Aquí podremos crear a nuestro personaje y aprenderemos el reglamento.
No postear nada aquí, si hay alguna duda en el offtopic.
Ficha:
Nombre:
Raza:
Oficio:
·Fuerza:
- Vitalidad
- Poder
- Resistencia
·Agilidad:
- Precisión
- Movimiento
- Infiltración
·Voluntad:
- Mana
- Magia blanca
- Magia negra
Instrucciones para rellenar la ficha:
1º- Repartimos 30p entre los 3 atributos Fuerza, Agilidad y Voluntad.
2º- Repartimos los puntos usados en los atributos en sus derivados. Ej: si en Fuerza hemos gastado 9p, podremos repartir 9p entre Vitalidad, Poder y Resistencia.
Cosillas:
- La vitalidad es = a los PV (puntos de vida) x2. Ej: 4p en vitalidad = 8 PV
- El mana es = a los PM (puntos de magia) x2. Ej: 3p. en mana = 6 PM
- Por cada 2p en magia negra o blanca, podremos usar un hechizo de la correspondiente clase.
- Los hechizos de magia negra son hechizos de ataque y los de magia blanca son de curación.
Las Tiradas:
- Tiradas de Combate:
·Combate fisico: El atacante tirara un D8+Poder, y el defensor D8+Resistencia si quiere pararlo, o D4+Movimiento si quiere esquivarlo.
·Combate a distancia: El atacante usa D8+Precision, y el defensor D8+Resistencia si quiere pararlo, o D4+Movimeinto si quiere esquivarlo.
·Combate Magico: El atacante usa su hechizo+D8, el defensor solo puede para el hechizo con otro hechizo o intentar esquvarlo, para esquivarlo (Movimiento/2)+D8. *Si al dividir el movimiento te da impar, se redondea hacia arriba.
- Tiradas de Habilidad:
·Tiramos el atributo correspondiente+D8 contra la dificultad que yo os diga.
Equipo:
-Oro: Lanzaremos un D10 y lo multiplicaremos x10
-Armaduras: Podeis elegir una de la lista.
·Tunica
·Armadura de Piel
·Armadura de Cuero
·Armadura de Hierro
-Armas: Lo mismo de antes elegir una de la lista.
·Bastón de roble.
·Hacha de 1 o 2 manos.
·Maza de 1 o 2 manos.
·Espada de 1 o 2 manos.
·Daga.
·Arco o Ballesta.
*Al principio las armaduras y armas no darán bonificaciones, pero las pongo para que no tengan que ir desnudos y luchar con los puños.xD
Formas de recuperar PV y PM:
Habrán 3 formas de recuperar vuestros puntos de vida y magia:
1- Durmiendo, pero en una cama o saco de dormir y en un lugar con buenas condiciones.
2- Comiendo, pero una buena ración.
3- Pociones.
Razas disponibles:
Estaran disponibles todas las razas que conozcáis, e incluso os las podéis inventar, pero tened en cuenta que no serán vistas de la misma forma, Ej: no apreciaran de la misma forma a un elfo que a un drow, o a un orco que a un humano. Pero seria interesante que seamos variaditos, lo mismo con las clases.
Conjuros:
Explosion de luz (efecto:cegar en área durante unos asaltos)
Congelar (efecto: daño de hielo y posibilidad de inmobilizar a 1 objetivo)
A ver que te parece, con poder 1 mi unica forma de ataque será la magia, por eso me he permitido ponerle una posibilidad de inmobilizar al congelar.
ok, pero en el hechizo explosión de luz, lo que aras sera lanzar un el D4+ tu magia negra contra la dificultad 7 , con el hechizo de congelar aras la tirada de ataque normal, mas la de antes (D4+ tu magia negra contra dificultad 7)
asi ponlos en tu ficha
Tengo magia 4 asi que necesitaria un 3 en un dado de 4. Eso no es muy jodido?
Respecto al de congelar, cual es la tirada normal?
hombre tienes un 50% de posibilidades de que el hechizo tenga efecto, la tirada normal me refiero a la de daño que haces
asi dime cuanto daño hace el hechizo Congelar
¿Yo? Yo no tengo ni idea de como van los daños, tendrias que decirmelo tu.
Por otro lado, hago una sola tirada para todos los afectados por la luz o la hago para cada objetivo?
Si va a ser asi me quitare un punto en mana y se lo pondre a magia negra
a es verdad, pos al principio aran 2p de daño(anotalo en el hechizo), hazla por cada objetivo
Vale. Y la duracion de la ceguera y de la inmoblizacion?
Solo para que compare...¿2 es lo que haria un tajo de espada?
nop, 2 es el poder del hechizo que se lo sumas a magia negra mas el D4, con una espada seria poder mas D4
en esta partida las armas no tienen daño, dan (si lo dan) poder que ara que uamente el daño
respecto a la duracion 2 rondas
Perdon, corrijo. Como he puesto magia 5 tengo un conjuro mas. ¿Que tal toque vampirico? Podria robar1d4+5/2 si te parece bien.
ok, te falta poner porque estas en Linden y una determinación personal,
empezaremos a jugar cuando mas o menos la mitad de la gente la tenga lista
mira, mejor aremos lo mismo que en el de congelación haces el daño y si superas la dificultad obtienes la cantidad de vida que le quitas, seria: D4+2 del poder del hechizo, si es efectivo aces 2p de daño, D4+magia negra DC 7 obtienes 2 de vida.