Asunción Oscura |
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Nombre | Concepto | ||||
Naturaleza | Generación | ||||
Conducta | Clan |
ATRIBUTOS |
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FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | Carisma | Percepción | |||
Destreza | Manipulación | Inteligencia | |||
Resistencia | Apariencia | Astucia |
HABILIDADES |
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TALENTOS | TÉCNICAS | CONOCIMIENTOS | |||
Alerta | Armas CC | Academicismo | |||
Atletismo | Armas de Fuego | Ciencia | |||
Callejeo | Conducir | Informática | |||
Empatía | Etiqueta | Investigación | |||
Esquivar | Fullerías | Finanzas | |||
Expresión | Interpretación | Leyes | |||
Intimidación | Pericias | Lingüística | |||
Liderazgo | Sigilo | Medicina | |||
Pelea | Supervivencia | Ocultismo | |||
Subterfugio | Trato con animales | Política |
VENTAJAS |
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DISCIPLINAS | TRASFONDOS | MÉRITOS | DEFECTOS | ||||
VIRTUDES | Senda /Humanidad. | FUERZA DE VOLUNTAD | ||
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Conciencia | ||||
Autocontrol | Rerserva de sangre | SALUD | ||
Coraje |
Hoja de Personaje por si alguien necesite.
TIRADAS:
- El Jugador puede solicitarlas cuando crea conveniente sacar mayor información sobre algún suceso a su alrededor.
- Como Narrador doy por sentado que todos los PJs hacen las cosas rutinariamente o en piloto automático, sin prestar atención a su entorno si no lo declaran explícitamente y no se refieren a lo que buscan en específico. La gente promedio no vive en estado de alerta porque estarlo todo el tiempo podría dañar su cerebro y mente.
Estado de Alerta: en el que todos los sentidos están atentos y prestos para percibir el ambiente circundante, para que el organismo enfrente cualquier situación de emergencia y actúe en consecuencia.
Sin descripciones de los jugadores no me estreso en describir su entorno situacional.