Gran Ducado de Karameikos
Sulescu
Pequeñal aldea costera con un muelle por el que transitan multitud de navíos, especialmente mercantes, aunque la mayoría solo de paso. Los habitantes de Sulescu son gentes sencillas que viven de la pesca y el comercio, aproechando su condición como paso portuario. En el centro del pueblo está La Plaza, alrededor de la cual se reúnen los ciudadanos y comerciantes y se desarrolla la mayor actividad durante el día.
La taberna del Gigante Tullido se encuentra más alejado del núcleo urbano y de los muelles, tierra adentro, aunque no llega a penetrar en los frondosos bosques de altos árboles que bordean la playa. La taberna cuenta con un establo adherido y varios caballos en venta.
Circundando la plaza hay algunas casas y un almacén en el que se venden artículos muy variados. También hay un par de tiendas, entre las que se encuentra la de un alquimista.
Por último a destacar, hay un templo dedicado a Melora, diosa de los territorios salvajes y el mar, aunque el edificio no se encuentra en muy buen estado.