Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
-Pues ya veras que directa voy a ser en el baño...- te susurra agarrando una de tus manos y tirando de ti hacia arriba aun desnuda, relamente tiene un cuerpo impresionante para su edad, no solo una cara bonita si no un conjunto perfecto.
Al agarrarte d ela mano no puede evitar mirar la suya, si sus dedos son largos y finos como los d elos pianistas. Al llegar al Baño cierra la puerta con llave, el agua ya esta corrriendo en la bañera. La chica comieza a desnudarte y a besarte a la vez, parece muy deseosa de tenerte con ella.
Dennis se deja llevar por la energía de Nikki. No la habia visto asi, tan decidida, nunca. Se quita la ropa y la besa, la aprieta con fuerza contra su cuerpo mientras recorre cada centímetro de ella con sus manos y no deja de besarla por un segundo.
Puede sentir como la respiración de ambos se agita y sus cuerpos comienzan a calentarse mientras se rozan. Sus yemas se clavan mas en el cuerpo de Nikki, aunque lo hace de manera delicada, mientras la dirige suavemente a la ducha, sin detenerse, haciendo que sus cuerpos comiencen a mojarse mientras permanecen juntos.
Nikky se entraga totalmente a ti, no deja de besarte y arañarte en ningun momento. Sus manos te recorren una y otra vez con deseo, parece que hacia dias que deseaba tenerte asi con ella. el aua d ela ducha amortigua vuestros jadeos y os da la intimidad que tanto necesitabais.
Dennis aprieta cada vez mas sus manos alrededor del cuerpo de Nikki, mientras el agua cae sobre y ente ellos, y mientras sus dedos bajan hasta sus piernas, las cueles levanta hasta su cintura, apoyando a Nikki contra la pared, besandole tanto en la boca como en el cuello, de manera apasionada sin detenerse, mientras esta clava sus uñas en su espalda, aunque sin prestarle atención a aquella sensación, solo concentrado en su respiración agitada, en el veloz palpitar del corazón de la muchacha, el cual puede sentir en su propio pecho, mientras ambos cuerpos se agitan y se entrecruzan bajo el agua que cae de la ducha.
La muchaca apesar de estar en tus brazops no puede evitar moverse haciendo que tu placer aumente, notas como su orgasmo se aproxima y cuando la invade la presion que ejencen sus musculos en ti te hace ver las estrellas de placer, tu orgasmo tambiene sta proximo y sus gemidos en tu oido no ayudan mucho a alargarlo...
Dennis aprieta aun mas las manos alrededor de Nikki en aquel momento, en aquel clímax, antes de que todo aquello termine, y ambos vuelvan a quedar quietos, en un abrazo bajo la lluvia de la ducha, mientras Dennis sigue besando a Nikki, aun entre sus brazos, ya de manera mas suave y delicada.
- Bueno... - dice segundos después, mientras la suelta lentamente y la mira a los ojos – siempre te sales con la tuya – le dice con media sonrisa, mientras se lleva una de las manos a la espalda, o eso intenta de manera torpe - arh...me volviste a marcar – dice mientras intenta tocarse – en fin, será mejor que me de prisa, tengo que arreglar ciertos asuntos aun – añade mientras sale y comienza a secarse.