Partida Rol por web

Battle Royal

Battle Royale

Cargando editor
08/11/2014, 13:45
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
08/11/2014, 13:49
Director

Tienes dos inpactos graves en la espalda, pero por tus características eres el que más vida base tienes del juego así que aún sigues con vida pero con un -10 a todas tus tiradas

Cargando editor
08/11/2014, 13:50
Director

La acción sucede muy rápido, Oku se abalanzo sobre Kaguya con la pala apuntando al estomago de la chica, está esquiva la pala pero se lleva un impacto del hombro del muchacho. A pesar de esto logra sacar 2 pistolas de su pantalón y efectuar dos disparos certeros en la espalda de Hiroya.

Ambos caen él uno cerca del otro.

Cargando editor
08/11/2014, 14:05
Oku Hiroya

El dolor y el miedo hizo que brotaran lagrimas de mis ojos, pero aun no había dicho la ultima palabra, su cuerpo estaba tan cerca como su cuello y en el suelo, era tanto presa como depredador, así que ataque a su punto mas débil esa herida en el cuello.
-¡Estáis locos!

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/11/2014, 14:10
Oku Hiroya

Ataco a su punto débil en harás de que me de bonos. Y cuando yo muera, quiero que encuentre ese dibujo tan sugerente y bien hecho de todas las chicas con grandes pechos con bikini o ropa ceñida :D

Por cierto en un principio pensé en atacar con una mano al cuello con la pala y la otra palpar seno, por eso de ser estudiante salido, pero no se si la acción quedaría muy surrealista XD. Mínimo le meto la pala por el cuello, lo de palpar ya lo dejo a tu elección.

Cargando editor
08/11/2014, 14:47
Kaguya Oka

no había perdido la determinación de mis ojos, la conservé hasta que vi su rostro mojado por las lágrimas; no sabría decir que pensé en ese momento pero mis ojos cambiaron de expresión de repente, se enternecieron un instante, instante que en mi mente se alargó hasta el punto de que una vez mas me parecía que el tiempo iba a cámara lenta, como me pasó con Akihiko.

Sabia lo que él buscaba, y subí mis brazos mientras cogía con gentileza mis pistolas, pero no los subía en posición de ataque, mas bien parecía estar recibiéndole, parecía aceptar la muerte intentando darle un abrazo como agradecimiento por liberarme de aquel lugar, pero todo aquello que para mi fue tan evidente, quizá el prácticamente no pudo ni darse cuenta, pues como ya he dicho...fue solamente un instante."Ya he hecho lo que debía ¿no? quizá deba dejarlo aquí, yo no merezco vivir después de todo esto, quizá sea mejor así..."

Pero, no tardé en darme cuenta de algo ¿estaba intentando escapar cobardemente...o simplemente estaba dispuesta a dar mi vida por la de otro? los pensamientos me atormentaban y empezaban a hacerme dudar "que mas da" me decía "si se salva él estará bien... nadie podrá juzgarme mal por ello sea por el motivo que sea" pero... ¿des cuando me importaba lo que los otros pensaran de mi después de todo el daño que eso me había causado?¿después de aprender que lo importante no es lo que los demás piensen de ti... me iba importar en la muerte?.Sentía en mi interior dos fuerzas enfrontándose pero seguía sin saber que era lo correcto, solo me atacaban mientras él alzaba su arma contra mi, pero todo avanzaba tan lento... "el lo merece mas que yo...(?)" me decía, hasta que le miré directamente a los ojos, sus ojos pedían mi muerte, y realmente no me sorprendía, pero ahí estaba mi respuesta "no, somos iguales" siento haber dudado oniisan.

Entonces recuperé la determinación de mis ojos y las armas que gentilmente aguantaba pasaron a estar cogidas con fuerza, volvía al ataque, acerqué los brazos poniéndolos en paralelo, y apunté hacia él, apreté el gatillo y aunque mis ojos querían cerrarse, me esforcé por dejarlos abiertos.

Cuando le escuché gritar, el tiempo volvió a la normalidad.

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/11/2014, 15:40
Director

Oku atacó a Oka en el cuello con su pala, su mirada estaba fija en su objetivo cuando vio a Oka apuntar su arma hacía él, un acto reflejo hizo mover su pala y cuando se oyó el primer disparo el arma del chico salió volando, había detenido el impacto de bala, pero la otra pistola de la chica se situó entre las cejas de el muchacho, en ese instante comprendió que su lucha había sido larga pero unos pocos minutos marcaron una gran diferencia.

Una última sonrisa se proyecto en la cara del chico cuando la mano que se dirigía al cuello de Oka descendió, la pistola rugió y en chico cayo hacía delante. En ese instante la mano Oku Hiroya no fue lo único que se poso en los senos de su compañera sino que todo su cuerpo descanso sobre el de la joven.

Un papel blanco manchado de sangre cayo sobre las rodillas de la chica mientras el penúltimo superviviente de battle royale abandonaba el reino de los vivos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/11/2014, 22:34
Kaguya Oka
Sólo para el director

noté aquel impacto contra mi pecho... el cuerpo sin vida de Oku sobre mi, cuando asimilé aquella imagen me di cuenta-se ha acabado- dije en susurros

le acaricié el pelo una vez -lo siento, ninguno lo merecía, Hidemura, Morimoto, Arai, Grey, Tabe, Sendo, Saeki, Fugunaga, Hirayama, Murakami, Kuro, Kindachi, Baretarget, Jonhyun y tu... lo siento... lo siento...- empecé a temblar y lo abracé con fuerza contra mi... sabía que estaba muerto... pero la humanidad que residía en mi posiblemente se había ido con todos ellos pensaba... no se decir si estaba o no en lo correcto, supongo que el hecho de que una lagrima estuviese recorriendo mi mejilla derecha quería decir que aun quedaba algo de ella; lo que no tenía tan claro era si de cordura aun me quedaba algo.

Lo mantuve conmigo unos segundos mientras decía eso pero poco después lo aparte, dejándolo en el suelo con cuidado, entonces observé que tenía un papel en las rodillas, lo cogí con las manos aun temblorosas y me dispuse a mirarlo.

Cargando editor
09/11/2014, 00:30
Director

Abres el papel de Oku, conforme vas desaciendo los pliegues descubres que en realidad es su mapa, al darle la vuelta descubres lo que era un dibujo del "artista" de la clase, en el que aparecíais todas las chicas de clase en bañador o ropa erótica. A pesar de poder identificar a todas y cada una de tus compañeras más que desagradable el dibujo resultaba siniestro ya que eran retratos de gente que había fallecido en los últimos 3 días y las manchas de sangre de su autor lo volvía aún más macabro.

Cargando editor
09/11/2014, 00:49
Kaguya Oka
Sólo para el director

en realidad tenia miedo ¿como podría afrontar el día a día después de todo esto?¿podría perdonarme algún día?es mas...¿quería perdonarme? y... ¿que pasaba si el no era capaz de perdonarme?¿Y si él en realidad esta vez hubiese preferido que muriese antes que ver en que me he convertido?... tenía miedo de la vida, le tenía mas miedo que a la propia muerte.

Estaba temblando y ya no había determinación en mis ojos, volvía a ser esa niña asustadiza después de todo.

entonces vi el dibujo... a pesar de que el dibujo se veía algo tétrico a causa de la sangre y que solo quedaba yo dije en voz baja con una pequeña sonrisa forzada mientras se deslizaba otra lágrima por mi mejilla -este dibujo me hace gorda-

supongo que lo hacía para olvidar la tensión del momento...pese a eso no podía dejar de temblar.

Cargando editor
09/11/2014, 01:00
Takumi Hiretsu

El atardecer empezaba a terminarse, el anaranjado sol de la tarde dejaba paso a la noche mientras Oka seguía inmóbil en el mismo punto donde yacia Oku Hiroya; hasta que un sonido de trompetas empezó a envolver toda la Isla.

-Felicidades Kaguya Oka, eres la única superviviente y por tanto la ganadora de la edición de este año de Battle Royale- los aplausos de un único individuo resonaron por los altavoces- por suerte creo que aún puedes ponerte en pie así que ruego que te dirijas a los muelles en donde podremos vernos cara a cara y allí recibirás la primera de tus muchas recompensas-

Tras esto empieza a sonar el himno de japon en el hilo musical de forma continua.

Cargando editor
09/11/2014, 01:08
Kaguya Oka
Sólo para el director

paré de temblar de repente a causa del susto, no me esperaba aquel sonido, pues brotó de repente de entre el silencio que me rodeaba.Al escuchar las palabras de Hiretsu sentí un miedo aun mas fuerte "¿recompensas?no me digas que... ¡no!"

pero el miedo no me dejaba paralizada, sino que una vez mas me obligaba a ser fuerte."Tengo que comprobarlo"

Así pues me puse en pie y empece mi camino hacia el muelle.No sabía que me esperaba ni que le diría a ese hombre cuando le viera cara a cara, pero pronto tendría que enfrentar la situación.