiles que sólo sirven para partir piernas metidos en medio de una conspiración que afecta al destino de un imperio :D