Los personajes se crearán con las puntuaciones de humanos, pero con sólo 15 puntos gratuitos. Empearán como cachorros. El auspicio se decidirá tirando un dado. La fuerza de voluntad máxima será 4. La Gnosis inicial de los personajes homínido, metis y lupus se ha cambiado a 1, 2 y 3 respectivamente. Los atributos se pueden subir hasta 4, pero el quinto punto solo se puede comprar con puntos gratuitos. El trasfondo Destino no está permitido.
Me gustaría que uno de los cimientos de la crónica fuera el secretismo, así que intentad no vomitar detalles ni en las escenas ni en off topic. Todo será más divertido.
Si fuera necesario hacer una tirada y no estuviera conectado, hacedla a dificultad 6 y si no estuviera de acuerdo con ella, recontad los éxitos.
Por último: cualquier consejo que podáis darme será bienvenido.
Para todo lo demás, esto.
Cosillas básicas
Sobre la ficha aquí, en Comunidad Umbría: el formato será el siguiente. Usando el CCK editor, copiadla tal cual está aquí y pegadla en vuestra ficha usando la herramienta de pegado desde word (el dibujito de pegar con una W). Cuidado con quitar trocitos de código que la liamos.
Nombre: | Prueba | Raza: | Prueba | ||||||
Concepto: | Prueba | Auspicio: | Prueba | ||||||
Naturaleza: | Prueba | Tribu: | Prueba | ||||||
Conducta: | Prueba | Posición: | Prueba | ||||||
ATRIBUTOS |
|||||||||
Fuerza | 1 | Apariencia | 1 | Astucia | 1 | ||||
Destreza | 1 | Manipulación | 1 | Inteligencia | 1 | ||||
Resistencia | 1 | Carisma | 1 | Percepción | 1 | ||||
HABILIDADES |
|||||||||
Alerta | 0 | Armas C.C. | 0 | Academicismo | 0 | ||||
Atletismo | 0 | Armas de Fuego | 0 | Ciencia | 0 | ||||
Callejeo | 0 | Conducir | 0 | Enigmas | 0 | ||||
Empatía | 0 | Etiqueta | 0 | Informática | 0 | ||||
Expresión | 0 | Interpretación | 0 | Investigación | 0 | ||||
Liderazgo | 0 | Pericias | 0 | Leyes | 0 | ||||
Imp. Primario | 0 | Seguridad | 0 | Lingüística | 0 | ||||
Intimidación | 0 | Sigilo | 0 | Medicina | 0 | ||||
Pelea | 0 | Supervivencia | 0 | Ocultismo | 0 | ||||
Subterfugio | 0 | T. con Animales | 0 | Rituales | 0 | ||||
VENTAJAS |
|||||||||
TRASFONDOS | DONES | RASGOS | |||||||
Aliados | 0 | Don 1 | Rabia (p) | 0 | |||||
Ancestros | 0 | Don 2 | Rabia (t) | 0 | |||||
Contactos | 0 | Don 3 | Gnosis (p) | 0 | |||||
E. familiar | 0 | Don 4 | Gnosis (t) | 0 | |||||
Fetiche | 0 | Don 5 | F. voluntad (p) | 0 | |||||
H. espiritual | 0 | Don 6 | F. voluntad (t) | 0 | |||||
Mentor | 0 | Don 7 | Gloria (p) | 0 | |||||
Parentela | 0 | Don 8 | Gloria (t) | 0 | |||||
Pura Raza | 0 | Don 9 | Honor (p) | 0 | |||||
Red espiritual | 0 | Don 10 | Honor (t) | 0 | |||||
Ritos | 0 | Don 11 | Sabiduría (p) | 0 | |||||
Tótem | 0 | Don 12 | Sabiduría (t) | 0 | |||||
MÉRITOS Y DEFECTOS |
|||||||||
Prueba | |||||||||
PUNTOS GRATUITOS |
|||||||||
Ganancias | Gastos | ||||||||
Prueba | Prueba |