Partida Rol por web

Avada Kedavra

[AQUAMENTI] Ambientación

Cargando editor
30/04/2018, 18:40
- Directora -

Un día año más que el Londres Mágico prevalece bajo toda perspectiva, manteniéndose organizado ante su nueva dirección. Los actos delictivos se han reducido lo suficiente como para no ser recordados, reinando la paz por las calles mientras se mantiene el equilibrio entre el mundo muggle y el mágico. Manteniendo las distancias y bajo una estricta evaluación que no admite a cualquier mago de sangre sucia, sino aquel que innato lleve aquel don de la magia. 

Thomas Gaunt asume el cargo de Ministro y con ello una de las primeras leyes a cumplir es impedir el acceso desmedido de muggles a Hogwarts. Por lo tanto se ha implementado el EDMI (exámen de muggles idóneos) que consta en una serie de actividades que le permiten a profesionales expertos en el arte de la magia, considerar si es oportuno el ingreso al Colegio de Magia y Hechicería a todo niño que haya recibido la invitación a Hogwarts. Obviamente los hijos de Magos, ingresan directamente. 

Al margen de ello, el antiguo Jefe de Aurores ha creado una patrulla de Seguridad en la que se implementa el uso adecuado de Dementores en aquellos casos donde la situación se extralimita demasiado. Gracias a su nueva intervención, los diarios del Londres Mágico se muestran complacientes con las medidas, aunque las consideran muy extremas en todo su haber. 

Ahora Von Veltheim se encuentra plácidamente acomodado en este Colegio Inglés al tener la bendición del Ministro. Esto significa que lejos está de parecerse a lo que antes era vivir y aprender en Hogwarts, dado a que su parecido con Durmstrang por momentos es escalofriante. De ahora en más existen los castigos, la comida en su justa medida, un régimen de visitas paternales a la institución ya que no tienen vacaciones y las clases se muestran muy rigurosas desde el primer curso. 

Cargando editor
08/05/2018, 04:31
- Directora -

La mentira siempre ha sido una cualidad propia de una familia que jamás ha estado unida del todo, cuestión que con el correr de los años terminó forjando diferencias que al fin de cuentas sólo encontraron solución en la muerte. Como mero resumen de lo sucedido en los Grindelwald, podría decirse que Markus e Isabella fueron Padres por segunda vez en Hogwarts, lugar que resultó ser más un refugio para la pareja que un verdadero colegio. 

Las contadas insistencias de Ellinor Madre y todos sus artilugios creados para quitarles a la niña, resultaron en esta ocasión funestas, descubriendo en definitiva que una vez puede meter la mano en la vida de su hijo, dos no. Y por esa cuestión, tras largos cinco años guiados por las desavenencias, promesas vanas e incontables enredos en los que la misma progenitora de Markus los sometió, sucedió lo previsto. 

Y es que luego de la última luna en la que Corvinus ataca a su abuela de una forma más cruel, incontrolable por así decirlo, es Thomas quién intenta asesinar al chico al ver como su gran amor sufre por la condición lupina de su nieto. Pero esta mujer, que aferrada a ese niño se encontraba, impidió aquello y nunca imaginó que tanto Markus como Isabella habían comenzado una pequeña masacre que llegaría la sangre justamente a sus pies. 

El primero en caer ha sido Markus Padre, que ajeno a todas las mentiras de su esposa, siempre fue una marioneta dentro de una familia plagada de secretos. Y así es como en medio de un encuentro que parecía familiar, las varitas se empuñaron en pos de someterse a la justicia de dos personas que hartas de toda esta crueldad generada, querían ponerle fin a su martirio. 

Uno cae, Thomas al estar ausente por su asunción al cargo de Ministro, Ellinor queda sola con Corvinus y allí acontece por última vez, otro truco de aquella mujer. En medio del caos, Isabella ya cansada de tanto dolor y cobijada por el anhelo de querer tener a su hijo de una vez por todas, apunta con su varita ya emitiendo un halo verdoso que sólo reclama la muerte. Pero en el último momento, justo cuando las tornas giran en torno a la pareja, es el chico quien evita aquel ataque al interponerse entre la varita de su madre y el cuerpo de su abuela. El perdón recae sobre la joven Gaunt mientras Ellinor escapa en cuestión de segundos, dejando al pequeño de 5 años con una confusión que no tiene precio. 

La duda carcome en la mente de Markus y tras someter a su propio hijo a un cruento interrogatorio, utilizando el veritaserum, descubre que había sido inducido por la maldición imperio. Otra treta de aquella mujer que le ha dado la vida, una que jamás perdonará. 

[...]

Luego de 6 años, en donde la calma siempre se acentúo en pos del bienestar familiar, podría decirse que bajo la custodia de Markus e Isabella, todos se mantienen seguros bajo la sombra de lo que ha quedado de aquel linaje tan funesto. Los niños van creciendo lentamente, Corvinus luego de aquel episodio lleva una vida normal, por momentos compartiendo hogar con la hija de Bruno que al vivir sola en una mansión cercana con su Padre, prefiere obviar esa soledad en compañía de aquellas personas que la adoptaron como una hija más. 

El momento de ingresar a Hogwarts ha llegado, siendo el primer problema con el cual lidiar ya que no estarán los niños bajo el amparo de sus padres y Ellinor no se quedará quieta. 

Cargando editor
08/05/2018, 18:24
- Directora -

Esta imponente familia se ha conformado entre las paredes de Hogwarts gracias a una conexión intensa entre Aries y Jonás, algo que en definitiva trajo consigo, no sólo una unión de hecho (matrimonio), sino dos preciosos hijos que nacieron en el mismo lugar que los unió. El embarazo trajo un millar de complicaciones para esta joven Black, que decidida a sobrevivir en pos de que sus hijos puedan nacer, tuvo que someterse a una transformación completa para no morir en medio del proceso de parto. 

Aún con todo sus pesares, la Familia Black/Dracul siempre ha estado presente ofreciendo asistencia hacia Arietis, aceptando esta unión pese al desacuerdo demostrado por Hesper, siendo uno de los pocos que tras salvar a su hermana junto a Jonás, mantiene las distancias con ella pese a ver a sus sobrinos con cierta regularidad. Regulus por su parte también se encuentra con su pareja y su niña dentro de una armonía típica, muy sana. 

Durante estos 11 años a nivel pareja y familia en general, han sido magníficos, sin alguna complicación que los someta a una preocupación importante. Los lazos con los Sayre se mantienen a través de Simón (Ya padre de un niño), sin el control obsesivo que tenía un hermano sobre el otro. 

Al margen de ello, Jonás es reconocido hoy en día como uno de los inventores de Artefactos Mágicos más famoso del Londres Mágico, un genio en el rubro y muy aclamado por las familias de prestigio al solicitar de ingenio para complacer las ocurrencias de los ricos. 

 

FAMILIA

 

HESPER Y PERSEUS BLACK


REGULUS, ALICE Y HYDRUS BLACK


SIMÓN Y JOHAN SAYRE


CARINAE Y DRACO (Hijo de Jonás) MALFOY

Cargando editor
06/10/2018, 13:57
- Directora -
Sólo para el director