Roberto finalmente llega a su estudio para ducharse cambiarse de ropa y sale caminando en la noche por las calles de la ciudad para dirigirse al hard rock.
-Espero encontrarme algo esta noche para distraerme d lo sucedido...un par de esos fanaticos no estaria mal..
Piensa para si sonriendo mientras camina
Recibes una llamada telefónica
Señor Cástor, le llamo para saber si ha llegado usted ya a casa... estoy en el hospital y voy a salir ya para allá ¿le parece bien?
Cástor atiende el teléfono al ser llamdo por el mayordomo.
- Sr. Diarco. Si, por supuesto. Ya hemos llegado. Lo esperamos entonces.
mastercillo sigo esperando los datos que me dio la de recepcion pero mientras voy a aprobechar para hacer cosas. Suponemos que cuando la de recepcion me dijo las cosas me fui del hospital.
Me dirijo ahcia Michelle y le digo
Buenas de nuevo, parece que nuestro ruso sigue en coma aunque según dicen está mejorando, esperemos tener noticias pronto, te dejo trabajar ¿vale?, ya hablamos
me despido de ella con una sonrisa y salgo del hospital
Llego a la residencia del señor Castor y llamo a la puerta
Soy Dante Diarco, habiamos quedado para hablar...
Bueno bueno bueno... ya estoy de nuevo en mi casa.
Siento que estos ultimos dias hayan estado "escasos" pero es que avogaba por que jugarais un poco entre vosotros y ademas mi novia vino unos dias y ya no la veia hasta el 2 de Enero... asi que como espero entendais no tenia mucho tiempo libre.
Postead lo que os quede por hacer que mañanaa por la noche a muy tardar Cuelgo el "Lunes llegada de pobladores" Luis RUBEO se incorpora a la partida y Roberto parte hacia Berlin (se va de la partida pero quedara como PNJ,¿ok?)
Si alguien nita mi respuesta a algo ruego que me lo recuerde!!
Walter el elegante mayordomo de la mansión te atiende solemnemente.
- Por favor, por aquí. El señor Cástor lo espera en la biblioteca.
Dice mientras te abre paso. Te conduce por la enorme portada de la mansión hasta el hall central. De allí se abren dos escaleras que conducen a los pisos susperiores. Toman de la derecha, y llegan a un interminable corredor. Caminan unos cuantos metros, y se paran ante una enorme puerta de roble inglés, cuidadosamente tallada. Entran y observas la impresionante biblioteca. Cástor está sentado en un escritorio, en el fondo, escribiendo en unos cuadernos. A su lado Alhena lee un libro. Cuando Walter anuncia tu llegada, Cástor se para y se dirije a saludarte.
- Señor Diarco. Bienvenido! Como estan sus heridas? Espero que no sea nada grave.
(...)
- Dado que se ha hecho ya muy tarde me tome el atrevimiento de encargar a la Señora Greta que nos prepare la cena. Si le parece bien bajamos al comedor.
(...)
Bajan nuevamente las escaleras, y entran en el comedor. Una enorme mesa para unas 20 personas es el centro del mismo. En una de las esquinas los tres platos están preparados.
Se sientan y Walter sirve el vino.
- Un exquisito Cabernet Sauvignon francés, cosacha 1930. Realmente una de esas exquisiteses que no se consiguen casi - dice orgullosamente Cástor.
Luego entra la señora Greta con un carrito con la comida, y les sirve los platos.
- Bien se preguntara que es lo que quiero hablar. Tengo entendido que es usted hombre de negocios. Yo tambien lo soy. Y obviamente la nueva situación de Friburgo nos va a favorecer extremadamente a ambos. Pero tenemos que tener en cuenta que pronto van a llegar muchos otros empresarios, en busca de oportunidades. Y creo que debemos estar preparados para ello... - toma un trago de vino y te mira fijamente - Sería bueno que colaborasemos entre nosotros, para tener mejores resultados. Permitame preguntarle señor Diarco si tiene usted pensado hacer fuertes inversiones en Friburgo?
Pregunta mientras mantiene su copa en la mano.
Tras una ligera pausa fumando en silencio, el inspector se encara Dieko y le ofrece el café, sin tocar aún, aunque ya un poco frío.
-Creo que hemos terminado por hoy. Si el tal Kurzen Arsmith se vuelve a poner en contacto con usted haganos el favor de ponerse en contacto con nosotros lo más antes posible, siempre que este no sepa nada de nuestro contactos.-
Yo al ver que no hay nadie en el bar, cierro y me dirijo hacia Enrich Vuelve a casa nomas, yo hablare luego con Michelle, estoy cansado hoy y me dirijo hacia mi casa caminando
La verdad es que la explotación de la mina puede llegar a ser una buena inversión por lo que he invertido bastante dinero en ella huele la copa mientras la agita con suavidad y seguidamente bebe un poco de ella me encantará colaborar con usted si ambos nos beneficiamos pero permitame preguntarle a qué tipo de colaboración se refiere
siento la tardanza
Te llega un SMS Nos vemos luego linda, estoy muy cansado hoy; Enrich ya fue para tu casa, un beso grande
Me voy a casa, como algo rápido y me tiro a dormir
Cástor hace un gesto con la cabeza.
- Ohh, la colaboracion tipica entre caballeros de negocios. Usted sabe, compartir informacion, darnos apoyo mutuo. Lograr objetivos comunes en, por ejemplo las asambleas. Y sobre todo dividir las posilbes áreas de explotación para no tener que competir entre nosotros.
Hace una pausa, y saborea un trago de vino.
- Mi intension primordial ahora es hacerme con los medios de comunicación. Estoy invirtiendo fuertemente en crear una cadena de telecomunicaión local. Y tal vez en el futuro cercano dedicar algunas inversiones al negocio de la... noche.
Dice con una cierta sonrisa.
Dante escuhca las palabras de Cástor sin apartar la mirada de la copa que tiene en las manos. Un vino realmente excelente... ahora fija la mirada en Cástor y con gesto de amabilidad me encantará colaborar con usted, la verdad es que compartir la información y no obstaculazarnos mutuamente puede ser una gran idea, creo que ambos necesitamos aliados aquí ante la llegada de nuevos pobladores y las oportunidades de negocio que surgen cada dia deja la copa sobre la mesa y apoya los brazos sobre la misma entrecruzando los dedos. Mis inversiones actualmente se centran en la mina, los transportes que utiliza y otros medios para su explotación, también pretendo entrar en el campo de la construcción ya que parte de mi empresa está dedicada a la misma. A parte de esto, la seguridad privada dentro de la ciudad también es un campo que ya estoy explotando, no se si se habrá fijado en los guardias de seguridad que hay en los distintos edificios pero muchos de ellos trabajan para mi... hace una pausa estas son mis intenciones por ahora... a parte de la cadena de noticias, del negocio de la noche y de las antigüedades... ¿tiene usted algún otro campo que esté explotando o que vaya a hacerlo pronto?
Cástor reflexiona unos instantes.
- No, de momento no tengo pensado nada más. Las telecomunicaciones requerirán muchísima inversion y esfuerzo. Si le sumamos mis ideas para la noche de Friburgo, es suficiente por el moemento.
Toma otro trago de vino y este se acaba. Walter se acerca y sirve mas...
- Pronto voy a necesitar de sus servicios en cuanto a infraestructura. Mi central telefónica requerirá un enorme edificio y una gran antena - hace una pausa y agrega - Veo que nos entendemos y nuestros caminos no se cruzan. Creo que esta noche ha surgido una productiva alianza... - Toma su copa y agrega levantandola para brindar - Por lo que vendrá, y la nueva Friburgo!
Alzando la copa junto con Cástor
Brindemos por ello
...
Después de la exquisita cena ofrecida por Cástor y tras tener una amistosa charla llega el momento de despedirse
Bueno, parece que se está haciendo algo tarde y mañana quizá sea un dia agetreado por la llegada de los nuevos pobladores.
...
Cástor me acompaña a la puerta. Una vez allí Dante estrecha la mano de Cástor y con una sonrisa
Ha sido un placer cenar con usted. Espero volver a verle pronto... Nos mantendremos en contacto. Aviseme si necesita mis servicios para la construcción del edificio y le atenderé personalmente... hasta pronto
Tras eso se marcha en su coche hacia su mansión.
bueno si te parece damos por concluido el dia a menos que quieras decrime algo mas. Vamos a dominar el mundo!!! XDDDD
Cástor estrecha la mano de Dante. Alhena hace su tipico gesto de despedida con la cabeza.
- Oh, el placer ha sido realmente mío. En breve entraré en contacto con usted. Hasta pronto Sr Diarco.
Observan como se se marcha el auto de auto. Alhena mira a Cástor y este le ofrece una sonrisa de satisfacción. Entran a la mansión y se van a dormir.
A por el mundo!!! Jeje. Al menos por Friburgo, para empezar.