El sendero que sale de Orven se adentra sin miramientos en la montaña, cinco dias de camino entre rocas y barrancos.
El sonido del agua al caer te indica la presencia de un riachuelo, es entonces cuando lo ves, desde tu posición elevada puedes contemplar el Lago Haltshire en una gran cuenca.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 13(+13)=26
haz una tirada de Ecuchar y Avistar
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 20(+15)=35
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuchar
Resultado: 17(+10)=27
Ya he puesto las habilidades.
El espectáculo de naturaleza que tienes delante (el lago) se ve interrumpido por un leve sonido y al mirar donde provenía lo único que llegas a ver es una sombra que se oculta entre las rocas, en lo alto de la montaña.
Sigilosamente agarro mi fusil mientras me escondo. Apunto al matorral y por el rabillo del ojo observo a mi alrededor.
Qué tiro? Sigilo, Esconderse y Avistar?
Cuando te dispones a prepara tu Fusil, aquello que se oculta esta en lo alto de la cima de una de las montañas, demasiado lejos (fuera de alcance)
Cita:
no necesitas tirar nada, porque ya lo has echo. :D
Averiguo la dirección en la que se mueve si es que se mueve e intento ver si está haciendo algo sospechoso.
Sabes la dirección donde estaba antes de ocultarse, no conseguirías alcanzarlos en menos de una hora pero eso no significa que no puedas seguirle de otra forma y alcanzarlo en otro momento.
su última posición está a unos 350 metros por encima tuyo, tendrías que trepar y todo eso que se hace cuando subes por una montañas y tal
Continuas tu camino, y días después llegas a una encrucijada que delimita el final de el paso, frente a ti te espera el bosque de los nudos, un bosque de vegetación frondosa y tupida. La duda esta, en seguir el camino de doce días o atravesar el bosque.
Mira el mapa para orientarte
Decides tomar el camino de doce días y así disfrutar del camino de la costa. Dos semanas después llegas a Cinco Dedos.
Me acerco a la entrada con mi arma a la espalda y con el rostro apaciguado. Observo si existe presencia de guardia en la puerta.
La ciudad de Cinco Dedos, es una urbe abierta... cierto es que existen murallas y puertas pero el paso es libre, la guardia de la ciudad se establece en una pequeña caserna, y mediante vas entrando ves una pareja de guardias que hacen la ronda.
Me planto frente a uno de los guardias y con una sonrisa le digo: PROPICIOS DÍAS, HERMANO! Soy forastero y busco cobijo. Me pudierais indicar, si os place, un lugar donde pasar la noche, que sea económico y en el que sirvan comida caliente? -
Sigo las indicaciones del guardia y me adentro en una posada...
Seguimos en "La Posada del Gatito Grasiento"